Problema pinza freno delantera

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
gelete
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 208
Registrado: 22 Sep 2013 16:35
Ubicación: Pai
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Problema pinza freno delantera

Mensaje por gelete »

gringo42 escribió:Consulta: sin rueda, sin eje y sin caliper, ¿se puede girar el barral para ver si esta torcido?

¿Has realizado algún trabajo en la horquilla?
Si se puede girar, pero al meter el eje ya no claro. No he hecho nada en la horquilla. Creo que voy a tener algo girada la pinza hacia dentro bien por el soporte de la horquilla o la propia pinza, y me parece rarisimo xq solo he tenido un par de caídas precisamente hacia ese lado pero han sidi insignificantes, de hecho no hay ni una marca de golpe. Hasta el lunes que viene no puedo seguir investigando.
Si tuviera eso doblado es muy poco, pero como tendría que proceder, al taller directo?


gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Problema pinza freno delantera

Mensaje por gringo42 »

Si es soporte torcido, posiblemente con pocas herramientas lo puedas cambiar. Ahora si es barral, ya lleva un poco mas de conocimientos y herramental.
Si creo que es una buena medida llevarla a un taller, hay un problema serio que afecta la seguridad del vehículo, piloto y terceros.
claudinho
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2019 15:50
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Problema pinza freno delantera

Mensaje por claudinho »

Buenos dias a todos. Gelete, me ocurrio lo mismo, pero mi modelo es del 2018, y me gustaria confirmar a los integrantes del foro si este modelo tiene casquillo, por que descartando seria lo unico que me a ocurrido. En este minuto estoy con el problema que tu expusiste,, :( y necesito ayuda. S.O.S.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”