Bobinado de alternadores
Bobinado de alternadores
He leído aquí en asuntos técnicos el cambio de grosor del cable de los bobinados del alternador,bueno creo que el asunto no es tan fácil como parece ya que para cambiar el grosor del cable es necesario anteriormente hacer cálculos de sección y número de vueltas de espiras y otras cosas que son necesarias acometer para llevar a buen éxito la obra y que necesitan de ciertos cálculos (Fórmulas),por otro lado no está claro que vayamos a disminuir la temperatura aumentando la sección para una misma potencia,si acaso lo que sí podríamo hacer es variar el tipo de barniz aislante de los cables del bobinado ya que los hay de distintos grados de temperaturas.Expongo esto tan sólo por si los neófitos se atreven a acometer ésta obra sin conocimiento que por supuesto doy por sabído en cualquier profesional que se dedique al bobinado de motores,no sé me parece aclaratorio simplemente,gracias por su atención.
- motoreto60
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Re: Bobinado de alternadores
Yo lo mandé a bobinar a MC Motronic en Barcelona. He hecho más de 26.000 km desde entonces, en 18 meses y sin ningún problema. Lo mandé por mensajería y me lo devolvieron en el plazo que me dijeron. Su teléfono es 935722551.
Un saludo,
Alvaro
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Re: Bobinado de alternadores
precio?
Aquí en Madrid hay uno en atocha que me han comentado, a ver si me concretan para dejarlo reflejado aquí.
Aquí en Madrid hay uno en atocha que me han comentado, a ver si me concretan para dejarlo reflejado aquí.
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Re: Bobinado de alternadores
Alguien sabe el grosor de alambre del bobinado del aternador?rosatom escribió: ↑10 Abr 2015 13:07 He leído aquí en asuntos técnicos el cambio de grosor del cable de los bobinados del alternador,bueno creo que el asunto no es tan fácil como parece ya que para cambiar el grosor del cable es necesario anteriormente hacer cálculos de sección y número de vueltas de espiras y otras cosas que son necesarias acometer para llevar a buen éxito la obra y que necesitan de ciertos cálculos (Fórmulas),por otro lado no está claro que vayamos a disminuir la temperatura aumentando la sección para una misma potencia,si acaso lo que sí podríamo hacer es variar el tipo de barniz aislante de los cables del bobinado ya que los hay de distintos grados de temperaturas.Expongo esto tan sólo por si los neófitos se atreven a acometer ésta obra sin conocimiento que por supuesto doy por sabído en cualquier profesional que se dedique al bobinado de motores,no sé me parece aclaratorio simplemente,gracias por su atención.
Muchas gracias!!
Saludos