Cohone, zu'to me' llevao
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2317
- Registrado: 08 Oct 2008 11:30
- Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Cohone, zu'to me' llevao
Estoy flipao.
Esta mañana he llevado la moto al taller a que le cambiaran el kit de transmisión, revisión de niveles y presiones.
Acabo de recibir una llamada del taller diciéndome que el motor ha muerto. Se ha quedado sin aceite y se a jodido el cigüeñal. La solución que me dan es, o bien cambio de cigüeñal y entonces hacer ya múltiples ajustes en el motor o bien motor de segunda mano. La primera opción pueden ser aprox. 5.000€ y la segunda, dependiendo de lo que se encuentre, me dicen que unos 2.500€
Estoy cabreado porque no se ha encendido el testigo de la presión de aceite. El único síntoma que he notado es un sonido a lata al encender, que desaparecía al calentarse.
Estoy cabreado porque sin dar la moto aviso previo y habiendo llegado hasta el taller con normalidad, necesita un motor nuevo.
Es una moto que ha pasado TODAS las revisiones oficiales en taller BMW oficial, el mismo en el que está ahora.
Estoy pensando en hablar con BMW. Creo que no es normal lo que me ha pasado. ¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿qué me sugerís?
Es verdad que la moto tiene 123000km, pero creo que no es excusa para que la moto no avise de un problema tan grave como para que el motor quede inservible.
Estoy cabreado.
Esta mañana he llevado la moto al taller a que le cambiaran el kit de transmisión, revisión de niveles y presiones.
Acabo de recibir una llamada del taller diciéndome que el motor ha muerto. Se ha quedado sin aceite y se a jodido el cigüeñal. La solución que me dan es, o bien cambio de cigüeñal y entonces hacer ya múltiples ajustes en el motor o bien motor de segunda mano. La primera opción pueden ser aprox. 5.000€ y la segunda, dependiendo de lo que se encuentre, me dicen que unos 2.500€
Estoy cabreado porque no se ha encendido el testigo de la presión de aceite. El único síntoma que he notado es un sonido a lata al encender, que desaparecía al calentarse.
Estoy cabreado porque sin dar la moto aviso previo y habiendo llegado hasta el taller con normalidad, necesita un motor nuevo.
Es una moto que ha pasado TODAS las revisiones oficiales en taller BMW oficial, el mismo en el que está ahora.
Estoy pensando en hablar con BMW. Creo que no es normal lo que me ha pasado. ¿le ha pasado a alguien algo parecido? ¿qué me sugerís?
Es verdad que la moto tiene 123000km, pero creo que no es excusa para que la moto no avise de un problema tan grave como para que el motor quede inservible.
Estoy cabreado.
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Habla con BMW, que si la moto ha pasado todas las revisiones en taller oficial cuidan mucho al cliente.
Suerte
Suerte
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Pues, tienes razón. Creo que lo tendría que haber marcado.
Pero me parece que poco puedes hacer.
Y con 123.000 kms, aún piensas en arreglarla?
Hasta cuantos piensas llegar?
Pero me parece que poco puedes hacer.
Y con 123.000 kms, aún piensas en arreglarla?
Hasta cuantos piensas llegar?
nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a donde se va.
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Joder Nacho!!! Menudo putadón!!!
Mételes caña y ya nos explicarás cómo va?
Mételes caña y ya nos explicarás cómo va?
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Si no se te a encendido el testigo de presion de aceite , es un fallo grave ,habla con ellos y con bmw iberica que te den una esplicacion de por que no se a encendido el testigo , cuanto hace que le has hecho el ultimo cambio de aceite? , por que tendrian que haber notado el esceso de consumo de aceite en la rev anterior no ? .
Depende lo que te digan , yo buscaba un motor de segunda. Es una putada de campeonato.
Que tengas mucha suerte.
Depende lo que te digan , yo buscaba un motor de segunda. Es una putada de campeonato.
Que tengas mucha suerte.
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
cojons ... Suerte.. pero sin aceite y no se calentaba ni hacia nada raro?
BMW F800GS Adventure 2017
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2317
- Registrado: 08 Oct 2008 11:30
- Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
El único indicio era que al arrancar sonaba a lata durante algunos minutos, pero al calentar dejaba de sonar raro.
Ni calentarse, ni pérdida de potencia ni nada.
Ya os contaré como acaba.
Vs y
Ni calentarse, ni pérdida de potencia ni nada.
Ya os contaré como acaba.
Vs y
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Dales caña y suerteclypeata escribió:Estoy flipao.
Es una moto que ha pasado TODAS las revisiones oficiales en taller BMW oficial, el mismo en el que está ahora
- Colets
- Moderador
- Mensajes: 13524
- Registrado: 10 Oct 2008 19:35
- Ubicación: Alcalá de Bares
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
pues yo les montaba el pollo, si la moto ha entrado al taller sin "problemas" a cambiar el aceite... por qué sale cascada???
el motor ha muerto en sus manos, no en las tuyas
el motor ha muerto en sus manos, no en las tuyas
La Antonia
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Exacto...es responsabilidad suya...una moto no gripa estando apagada...ellos.han arrancado y a gripado...es cosa suyaColets escribió:pues yo les montaba el pollo, si la moto ha entrado al taller sin "problemas" a cambiar el aceite... por qué sale cascada???
el motor ha muerto en sus manos, no en las tuyas
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
-
- Consolidando
- Mensajes: 172
- Registrado: 04 Mar 2011 13:03
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
joder, que putada, Nacho!!
Reclama hasta donde puedas, para eso has pasado religiosamente todas las revisiones en la casa.
Espero que haya suerte y lo consigas, ánimo!!
Reclama hasta donde puedas, para eso has pasado religiosamente todas las revisiones en la casa.
Espero que haya suerte y lo consigas, ánimo!!
MADRID, BMW F 650 GS NARANJA LAVA
-
- Consolidando
- Mensajes: 284
- Registrado: 15 Mar 2011 18:55
- Ubicación: Badajo´
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Es una putada.
Yo intentaría conseguir algo diciendo la verdad, la moto ha entrado funcionando y no estaba "gripada". Y el trabajo encargado tan sólo era cambiar el aceite. Puede que le hayan vaciado el aceite, y a alguien se le ha olvidado volver a rellenar con aceite nueva antes de arrancar... ¿porqué no?.
No tiene nada que ver el ruidito anterior, tu no tienes ni idea de que era, ni nadie.No has actuado malintencionadamente, con una averia conocida y oculta.
Tampoco tiene nada que ver que hayas pasado todas las revisiones oficiales, si estás fuera de garantía no tienes derecho a reclamar NADA, otra cosa es que pidas algo y te ofezcan un precio especial o una buena solución , a lo cual deberás estar muy agradecido, ( yo lo estaría).
Suerte
Yo intentaría conseguir algo diciendo la verdad, la moto ha entrado funcionando y no estaba "gripada". Y el trabajo encargado tan sólo era cambiar el aceite. Puede que le hayan vaciado el aceite, y a alguien se le ha olvidado volver a rellenar con aceite nueva antes de arrancar... ¿porqué no?.
No tiene nada que ver el ruidito anterior, tu no tienes ni idea de que era, ni nadie.No has actuado malintencionadamente, con una averia conocida y oculta.
Tampoco tiene nada que ver que hayas pasado todas las revisiones oficiales, si estás fuera de garantía no tienes derecho a reclamar NADA, otra cosa es que pidas algo y te ofezcan un precio especial o una buena solución , a lo cual deberás estar muy agradecido, ( yo lo estaría).
Suerte
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
A lo mejor oyen el ruidito que tú conoces y te dicen que vas gripao, para cambiar de motor. Te han dicho motor gripao o que ni siquiera mueve motor, por que tú entraste con la moto arrancada, a ver si te especifican ese punto. Tú entra con motor funcionando te lo tienen que dar igual aunque sea con el ruido, creo yo.
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]
[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
- neon79
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 522
- Registrado: 07 Jun 2012 12:09
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
PUES O PIENSO LO MISMO, yo tiraria por ahi, si la moto entro andando..canno escribió:A lo mejor oyen el ruidito que tú conoces y te dicen que vas gripao, para cambiar de motor. Te han dicho motor gripao o que ni siquiera mueve motor, por que tú entraste con la moto arrancada, a ver si te especifican ese punto. Tú entra con motor funcionando te lo tienen que dar igual aunque sea con el ruido, creo yo.
F800GS 2013
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Vaya tela!!!!!
Tiene razon Tempest, tu reclama que la dejaste funcionando y rapidamente una carta a bmw ib eria
Tiene razon Tempest, tu reclama que la dejaste funcionando y rapidamente una carta a bmw ib eria
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 643
- Registrado: 25 Nov 2010 19:42
- Ubicación: Torre del mar (MALAGA)
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Pues nada, me entregais mi moto con el ruidito que entro....pero como entro, arrancada y andando.........
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Que putada Nacho..... no se que decirte..... yo hablaría con BMW, si no hay aceite los testigos están para algo..... y en la centralita tienen que estar registrado ese error...
Pero tomatelo con filosofía porque no se si sacarás algo en limpio.... por lo menos que colboren en la reparación.....
Aunque por ese dinero, si pudiera yo la despiezaba y me pillaba otra
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Es tan simple como que tu llegaste alli andando,y metieron la moto a taller...alli la conectaron a la maquin,que debio informat si se ha rodado con poco aceite xk da fallo motor...y ellos han seguido adelante,y la han arrancado y roto...es cosa suya!
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 07 Oct 2008 23:46
- Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Bueno supongo que esto no te consolara , pero cuando deje la moto siniestro ,me llamo alguien con el mismo problema , era del Pais VAsco y me dijo que le paso lo mismo que a ti y los precios que manejaba eran los mismos.
Si tuviera el motor , te lo ofreceria , pero ya lo he vendido , espero que tengas suerte y encuentres motor o cigüeñal algo mas baratos , por que por el precio que piden en el conce es como para comprarse otra de segunda mano.
Yo con esos kilometros ni me lo pensaba ,por supuesto si la moto ha pasado por el taller en tiempo y forma , es posible que BMW pague una parte ,suerte .
Un saludo
Si tuviera el motor , te lo ofreceria , pero ya lo he vendido , espero que tengas suerte y encuentres motor o cigüeñal algo mas baratos , por que por el precio que piden en el conce es como para comprarse otra de segunda mano.
Yo con esos kilometros ni me lo pensaba ,por supuesto si la moto ha pasado por el taller en tiempo y forma , es posible que BMW pague una parte ,suerte .
Un saludo
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2317
- Registrado: 08 Oct 2008 11:30
- Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Re: Necesito ayuda. La moto ha muerto. Estoy cabreado
Gracias a todos por los consejos y los ánimos.
La verdad es que creo que el concesionario se ha adelantado en el "veredicto" unido al viejo asunto del "teléfono estropeado" (los más jóvenes igual no saben de lo que va)
He estado allí, hablando con ellos y viendo la moto.
La moto arranca, no está gripada.
El testigo de presión de aceite se enciende al estar un rato al ralentí pero se enciende, creo yo, por que no entra el electroventilador (ya me pasó una vez que se quedó un piedrina bloquándolo) con lo que por el momento parece que la avería es del electroventilador y no de pérdida de aceite por deterioro del motor ni tiene porqué estar dañado el motor.
En resumen, vamos a probar con otro electroventilador y si no se enciende el testigo de presión de aceite es que no ha perdido después de rellenar niveles.
No está claro aún cual es el problema, pero ya respiro mejor.
Igual hasta puedo ir al Desafío este fin de semana
Siento el susto, el que me he llevado yo y el que pueda llevarse el que haya leido o vaya a leer el hilo, por eso, administradores, creo que el título del hilo queda ahora un poco tremendista, mejor lo cambiamos por uno más de acuerdo con lo que está pasando como "Cohone, zu'to me' llevao"
Espero no tener que pedir que lo volváis a cambiar pasado mañana
Ya os contaré, pero pinta bien.
Vs y
La verdad es que creo que el concesionario se ha adelantado en el "veredicto" unido al viejo asunto del "teléfono estropeado" (los más jóvenes igual no saben de lo que va)
He estado allí, hablando con ellos y viendo la moto.
La moto arranca, no está gripada.
El testigo de presión de aceite se enciende al estar un rato al ralentí pero se enciende, creo yo, por que no entra el electroventilador (ya me pasó una vez que se quedó un piedrina bloquándolo) con lo que por el momento parece que la avería es del electroventilador y no de pérdida de aceite por deterioro del motor ni tiene porqué estar dañado el motor.
En resumen, vamos a probar con otro electroventilador y si no se enciende el testigo de presión de aceite es que no ha perdido después de rellenar niveles.
No está claro aún cual es el problema, pero ya respiro mejor.
Igual hasta puedo ir al Desafío este fin de semana
Siento el susto, el que me he llevado yo y el que pueda llevarse el que haya leido o vaya a leer el hilo, por eso, administradores, creo que el título del hilo queda ahora un poco tremendista, mejor lo cambiamos por uno más de acuerdo con lo que está pasando como "Cohone, zu'to me' llevao"
Espero no tener que pedir que lo volváis a cambiar pasado mañana
Ya os contaré, pero pinta bien.
Vs y