TORNILLERÍA VOLÁTIL.

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Avatar de Usuario
Fonty
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ene 2009 16:40
Ubicación: Ferrol

TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por Fonty »

Pues nada, que el pasado sábado estuve ruteando todo el día y cuando llegué a casa y estaba quitando los mosquitos de la pantalla y focos me dí cuenta de que faltaba el tornillo izquierdo de sujección de éste último. Menos mal que acabo de pasarle la revisión y supuestamente estos chicos profesionales de la BMW revisan el torque de la tornillería. Mañana toca chorrear a los del Conce para que me repongan el tornillito de las narices.
Habrá que reapretar la tornillería después de cada salida....


Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por Colets »

lo de los tornillos sueltos es un clásico al principio... y en especial ese del faro, yo también lo perdí d)

Dale un repasito a todos tú mismo
La Antonia
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por pacix »

pensaba que lo ibas a redirigir a tu superpost del pegamento y el bicarbonato dd) dd) dd) dd) dd)
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por elsamaritano »

Yo tambien casi los pierdo, los repasaron en la revisión.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por SaTa »

La semana pasada en cuenca me paso lo mismo, pero yo los pille antes de salir volando. al igual que los de al cupula alta.. pero esos a lo mejor fueron culpa mia :P
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
neg
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 238
Registrado: 08 Oct 2008 10:37
Ubicación: Torres de Cot. (Murcia)

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por neg »

Yo, el otro día como tenía tiempo, pues me dió por probar a retocar la tornillería y así ir conociendo la moto, y no veas la sorpresa, ... aproximadamente media docena de tornillos sobre todo de la carrocería estaban flojos, algunos claramente flojos, así que habrá que ir haciendo reaprietes digamos semestralmente dependiendo del uso. .. ¡¡que cosas!!
F650GS Twin/ Azul/ Kit reducción de altura con asiento bajo/ Ordenador.
Antes: Derbi Cross/Montesa Cota 349/GasGas 327 Halley/MotoGuzzi V50-III/BMW R100RS/Suzuki GS500E/Honda Dominator 650
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por Colets »

pacix escribió:pensaba que lo ibas a redirigir a tu superpost del pegamento y el bicarbonato dd) dd) dd) dd) dd)
jeje, pues le monté todas las defensas y se me olvidó añadirles la gotica de superglu3
La Antonia
xesco
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 387
Registrado: 10 Oct 2008 16:52
Ubicación: castelldefels BCN

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por xesco »

veo k los tornillos, vuelan , yo pensando k era el único, k los perdía, hay que revisar de vez en cuando, k las vibraciones es lo k tienen aunque haya pocas, sldos
VIVE LA VIDA
Avatar de Usuario
Fonty
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ene 2009 16:40
Ubicación: Ferrol

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por Fonty »

Es de recibo que os cuente cómo ha acabado la historia del tornillo volador.

El lunes fuí al Conce para ver si ya les había llegado el tornillo, arandela y arandela de goma. Respuesta negativa. Volví el martes y ya tenían todo, así que me lo montaron sin pegas, y por supuesto sin soltar un leuro. Lo mejor de todo es que mienstras esperaba a que me pusiesen el tornillo, estuve hablando con el que me vendió la moto, Tino (el Conce es Novomóvil Coruña), y le comenté que mi error al comprar la moto fue no haberle puesto el asiento bajo (ya he sufrido una caida en parado y varios sustos que me tenían un poco acongojado). He de decir que mi estatura es 1,75 mts. y le llegaba al suelo con las puntillas. El caso es que Tino sin yo pedirle nada, simplemente haciéndole ese comentario, cogió un asiento bajo que estaba montado en una GS de la exposición y se lo puso a la mía. Además me dijo, si ves que te es más incómodo por llevar las piernas más flexionadas, vuelves y te devuelvo el que tenías. Vamos que me quedé flipado. Por tanto, así como cuando se lo merecen los criticamos a muerte, también es justo que en este caso rompa un lanza por este vendedor (Tino) del concesionario que mencioné con anterioridad.

UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por cruiser »

Joder este tío es un fenómeno, hay que poner en grande el nombre del concesionario:
Fonty escribió:Es de recibo que os cuente cómo ha acabado la historia del tornillo volador.
El lunes fuí al Conce para ver si ya les había llegado el tornillo, arandela y arandela de goma. Respuesta negativa. Volví el martes y ya tenían todo, así que me lo montaron sin pegas, y por supuesto sin soltar un leuro. Lo mejor de todo es que mienstras esperaba a que me pusiesen el tornillo, estuve hablando con el que me vendió la moto, Tino (el Conce es Novomóvil Coruña), y le comenté que mi error al comprar la moto fue no haberle puesto el asiento bajo (ya he sufrido una caida en parado y varios sustos que me tenían un poco acongojado). He de decir que mi estatura es 1,75 mts. y le llegaba al suelo con las puntillas. El caso es que Tino sin yo pedirle nada, simplemente haciéndole ese comentario, cogió un asiento bajo que estaba montado en una GS de la exposición y se lo puso a la mía. Además me dijo, si ves que te es más incómodo por llevar las piernas más flexionadas, vuelves y te devuelvo el que tenías. Vamos que me quedé flipado. Por tanto, así como cuando se lo merecen los criticamos a muerte, también es justo que en este caso rompa un lanza por este vendedor (Tino) del concesionario que mencioné con anterioridad.

UN SALUDO A TODOS.
Última edición por cruiser el 28 Feb 2009 15:49, editado 1 vez en total.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por zorton »

pues yo de momento toosss apretaos, pero lo tendre en cuenta ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por Colets »

Fonty escribió:Es de recibo que os cuente cómo ha acabado la historia del tornillo volador.

El lunes fuí al Conce para ver si ya les había llegado el tornillo, arandela y arandela de goma. Respuesta negativa. Volví el martes y ya tenían todo, así que me lo montaron sin pegas, y por supuesto sin soltar un leuro. Lo mejor de todo es que mienstras esperaba a que me pusiesen el tornillo, estuve hablando con el que me vendió la moto, Tino (el Conce es Novomóvil Coruña), y le comenté que mi error al comprar la moto fue no haberle puesto el asiento bajo (ya he sufrido una caida en parado y varios sustos que me tenían un poco acongojado). He de decir que mi estatura es 1,75 mts. y le llegaba al suelo con las puntillas. El caso es que Tino sin yo pedirle nada, simplemente haciéndole ese comentario, cogió un asiento bajo que estaba montado en una GS de la exposición y se lo puso a la mía. Además me dijo, si ves que te es más incómodo por llevar las piernas más flexionadas, vuelves y te devuelvo el que tenías. Vamos que me quedé flipado. Por tanto, así como cuando se lo merecen los criticamos a muerte, también es justo que en este caso rompa un lanza por este vendedor (Tino) del concesionario que mencioné con anterioridad.

UN SALUDO A TODOS.
lo flipo ok: ok: ok: ok:
La Antonia
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por jotags »

Un 10. Muy pocas veces se ve una respuesta tan rapida y sobre todo tan profesional.

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por cubanocjc »

Si no fuera porque lo estás contando no me lo creeria. Cambiarte el asiento por la cara!! Enhorabuena.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Fonty
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ene 2009 16:40
Ubicación: Ferrol

Re: TORNILLERÍA VOLÁTIL.

Mensaje por Fonty »

Yo si me lo cuentan también me costaría creerlo; espero que sigan en esta línea.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”