Barro y guardabarros

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por tuaret »

estas fotos creo que vienen que ni pintadas. dd) dd) dd) dd)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como podreis ver sus propietarios por todo el mundo la estan paseando y no precisamente por la carretera.


tolatolilla
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 13 Ene 2009 11:51
Ubicación: zamora

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por tolatolilla »

Pues va a ser que si, ahora mismo si sales en Zamora pasas por muchos sitios cómo el de la primera foto, el agua helada pega en mi ventana y llueve sobre mojado, ah ya tengo el guardabarros comprado, mañana por la tarde me pondré con el invento, ya contaré y meteré alguna foto, que ni pintadas, si señor ok: ok:
RAPOSO
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por cubanocjc »

Tooomaaaa!!! Eso para el que tenga dudas entre la 800 y la 650. A mi por lo menos me quedó claro hace algún tiempo que la 650 no es tan asfaltica como nos la venden.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por cabulto »

Esto va pa´tuaret:

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, eres un "manitas" genial, te explicas del 15, ok: pero...esto...reconóceme una cosa... uu) con el guardabarros alto, sin pico pato, con llantas de aleación.... hombre, bonita-bonita..... ss) .........como que NO se queda !!!!!

Dicho todo ello sin acritud..... con el sano espíritu de quien solo quiere incordiar, vamos meter el dedo en la llaga. dd) dd) dd) dd)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por cruiser »

Bonita, bonita, no.... PRECIOSA. Esta moto es una auténtica maravilla y aparte de mis experiencias personales, la verdad es que toaret se ocupa de vez en cuando de recordármelo. Ahora estoy en lo de las defensas y a ver si me animo yo también a pasearla off road. Poco a poco, claro.
El único pero, el de siempre,... la fiabilidad mecánica. Esperemos que poco a poco se vayan arreglando los problemas.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por tuaret »

la verdad es que mi moto esta en fase de evolucion yo la llamo una evo espera a verla con llantas de radios pero manda la $) y por ahora tengo varios frentes abiertos y no puedo estar en todos, cuando tenga las llantas de radios quedara guapa guapa, este es otro de los frentes que tengo abierto.

Imagen

La idea es tener efectividad, y cuantas menos piezas a romper en caso de caida mejor, en cinco minutos volver a su estado estetico original, cuando tenga solucionado el tema de las llantas de radios entonces tendre dos motos en una pero poco a poco ya tengo unas barras de amortiguacion delanteras en vista que riete tu de las que trae la 800 de casa. dd) dd) lo dicho esta en fase de evolucion. l)
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por tuaret »

Saludos al foro.................................. ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok: ok:

Imagen

y unas cervecitas para todos................. p: p: p: p: p: p: p:

Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por cubanocjc »

Ostras ! Le voy a enseñar la foto a la "jefa" que siempre me dice que tengo el garaje lleno de trastos y desordenado.

Tuaret, debes ser un manitas...

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
tolatolilla
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 13 Ene 2009 11:51
Ubicación: zamora

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por tolatolilla »

Bueno, pues al final me puse con el tema del guardabarros cómo me dijo tuaret y lo he vuelto a poner como estaba.
No me gusta como queda, compré un guardabarros de enduro y quité la pieza del picopato, hice los agujeros pero al venir solo con dos tornillos en la horquilla el guardabarros vibra mucho incluso en parado, el caso es que le debería de poner una pletina para darle consistencia y no tenía tiempo para hacerlo este finde. Creo que es una solución aceptable y matizándola un poco puede servir perféctamente. Otro tema es el estético, la verdad es que para mi gusto y viéndolo de cerca, por lo menos en mi moto, queda bastante féa, pero bueno esto sólo es un tema personal, lo que si os digo es que con algunos retoques el invento funcionaría.Ahora ando dando vueltas a lo de subir la pletina de uníon de la horquilla y la posibilidad de subir unos cms el guardabarros original , cómo yo para el brico no soy muy manitas, si no me convence la última opción sería poner uno más alto, pero claro eso ya es dinero de por medio.De todas formas haga lo que haga, muchas gracias tuaret por la idea, está muy bien tener a gente cómo tú en el foro que busca soluciones a los problemas y ademas las encuentra. Ahora os dejo unas fotos de prueba para que veáis cómo en una pista fácil se puede complicar el día por el tema del barro. un saludo a todosImagen.Imagen.Imagen Imagen
RAPOSO
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por tuaret »

lo de la pletina para que coincidan los taladros con el guardabarro fue fallo mio de no esplicarlo en el brico del guadabarro pido perdon sp: pero se me paso en la esplicacion, pero bueno supongo que el que se meta en el ajo se da cuenta rapidamente de ese detalle andando se hace camino, tambien te diria que con unas pequeñas pletinas puedes subir el guardabarros original unos centimetros y el tema del barro seria mas llevadero, yo en el brico no pensaba en el tema estetico si no en el practico por eso todos los bricos que afectan al estetico deven de ser reversibles ,osea como te darias cuenta en pocos minutos estas con la moto tal cual sale de fabrica. Y no te preocupes por el barro que mira como termino un amigo en una salida que hicimos este sabado. uu)

Imagen

y este soy yo con mi otro hierraco una xt me dio pereza sacar la rojilla con tanto barro y el asunto estaba delicado con tantos barrancos, tajos y escalones de por medio para llevar la bmw.

Imagen
Imagen
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: Barro y guardabarros

Mensaje por ajf »

Totalmente, en mi ultimo viaje de 4500km pase por todo tipo de terreno, y cuando digo todo, es todo menos nieve :)
Tuve algunos problemitas que eran de esperar pero en general anda muy bien.
tuaret escribió:Y ahora respondo al tema de que no es la moto adecuada la verdad que por 8000 euros una bmw que te permite marchar comodamente a miles de km de tu casa haciendo esto: bb¨: bb¨: bb¨: bb¨:

Imagen
Imagen

y luego poder hacer esto tambien.

Imagen

y todo ello llegando perfectamente al suelo con un motor de dos cilindros potente de muy bajo consumo y importante no siendo una moto grande y pesada y que no pasa de 8000 euros para algunos como yo no hay color.
F 650 GS Twin - Argentina
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”