CONSEJO PANTALLA

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por tuaret »

muy guapa y bien de precio estos de Wunderlich parece que han dando en el clavo. oe:


Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por cruiser »

Muchas gracias Gilario. Pues yo estoy razonablemente satisfecho con la mía (la toruing), pero no se, me hace dudar. Esta puede que me vaya hasta aún mejor. Por cierto Gilario, me diste el teléfono del 2tmoto de valencia para preguntar por lo de las protecciones y no recuerdo en que post estaba. ¿Me lo puedes volver a dar?. Quiero llamar a ver si me pueden conseguir el protector de motor de Wunderlinch, y ya de paso indagaré sobre la pantalla.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
gilario
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2008 22:01
Ubicación: Valencia - Murcia

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por gilario »

cruiser escribió:Muchas gracias Gilario. Pues yo estoy razonablemente satisfecho con la mía (la toruing), pero no se, me hace dudar. Esta puede que me vaya hasta aún mejor. Por cierto Gilario, me diste el teléfono del 2tmoto de valencia para preguntar por lo de las protecciones y no recuerdo en que post estaba. ¿Me lo puedes volver a dar?. Quiero llamar a ver si me pueden conseguir el protector de motor de Wunderlinch, y ya de paso indagaré sobre la pantalla.
Hola de nuevo cruiser, si claro que puedo, toma nota

961107102, este es el número, ademas te paso el email por si quieres escribirles. valencia@2tmoto.com

Saludos paisano
Sicut in coelo et in terra
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por cruiser »

Joder tio que rápido, muchas gracias.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
TORO
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2009 23:10

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por TORO »

Pues la verdad q la pantalla tiene buena pinta si......con mi estatura, 1,90 m.....creo q estoy entre esta y la touratech....ya que la touring, estuve el otro día en el concesionario probando una mota que la tenía puesta, y la verdad q m molestaba igual............

En fin........y donde se puede comprar ésta, la wonderlich?? Pedirla directamente a esta tienda de Valencia??

Saludos
Avatar de Usuario
gilario
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2008 22:01
Ubicación: Valencia - Murcia

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por gilario »

TORO escribió:Pues la verdad q la pantalla tiene buena pinta si......con mi estatura, 1,90 m.....creo q estoy entre esta y la touratech....ya que la touring, estuve el otro día en el concesionario probando una mota que la tenía puesta, y la verdad q m molestaba igual............

En fin........y donde se puede comprar ésta, la wonderlich?? Pedirla directamente a esta tienda de Valencia??

Saludos
Hola TORO, para tu altura, quiza deberias pedir la de la F800, que tiene 46,5 cm, o sea 4,5 cm más que esta. Las puedes encontrar en la web de 2tmoto
http://www.2tmoto.com/
tienen varias tiendas, busca la que más te interese, yo la pedí en la de Valencia.

Saludos
Sicut in coelo et in terra
Avatar de Usuario
jopesalva
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jun 2009 23:54
Ubicación: malaga

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por jopesalva »

cruiser escribió:Efectivamente, sobre pantallas hay varias discusiones en la sección de ACCESORIOS, pero más o menos te resumo el tema de las pantallas para la 650:
- La que llevan las 800gs: Protección un poco mejor que la nula de la 650, pero para 1,90 poco vas a ganar. Solo te la aconsejo si vas a hacer mucho campo, porque te molesta menos. En este caso, la puedes comprar con un suplemento que vende touratech y que la hace un poco más alta para carretera. Luego en campo se lo puedes quitar (es solo una llave). Lo mejor es que es la más barata porque hay varias en venta de propietarios de la 800gs en la sección de compraventa, por muy buenos precios (70-80 €).
- La GIVI: Es la más alta de todas y por tanto, la que más proteje a la altura de la cabeza. Además, también está bien de precio (unos 100 € + ó -). El mayor problema es que puede crear turbulencias porque va bastante vertical, aparte de una estética un tanto especial que hace que a mucha gente no le guste (por ejemplo a mi).
- La Touratech: Un poco menos alta que la GIVI pero un poco más ancha, con lo que proteje bastante más los hombros. Precio sobre los 130 € (tenemos descuento de un 10% en el foro). Es bastante bonita. El mayor pero es que hay usuarios que se han quejado de que hace efecto lupa y quema el cuadro cuando la dejas mucho tiempo al sol. Sin embargo, parece que no está demostrado.
- La Metal Mule. No tengo tantas referencias como de las otras, aunque de estética es similar a la Touratech y está por los 100 € creo. Hay un post de algún forero que la lleva.
- La BMW Touring: Bastante ancha, con buena protección en los hombros y aceptable para la cabeza, aunque con 1,90 te va a dar el aire a la altura del mentón, más o menos, porque aunque es bastante alta, también es muy curvada. Muy bonita por estética y también muy cara (300 €). Es la única con un soporte metálico. Yo la llevo y estoy contento, pero repito que el aire te va a dar en el casco.
- La Wunderlinch: Está solo en catálogo porque de momento no se acaba de distribuir en España que yo sepa, y tampoco conozco el precio. Es de estética muy parecida a la que llevan las 1200gs, y tiene pinta de protejer mucho porque es muy alta y ancha.
Hay alguna más, pero no recuerdo ahora.
Hola cruiser,yo mido 1,82 tu crees que con el suplemento de la touratech(el de la llave tengo bastante)se queda bien encagado y no vibra.Gracias
BMW F650GS gris /ABS/Ordenador/Caballete Central/Cúpula de la 800/Protector de Puños Touratech+extensiones/Defensas+Extensiones Touratech/cubre meaero superior Touratech/Cubrecarter de Salvador/extension patacabra Touratech/extensión del pedal freno tras.Touratech/bandeja portaequipaje Touratech.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por cruiser »

Yo no lo he probado, pero...
- SI pones el suplemento sobre la mini pantallla de la 650, te va a seguir quedando una pantalla enana. Yo para eso compraba una de la 800 aquí en el foro. Hay varios foreros que las venden a precio de saldo.
- Si lo pones sobre la pantalla de la 800, si que te va a proteger bastante, pero solo el casco. En los hombros de va a dar mucho aire. Yo por el precio que cuesta compraría una pantalla de las que se ven por aquí, que además del casco te van a proteger el cuerpo entero.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
jopesalva
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jun 2009 23:54
Ubicación: malaga

Re: CONSEJO PANTALLA

Mensaje por jopesalva »

Gracias vere las opciones,antes quiero comprar las defensas del motor y laterales.SAaludos
BMW F650GS gris /ABS/Ordenador/Caballete Central/Cúpula de la 800/Protector de Puños Touratech+extensiones/Defensas+Extensiones Touratech/cubre meaero superior Touratech/Cubrecarter de Salvador/extension patacabra Touratech/extensión del pedal freno tras.Touratech/bandeja portaequipaje Touratech.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”