Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
hola señores, a mi me ha pasado y me sigue pasando.La moto es de abril de 2011 y esta limitada, en el concesionario me dicen q no tiene nada, q es mi manera de conducir, pero no es posible cuando le ha pasado a un amigo mio q ha cogido mi moto y se ha quedao loco cuando le ha pasado tb.
ellos solo la han reprogramdo pero le sigue pasando, a vosotros era con la moto limitada o con todos los caballos?.
Estoy muy cabreado xq no voy seguro con la moto, no se como va a reaccionar, aparte q no te da ni un aviso de pararse.
Ya he tenido varios sustos por carretera y menos mal q he sido rapido y me he echado al arcen, pero no quiero imaginar si un coche vinierea x detras o al adelantar yo se me parara al bajar de marcha.
Ayer se me paro acelerando en 2º, con el embrague suelto, me quede paralizado, y eso q iba x medio de jerez y nadie venis detras, menos mal.
Mañana la llevo al taller pero la hoja de reclamaciones se la llevan y con mayusculas, me da igual q este bien la moto, o me la cambian x otra o se la quedan.
X favor si alguien sigue teniendo este problema q se ponga ne contacto conmigo, seria un placer poder resolver esto entre todos.
Un saludo.
ellos solo la han reprogramdo pero le sigue pasando, a vosotros era con la moto limitada o con todos los caballos?.
Estoy muy cabreado xq no voy seguro con la moto, no se como va a reaccionar, aparte q no te da ni un aviso de pararse.
Ya he tenido varios sustos por carretera y menos mal q he sido rapido y me he echado al arcen, pero no quiero imaginar si un coche vinierea x detras o al adelantar yo se me parara al bajar de marcha.
Ayer se me paro acelerando en 2º, con el embrague suelto, me quede paralizado, y eso q iba x medio de jerez y nadie venis detras, menos mal.
Mañana la llevo al taller pero la hoja de reclamaciones se la llevan y con mayusculas, me da igual q este bien la moto, o me la cambian x otra o se la quedan.
X favor si alguien sigue teniendo este problema q se ponga ne contacto conmigo, seria un placer poder resolver esto entre todos.
Un saludo.
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- Master de la F800GS
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Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
Hola rapajerez,rapajerez escribió:X favor si alguien sigue teniendo este problema q se ponga ne contacto conmigo, seria un placer poder resolver esto entre todos.
Hay un post de manu26 del 14 de julio 2011 con el mismo problema. Dale un vistazo
Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
Buenas tardes Rapajerez,
me gustaría saber que te ha pasado con este tema, si te han tocado algo o sigues igual. Te cuento, hoy acabo de recoger la moto (limitada de fabrica) y me ha pasado exactamente lo mismo. Al reducir de tercera a segunda, de repente, al acelerar, plof, el motor se para. Menos mal que me ha dado tiempo a apretar el embrague y que no venia nadie detras.
Muchas gracias por tu ayuda!
Angel
me gustaría saber que te ha pasado con este tema, si te han tocado algo o sigues igual. Te cuento, hoy acabo de recoger la moto (limitada de fabrica) y me ha pasado exactamente lo mismo. Al reducir de tercera a segunda, de repente, al acelerar, plof, el motor se para. Menos mal que me ha dado tiempo a apretar el embrague y que no venia nadie detras.
Muchas gracias por tu ayuda!
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Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
Eso me pasó a mi girando, y mi mujer al caernos se partió 2 metatarsos del pié (historia ya conocida en el foro).
A mi también me dijeron que procurara no llevar la moto en bajas revoluciones (para también hay otra historia con unos civiles).
Al final creo que le habrán tocado algo de la inyección porque no me ha vuelto a pasar.
Cierto es que también le he cambiado el escape y ahora tiene menos retención el motor, pero lo que tengo claro es que cada vez que reduzco tengo la mano en el embrague por si acaso.
A mi también me dijeron que procurara no llevar la moto en bajas revoluciones (para también hay otra historia con unos civiles).
Al final creo que le habrán tocado algo de la inyección porque no me ha vuelto a pasar.
Cierto es que también le he cambiado el escape y ahora tiene menos retención el motor, pero lo que tengo claro es que cada vez que reduzco tengo la mano en el embrague por si acaso.
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
- Manu26
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Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
Yo no he llegado a llevarla al taller, a mi me lo a hecho unas 4 veces y juraría que en todas tenia el embrague apretado, la mía no esta limitada, lo raro es que me lo a hecho muy esporádicamente me refiero a que me lo hace un día y en dos o tres meses ya no lo vuelve hacer, a mi lo que me hace es que al soltar el gas se corta la inyección y al embragar y bajar la marcha la moto se para, tengo pendiente hacerle la revisión del año pero solo llevo 6000Km y estoy esperando hacerle unos pocos mas antes de llevarla.
[img]http://i59.tinypic.com/2gyagc5.jpg[/img] [color=#FF8000] Blanquita de color naranja (copito de lava)[/color]
Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
Yo creía que este problema estaba solucionado, mi moto es de las primeras y me lo hacia cuando circulaba muy despacio en retención y con la moto baja de vueltas, en el momento que embragaba para bajar marcha se paraba, pero se solucionó hace 40.000 km. con un cambio de programación, que eso si subió un poco el consumo. Aunque visto lo visto a lo mejor el que ha cambiado la forma de conducir soy yo.
Por cierto no es necesario pararse, como estas con el embrague apretado yo pulsaba el botón de arranque y continuaba como si nada, excepto una vez que me lo hizo en un giro cerrado en 1ª, con lo que moto al suelo y maneta rota de la que se hizo cargo BMW.
Un saludo
Por cierto no es necesario pararse, como estas con el embrague apretado yo pulsaba el botón de arranque y continuaba como si nada, excepto una vez que me lo hizo en un giro cerrado en 1ª, con lo que moto al suelo y maneta rota de la que se hizo cargo BMW.
Un saludo
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Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
A mí 798 GS de 2010 no le ha pasado nunca.
Si circulas con la moto con velocidad larga a las revoluciones de motor cercanas al ralentí (1200 rpm) puede pasar, pero eso yo entiendo que en nuestra moto es normal. Lo que contais de la parada al reducir con la moto en marcha transmitiendo par a la transmisión no me parece que sea en absoluto normal.
Es un problema conocido que ya debe estar resuelto.
Como dice lois se puede intentar arrancar en lugar de parar, ya que esta moto suele arrancar muy bien.
A mí recien comprada se me paró varias veces debido a querer circular a unas revoluciones de motor muy bajas y tambien me costó algo acostumbrarme a una primera velocidad tan laaaaarrrrgaaaa.
Yo intentaría seguier lo consejos de los compis y usaría de momento algo más de embrague y gas ya que al estar la moto limitada es posible que tambien pueda ser más sensible a las pocas revoluciones.
Si no se soluciona yo insistiría en el conce.
Sds.
Si circulas con la moto con velocidad larga a las revoluciones de motor cercanas al ralentí (1200 rpm) puede pasar, pero eso yo entiendo que en nuestra moto es normal. Lo que contais de la parada al reducir con la moto en marcha transmitiendo par a la transmisión no me parece que sea en absoluto normal.
Es un problema conocido que ya debe estar resuelto.
Como dice lois se puede intentar arrancar en lugar de parar, ya que esta moto suele arrancar muy bien.
A mí recien comprada se me paró varias veces debido a querer circular a unas revoluciones de motor muy bajas y tambien me costó algo acostumbrarme a una primera velocidad tan laaaaarrrrgaaaa.
Yo intentaría seguier lo consejos de los compis y usaría de momento algo más de embrague y gas ya que al estar la moto limitada es posible que tambien pueda ser más sensible a las pocas revoluciones.
Si no se soluciona yo insistiría en el conce.
Sds.
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Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
A mi eso me pasaba con la F650GS mono, había días que sin venir a cuento, al cortar gas si pisabas embrague, directamente se paraba.
Nunca me lo solucionaron, tampoco presioné mucho, porque era muyyyy de vez en cuando, una vez al mes a lo mejor, y entonces me paraba, quitaba la llave, esperaba 1 minuto, arrancaba y ya no me lo volvía a hacer en una temporada........
Tenía toda la pinta de algo "electrónico" que al parar se reseteaba.
Nunca me lo solucionaron, tampoco presioné mucho, porque era muyyyy de vez en cuando, una vez al mes a lo mejor, y entonces me paraba, quitaba la llave, esperaba 1 minuto, arrancaba y ya no me lo volvía a hacer en una temporada........
Tenía toda la pinta de algo "electrónico" que al parar se reseteaba.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
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Re: Se os para la moto sola?, bajando marchas con el embrague?
Buenas chicos, la cosa es muy rara pero el problema es que nos jugamos la vida en la moto.
Yo voy esta tarde a recoger la moto al concesionario,a ver si no me vuelve a pasar.
El mecanico,Antonio, muy atento por cierto, me ha dicho que me ha limpiado las toberas de la admision, me ha reseteado los potenciometros y me ha reconfigurado la moto electronicamente.
Me ha dicho que ha comprobado la presion de la bomba de combustible y que esta a los 3,5 kg correctos ( que es la presion a la que debe funcionar, no a los 8 o 9 como escribi el otro dia; fallo mio ).
Ire a adarme una vueltecita antes de currar esta tarde e intentare coger por algo de ciudad para ver como va a bajas revoluciones.
Deseo que sto se acabe xq me ha dejao sin moto un mes y pico y la cabeza como un bombo.
Un saludo y ya os contare.
Lo unico bueno que he sacado de todo esto es que no vuelvo a llevar la moto a los concesionarios de Sevilla, no son nada educados y no te prestan nada de atencion.Nos vemos.
Yo voy esta tarde a recoger la moto al concesionario,a ver si no me vuelve a pasar.
El mecanico,Antonio, muy atento por cierto, me ha dicho que me ha limpiado las toberas de la admision, me ha reseteado los potenciometros y me ha reconfigurado la moto electronicamente.
Me ha dicho que ha comprobado la presion de la bomba de combustible y que esta a los 3,5 kg correctos ( que es la presion a la que debe funcionar, no a los 8 o 9 como escribi el otro dia; fallo mio ).
Ire a adarme una vueltecita antes de currar esta tarde e intentare coger por algo de ciudad para ver como va a bajas revoluciones.
Deseo que sto se acabe xq me ha dejao sin moto un mes y pico y la cabeza como un bombo.
Un saludo y ya os contare.
Lo unico bueno que he sacado de todo esto es que no vuelvo a llevar la moto a los concesionarios de Sevilla, no son nada educados y no te prestan nada de atencion.Nos vemos.