Otra prueba de la F800GS

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Otra prueba de la F800GS

Mensaje por pacix »

daremar escribió:pues por una vez, parece que han acertado ...,o al menos coincide con todas las opiniones que hemos echo en este foro...
hache escribió:vaya....se ve que estos la han probado de verdad........asi es mi moto!!!!!!!
killo escribió:Estoy deseando que aparezca una prueba por lo marron de verdad o en el desierto, espero que la hagan pronto.
colets escribió:a ver si sale el vídeo de los de Al Filo de lo Imposible, que se fueron de excursión por ahí :)
Varavid escribió:Arrrg estoy esperando que Sebastian Alvaro y compañia re pongan a rajar al respecto...

Por cierto, se les podría enviar algun tipo de invitación formal al foro por si no lo conocen.. al fin y al cabo creo que compraron 10 unidades y se llevaron 4 a china sin hacerles ni siquiera el rodaje...

En el blog de Sebastian decia algo de que el primer dia habian tenido problemillas con ellas, el tema de que se paraban y demas... pero luego (no se si por no querer hacer mala publicidad de BMW o por ser cierto) los comentarios de los tres son bastante elogiosos a las motos...
Y estos tios se hicieron la ruta de la seda sobre 3 BMW R1200GS...

Peor le salió el Quad a Antxon...

Vss


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”