Prueba F850gs
- Manuoe
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Prueba F850gs
Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs
https://youtu.be/JfY1sOzeo-k
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https://youtu.be/JfY1sOzeo-k
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Re: Prueba F850gs
Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs
https://youtu.be/JfY1sOzeo-k
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Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...
Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.
Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.
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Re: Prueba F850gs
coincido completamente contigo en todoJoanPB escribió:Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs
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Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...
Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.
Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.
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F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
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Re: Prueba F850gs
Yo también coincido y además una moto que mejora a la anterior no puede pesar 20 kg más.mrJoke escribió:coincido completamente contigo en todoJoanPB escribió:Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs
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Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...
Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.
Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.
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Re: Prueba F850gs
y disminuir recorrido de suspensiones !!
F700 '14
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- michi
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Re: Prueba F850gs
Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.JoanPB escribió:Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs
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Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...
Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.
Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.
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Bueno, al lío, vamos con la moto. En mi opinión mucho ruido y pocas nueces. La parte trasera tan "estilizada y reorganizada" y bla bla bla me parece poco menos que una tomadura de pelo. El escape sigue siendo un mastodonte infumable. Que lo tenga así la 800 vale, a fin de cuentas lo heredó de un diseño de 2007 (un poco antes) pero a 2018 a mi me parece grande y vintage a partes iguales. Además lo cambian de lado así que olvídate de cambiar tu 800 y usar tus queridas -y caras- maletas. Toca pasar por caja. El depósito creo que va mejor encima del motor, siempre ha sido así y siempre lo será mientras la gravedad siga presente. De todos modos en las nuestras va detrás y tampoco va mal, que sólo son 15 Kg y la moto es gordita.
Yo creo que la pantalla era necesaria. No sé si se romperán o les entrará agua, pero eso ya es otro tema. Sí creo que para la gente que hace off debería haber en opción elegir un cuadro analógico.Y realmente es lo unico novedoso para mi junto con el faro LED. Bueno, eso y subir 15CV que viendo a la competencia ya han tardado bastante.
Y ya está. El resto pues nada de nada, yo lo veo todo igual. Si decís que pesa más y que son 15000€ pues fíjate que novedad. Ya las nuestras en 14000 eran caras...
Re: Prueba F850gs
A mi la solucion del basculante trasero asimetrico para esquivar el escape me parece una chapuza, ya se que no afecta para nada pero podian haber puesto los dos brazos iguales y no uno recto y el otro curvo.
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Re: Prueba F850gs
A mi esteticamente me gusta, pero me parece una tomadura de pelo al cliente que ahora se pongan a vender esta moto como locos a sus clientes mas fieles y para el año saquen la adventure o cualquier otra version mejorada, llamese rally, dakar o lo que sea cubriendo todos los defectos que saben ya que tiene este modelo
- Black-Adder
- Gurú de la F800GS
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Re: Prueba F850gs
Yo lo siento pero lo que encuentro de sinvergüenzas totales y de tomar el pelo a los clientes es el tema de cambiar el escape de lado y no permitir reutilizar las maletas. Ya lo hicieron con la 1200 y ahora repiten con la 800.
Por lo demás estéticamente no me llama, pero habrá que esperar a pruebas de usuarios para ver que tal va.
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Por lo demás estéticamente no me llama, pero habrá que esperar a pruebas de usuarios para ver que tal va.
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[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Re: Prueba F850gs
La verdad , creo que no esta a la altura del otras marcas como honda , a nivel de diseño mucho mas moderno y actual , en cuanto a los cambios lo que le han puesto son cosas que todas las marcas ya están utilizando , como para no ponérselo vamos por el precio de salida , el motor ... no se yo que decir... , hay que esperar algún tiempo a a ve que resultado da , en definitiva , yo no cambiaría por esta , antes me paso a Africa
Pd Y lo del deposito de gasolina es de coña , se han pasado la vida vendiendo la posición trasera del deposito para dar estabilidad y reparto de pesos y ahora es lo contrario , cuando nos han mentido ahora o antes ¿?
Por 15000 euros hay muchasssss motos para elegir ,incluido la gs 1200 con pocos km que eso si es otra cosa .
Pd Y lo del deposito de gasolina es de coña , se han pasado la vida vendiendo la posición trasera del deposito para dar estabilidad y reparto de pesos y ahora es lo contrario , cuando nos han mentido ahora o antes ¿?
Por 15000 euros hay muchasssss motos para elegir ,incluido la gs 1200 con pocos km que eso si es otra cosa .
Agus
Gs 800 2009
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Re: Prueba F850gs
Lo cortés no quita lo valiente. Yo también estoy suscrito a su canal y me gustan muchos las aventuras que hacen, pero no lo considero un canal válido cuando busco algo más que mero entretenimiento.michi escribió: Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.
Y que conste que entiendo su posición, supongo que si te invitan a un evento de este tipo y empiezas a poner verde a la moto, en el próximo evento no te llega la invitación.
- Ado
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Re: Prueba F850gs
20 kilos más y 2ooo€ más...
Así se hacen las cosas...
Que 15CV más caros
Edito: empieza el vídeo con el cambio de peso más beneficioso por el depósito delante, hasta ahí lo he visto.
Por cierto, solo 15 litros de gasolina... para el uso turismo-ciudad-algoCampo que la usamos la mayoría bajando que es gerundio.
Por cierto, tengo la última versión de la F800GS y después de 1o.oookms va como la seda ... al principio me vibraba a 14o pero ahora super suave.
Así se hacen las cosas...
Que 15CV más caros
Edito: empieza el vídeo con el cambio de peso más beneficioso por el depósito delante, hasta ahí lo he visto.
Por cierto, solo 15 litros de gasolina... para el uso turismo-ciudad-algoCampo que la usamos la mayoría bajando que es gerundio.
Por cierto, tengo la última versión de la F800GS y después de 1o.oookms va como la seda ... al principio me vibraba a 14o pero ahora super suave.
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Re: Prueba F850gs
Yo debo ser muy caprichoso pero me llama mucho la atención este modelo, que sea más baja y que use neumáticos sin cámara aparte del faro led me gusta , lo del peso no lo llego a comprender así como disminuir recorrido de horquilla; el nuevo cuadro me gusta , no me hace tilín la pantalla, yo creo que la probaré y veré aunque me da que va a ser excesivamente cara para el mercado actual
Salu2
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Re: Prueba F850gs
michi escribió:Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.JoanPB escribió:Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs
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Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...
Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.
Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.
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Bueno, al lío, vamos con la moto. En mi opinión mucho ruido y pocas nueces. La parte trasera tan "estilizada y reorganizada" y bla bla bla me parece poco menos que una tomadura de pelo. El escape sigue siendo un mastodonte infumable. Que lo tenga así la 800 vale, a fin de cuentas lo heredó de un diseño de 2007 (un poco antes) pero a 2018 a mi me parece grande y vintage a partes iguales. Además lo cambian de lado así que olvídate de cambiar tu 800 y usar tus queridas -y caras- maletas. Toca pasar por caja. El depósito creo que va mejor encima del motor, siempre ha sido así y siempre lo será mientras la gravedad siga presente. De todos modos en las nuestras va detrás y tampoco va mal, que sólo son 15 Kg y la moto es gordita.
Yo creo que la pantalla era necesaria. No sé si se romperán o les entrará agua, pero eso ya es otro tema. Sí creo que para la gente que hace off debería haber en opción elegir un cuadro analógico.Y realmente es lo unico novedoso para mi junto con el faro LED. Bueno, eso y subir 15CV que viendo a la competencia ya han tardado bastante.
Y ya está. El resto pues nada de nada, yo lo veo todo igual. Si decís que pesa más y que son 15000€ pues fíjate que novedad. Ya las nuestras en 14000 eran caras...
Perdóname que te diga, pero para off, no es mejor el depósito justo encima. Contra más bajo mejor y si no mira dónde ha puesto KTM el de la 790 adventure.
El escape es grande por la nueva normativa que tienen que cumplir, cualquier moto de 2018 lleva auténticos mastodontes como escapes.
Y el TFT no es obligatorio, es opcional, siempre puedes elegir el marcados traicional, mucho mejor si haces bastantes off desde luego.
Por lo demás hay que reconocer que es bonita, eso no lo puede llegar Nadie, pero los 20kg más y disminuir el recorrido de la suspensión es una cagada.
El día que me cansé de la 800 espero que ya estén bien privadas la 790 o la t7 porque la 850 no la contemplo
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Re: Prueba F850gs
Sinceramente yo desconozco que ubicación es mejor para el deposito, lo que quería destacar es que en la anterior generación la ubicación del depósito eran todo ventajas y ahora resulta que la nueva ubicación también son todo ventajas, es ilógico.
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- josem02
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Re: Prueba F850gs
Ese motor si es loncin de verdad, ahora si es asiatico no se si lo sabiais. Si tuviese que cambiar ahora me iria a la at adv, pude probarla y es una pasada.
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- michi
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Re: Prueba F850gs
Verás lo que tarda KTM en mover el depósitodrfox escribió:michi escribió:Esta gente son periodistas, hacen su trabajo que es valorar in product de acuerdo a indicaciones de la marca y dar su toque personal sin meterse en más jardines. Yo creo que son buena gente y me divierto bastante con sus videos.JoanPB escribió:Se agradece que nos informen, pero yo este tipo de videos me los tomo como publicidad.Manuoe escribió:Toma de contacto motosx1000 de la nueva F850Gs
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Me ha hecho gracia porque cuando buscaba moto, di con el video de esta misma gente hablando de la anterior generación de las twin de bmw. Bien, según ellos el deposito estaba bajo el asiento para mejorar el centro de gravedad de la moto, mas aplomo en curvas y demás. Ahora el depósito en una posición tradicional resulta que también es mejor...
Conclusión; de aquí un par de años y viendo los reportes de muchos usuarios, sacaré conclusiones.
Por cierto, las pantallas tft me parecen una trampa.
Deben estar muy bien sellada para evitar humedad y sus problemas, pero yo me temo que cualquier caída pueda romper o debilitar la estanqueidad del conjunto e ya tenemos manchas y demás. Por no hablar de como afectará el sol en su funcionamiento y sobretodo en su visualización.
Y podríamos pensar, bueno pero la tecnología tft es muy barata el repuesto no puede ser muy caro, pero hablamos de BMW, supongo que te meterán un castañazo de 250€.
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Bueno, al lío, vamos con la moto. En mi opinión mucho ruido y pocas nueces. La parte trasera tan "estilizada y reorganizada" y bla bla bla me parece poco menos que una tomadura de pelo. El escape sigue siendo un mastodonte infumable. Que lo tenga así la 800 vale, a fin de cuentas lo heredó de un diseño de 2007 (un poco antes) pero a 2018 a mi me parece grande y vintage a partes iguales. Además lo cambian de lado así que olvídate de cambiar tu 800 y usar tus queridas -y caras- maletas. Toca pasar por caja. El depósito creo que va mejor encima del motor, siempre ha sido así y siempre lo será mientras la gravedad siga presente. De todos modos en las nuestras va detrás y tampoco va mal, que sólo son 15 Kg y la moto es gordita.
Yo creo que la pantalla era necesaria. No sé si se romperán o les entrará agua, pero eso ya es otro tema. Sí creo que para la gente que hace off debería haber en opción elegir un cuadro analógico.Y realmente es lo unico novedoso para mi junto con el faro LED. Bueno, eso y subir 15CV que viendo a la competencia ya han tardado bastante.
Y ya está. El resto pues nada de nada, yo lo veo todo igual. Si decís que pesa más y que son 15000€ pues fíjate que novedad. Ya las nuestras en 14000 eran caras...
Perdóname que te diga, pero para off, no es mejor el depósito justo encima. Contra más bajo mejor y si no mira dónde ha puesto KTM el de la 790 adventure.
El escape es grande por la nueva normativa que tienen que cumplir, cualquier moto de 2018 lleva auténticos mastodontes como escapes.
Y el TFT no es obligatorio, es opcional, siempre puedes elegir el marcados traicional, mucho mejor si haces bastantes off desde luego.
Por lo demás hay que reconocer que es bonita, eso no lo puede llegar Nadie, pero los 20kg más y disminuir el recorrido de la suspensión es una cagada.
El día que me cansé de la 800 espero que ya estén bien privadas la 790 o la t7 porque la 850 no la contemplo
Ahora en serio, no creo que la mayoría note prácticamente nada, yo el primero, tanto por el tipo de moto que es como por los pilotos que mayormente no hacen off hasta esos límites, pero puede ser.
De los escapes te digo que al margen de temas técnicos yo veo muy distintos los escapes de una Yamaha Tracer, la DUCATI Multistrada, o la AT al de esta BMW. Desde un punto estético, repito.
- Manuoe
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Re: Prueba F850gs
Yo de los vídeos no me fío, ni de las revistas, pero me gusta verlos, leerlas, etc.
La moto me gusta pero no me entusiasma, reconozco que la que últimamente me llama mucho es la AT.
De momento estoy feliz con mi F700GS con sus 42000km y sin problemas. Es una jovenzuela que no llega a los 3 años. Cuando llegue el momento de cambiarla quien sabe lo que habrá en el mercado, aunque prefiero modelos que lleven un tiempo y ya hayan corregido los fallos de juventud, que todos tienen.
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La moto me gusta pero no me entusiasma, reconozco que la que últimamente me llama mucho es la AT.
De momento estoy feliz con mi F700GS con sus 42000km y sin problemas. Es una jovenzuela que no llega a los 3 años. Cuando llegue el momento de cambiarla quien sabe lo que habrá en el mercado, aunque prefiero modelos que lleven un tiempo y ya hayan corregido los fallos de juventud, que todos tienen.
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Re: Prueba F850gs
No me termina de convencer el nuevo modelo .... si tuviera que cambiar quizás me decantaría por la ktm o la AT .... aunque de momento con la gs modelo 2009 estoy encantado