djpaliobcn escribió:Se me quedo frita la batería original después de 3 años 10 meses y 110.000km
He optado por una de litio del máximo que he encontrado 72Wh.
La original era de 12Ah.
No acabo de ver claro si es mejor o peor que la que tenia....
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F800GSA'15
Veo que llevas taladrada la tapa de la caja de admisión. Cuéntanos impresiones.
Pues suena algo mas. Igual es placebo pero parece que tenga mas alegria cuando abres gas, aparte lo escuchas cuando abres a partir se un x% suenan los agujeros de la admision a ronco. Algo de mejora seguramente ya solo sobre el papel seguro.
Djpaliobcn, hay mucha diferencia de peso entre ambas baterías?
Supongo que por la diferencia de volumen también hay que acuñar con algo la batería de Litio.
Ya nos contarás el cambio, lo quiero hacer cuando me toque.
Polgi escribió:Djpaliobcn, hay mucha diferencia de peso entre ambas baterías?
Supongo que por la diferencia de volumen también hay que acuñar con algo la batería de Litio.
Ya nos contarás el cambio, lo quiero hacer cuando me toque.
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La original pesara 3 o 4 kg seguro sinó más y la de litio lo mismo que un paquete de tabaco, que es como si cogieras una caja vacia.
Viene ya con falcas para dejarla al nivel de la otra, aunque yo usare ese espacio para poner una central de fusibles
Polgi escribió:Djpaliobcn, hay mucha diferencia de peso entre ambas baterías?
Supongo que por la diferencia de volumen también hay que acuñar con algo la batería de Litio.
Ya nos contarás el cambio, lo quiero hacer cuando me toque.
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La original pesara 3 o 4 kg seguro sinó más y la de litio lo mismo que un paquete de tabaco, que es como si cogieras una caja vacia.
Viene ya con falcas para dejarla al nivel de la otra, aunque yo usare ese espacio para poner una central de fusibles
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Buena idea, demasiado cable veo por ahi,te recomiendo comprar manguera de 3 o 4 hilos y dejarlo todo mas recogido y vistoso. Si lo pones en algun otro sitio debajo del asiento quedara con mejor acceso y asi no tendras que desmontar el falso deposito para poder cambiar un fusible.
Saludos
Polgi escribió:Djpaliobcn, hay mucha diferencia de peso entre ambas baterías?
Supongo que por la diferencia de volumen también hay que acuñar con algo la batería de Litio.
Ya nos contarás el cambio, lo quiero hacer cuando me toque.
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La original pesara 3 o 4 kg seguro sinó más y la de litio lo mismo que un paquete de tabaco, que es como si cogieras una caja vacia.
Viene ya con falcas para dejarla al nivel de la otra, aunque yo usare ese espacio para poner una central de fusibles
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Buena idea, demasiado cable veo por ahi,te recomiendo comprar manguera de 3 o 4 hilos y dejarlo todo mas recogido y vistoso. Si lo pones en algun otro sitio debajo del asiento quedara con mejor acceso y asi no tendras que desmontar el falso deposito para poder cambiar un fusible.
Saludos
El problema de usar la moto todos los dias y no vivir en una casa donde tener un garaje con corriente para hacer cosas de esas... Un dia medio rapido añades una cosa, otro otra... Manguera tengo y fundas y etiquetas pero quiero hacer una puesta desde 0 de toda la instalación y para eso necesito 3 o 4 dias entre desmontar moto y crimpar todo lo bien que quisiera :(
Polgi escribió:Djpaliobcn, hay mucha diferencia de peso entre ambas baterías?
Supongo que por la diferencia de volumen también hay que acuñar con algo la batería de Litio.
Ya nos contarás el cambio, lo quiero hacer cuando me toque.
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La original pesara 3 o 4 kg seguro sinó más y la de litio lo mismo que un paquete de tabaco, que es como si cogieras una caja vacia.
Viene ya con falcas para dejarla al nivel de la otra, aunque yo usare ese espacio para poner una central de fusibles
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La batería de litio también la puedes cargar con un mantenedor como las de ácido o hay que recurrir a alguno específico?
Polgi escribió:Djpaliobcn, hay mucha diferencia de peso entre ambas baterías?
Supongo que por la diferencia de volumen también hay que acuñar con algo la batería de Litio.
Ya nos contarás el cambio, lo quiero hacer cuando me toque.
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La original pesara 3 o 4 kg seguro sinó más y la de litio lo mismo que un paquete de tabaco, que es como si cogieras una caja vacia.
Viene ya con falcas para dejarla al nivel de la otra, aunque yo usare ese espacio para poner una central de fusibles
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La batería de litio también la puedes cargar con un mantenedor como las de ácido o hay que recurrir a alguno específico?
Ahí me pillas... Npi. Como no he usado mantenedor nunca ni lo he mirado xd
djpaliobcn escribió:Se me quedo frita la batería original después de 3 años 10 meses y 110.000km
He optado por una de litio del máximo que he encontrado 72Wh.
La original era de 12Ah.
No acabo de ver claro si es mejor o peor que la que tenia....
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Pues según entiendo, para una batería de 12V, 72Wh equivale a 6 Ah, justo la mitad de capacidad de carga que la original. Habrá que ver si es suficiente. Ya nos contarás.
djpaliobcn escribió:Se me quedo frita la batería original después de 3 años 10 meses y 110.000km
He optado por una de litio del máximo que he encontrado 72Wh.
La original era de 12Ah.
No acabo de ver claro si es mejor o peor que la que tenia....
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Pues según entiendo, para una batería de 12V, 72Wh equivale a 6 Ah, justo la mitad de capacidad de carga que la original. Habrá que ver si es suficiente. Ya nos contarás.
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A esa misma conclusión llegue yo... Me parecio raro que siendo la tope sea la mitad que la OEM de BMW
Los cargadores de las baterías de litio no son iguales que los que son para las baterías tradicionales. Yo hace poco más de un mes compré un cargador que tiene 4 modos de funcionamiento, uno e para baterías normales y otro es para baterías de litio.
Green escribió:Los cargadores de las baterías de litio no son iguales que los que son para las baterías tradicionales. Yo hace poco más de un mes compré un cargador que tiene 4 modos de funcionamiento, uno e para baterías normales y otro es para baterías de litio.
Aprovecho que me he acordado hoy de hacer alguna foto. Uno de los usos que le doy a los 60 segundos que da la toma de mechero y tener laa chuches con rele a esa toma es que las luces diurnas me iluminan para poner la pinza por ejemplo xD
La tipica chorrada americana de vivir en una casa y aparcar el coche fuera de cara... el lights to the home jaja
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
jorgesoriano escribió:Revolcarla y mirar el
Cubrecarter
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Cada uno se baja de la moto como puede
Otras veces es ella quien te baja
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f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+ baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
En este caso no ha sido una caída subiendo, en realidad el compi de la 1090 se quedó parado y me cortó la trayectoria, parando yo también (subido a la moto) intentando dar la vuelta a la moto fue cuando resbalé y cayó la moto al suelo (pedregal )
Para los que dicen que una caída de BMW son 1000 euros en plásticos decirle que para poder bajar me agarre a la rueda delantera y arrastre literalmente la moto por las piedras hasta dejarla mirando hacia abajo .
Solo ha sufrido algún que otro arañazo más (llueve sobre mojado )
Saludos
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pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.
Pues yo ya estaba cansado del asiento de doble altura de mi ADV. Total, siempre voy solo. Me era incómodo en campo y eso de no poder moverte en él,cómo que no me hacía gracia.
Después de 60000km lo he modificado. Ha ganado altura, pero sigo llegando decentemente al suelo. Me es más cómodo al llevar las rodillas menos flexionadas.
Aún falta hacerle una prueba de verdad, pero la primera impresión, es muy satisfactoria.