El lado izquierdo (embrague) corte una goma q va atornillada a la piña, es la q hace q la piña no se gire, Aunq sin esa goma al poner el puño nuevo no se gira tampoco. Entrar entra el oxford sobrado de manera q hay q echar pegamento al manillar y puño.
El lado derecho del acelerador me dio más guerra, no entraba bien la caña y el puño, así Q cogí lija y fui desgastando caña hasta q entró sin problemas, sin tener ni idea q es mi caso te lleva su par de horitas entre unas cosas y otras... Pero merece la pena, decir también q lo monte con relé y cogí el positivo de el enchufe q tenemos
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Vale es lo que me imaginaba, hay que cortar la caña original en el lado del embrague digamos. Y el otro lado hay que andar jugando.
Por otro lado que tal quedan de largo? yo tambien llevo paramanos originales, tuviste que cortar de largo el oxford?
Para seguir con las dudas, con que pegaste el oxford al manillar?
Y por ultimo gracias por aclararme el asunto.