Encuesta de satisfacción con la FGS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
wazowski
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 339
Registrado: 16 Ago 2010 13:13
Ubicación: Valladolid

Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por wazowski »

En F800raiders.org están haciendo una encuesta para ver el grado de satisfacción con las FGS. Aquí:

http://f800riders.org/forum/showthread. ... 50GS-Twin)


Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por cruiser »

Joder el grado de satisfacción es altísimo. Se ve que a la gente le molan las campañitas y el resto de marcas aún no se ha dado cuenta de ello. dd)
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por Pepeto »

dd)
De todas formas, en cualquier foro, nuestras niñas y en general los motores Rotax, siempre adolecen de las mismas chorradas, (Junta de balancines, retén de bomba del agua en primeros modelos, y paradas de motor, que aunque nos puedan amargar bastante, se nos olvidan, cuando,vemos lo que son capaces de hacer, nuestras motos, comparandolas con la competencia, y con un consumo de 2 lt, menos de combustible. (Que, con los tiempos que corren, no está nada mal).
Yo estoy muy contento, a pesar de la junta, y de la campaña esta última del disco de freno delantero. (F 798 GS).
Tambien es cierto, que compré la moto despojada de cualquier componente, electrónico, o eléctrico, no imprescidible para mí, que en general es lo que suele fallar en las motos tecnológicas y modernas.
Un saludo.
d)
Última edición por Pepeto el 15 Dic 2010 18:21, editado 1 vez en total.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
pedro29
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 385
Registrado: 21 Feb 2010 01:42

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por pedro29 »

yo soy de los que estoy muy contento con mi gs 800 he tenio que pasar la campaña de la junta de balancines y la del filtro del aire pero a pesar de de eso debo decir que en el concesionario me han solucionado el tema con mucha rapidez y sin nigun coste y mi pregunta es:
Las demas marcas no tienen ningun problema porque no siento hablar de campañas de otras marcas o esque no las hacen?
Creo que nuestra moto no es la mejor en nada pero es la segunda en todo cosa que dice mucho de su polivalencia, solo el paso de los km nos dira si es la moto total o no.
AntonioGS

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por AntonioGS »

..
Última edición por AntonioGS el 20 Dic 2010 15:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wazowski
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 339
Registrado: 16 Ago 2010 13:13
Ubicación: Valladolid

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por wazowski »

La mayoría de mis motos anteriores fueron Honda y nunca tuve ni campañas ni averías. Yo soy de los que podría decir eso de "Honda es honda" y aún así, me tocaría discutir con un montón de gente...que si Yamaha es mejor, que si donde esté una europea que se quite una japo, etc...al final, como bien decis, en todos los lados cuecen habas aunque creo que en unos lados cuecen menos que en otros y en este tipo de debates, cada uno cuenta la fiesta según le ha ido en ella.
Mi fiesta con Honda ha sido de lo mejor que podía esperar y me conformo con que con BMW sea la mitad de buena.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por cruiser »

wazowski escribió:La mayoría de mis motos anteriores fueron Honda y nunca tuve ni campañas ni averías. Yo soy de los que podría decir eso de "Honda es honda" y aún así, me tocaría discutir con un montón de gente...que si Yamaha es mejor, que si donde esté una europea que se quite una japo, etc...al final, como bien decis, en todos los lados cuecen habas aunque creo que en unos lados cuecen menos que en otros y en este tipo de debates, cada uno cuenta la fiesta según le ha ido en ella.
Mi fiesta con Honda ha sido de lo mejor que podía esperar y me conformo con que con BMW sea la mitad de buena.
Estoy totalmente de acuerdo contigo..., ll) PERO... LOS DEL FORO TE VAN A CRUCIFICAR, ya lo verás. dd) dd)
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por ChimoGS »

Pues yo estoy encantado con la moto y casi no dudaria en repetir. Lo de las campañas es un engorro, pero personalmente me lo han arreglado todo y sin problemas después, aún tengo que pasar la de los discos que lo haré en enero coincidiendo co la revisión.
De aquí año y medio cuando se acabe el select tengo dudas entre la 800 y la 1200, y en último caso y estaria encantado quedarme con ella hasta la muerte... l) l) l)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por gonzalo »

wazowski escribió: Mi fiesta con Honda ha sido de lo mejor que podía esperar y me conformo con que con BMW sea la mitad de buena.
Pues que tengas mucha suerte, yo si me pongo a comparar no hay color, con Honda no tuve ni un sólo problema (todavía tengo una XL200 del 87 que funcionaba perfectamente, despues de 20 años, cuando la paré en el garaje). Con BMW... no voy a repetir todo lo que me ha pasado que me aburro.
De todas formas lo que creo que es más importante (aparte de la fiabilidad de la moto) es el trato con el concesionario/taller. Lo mejor es tener un amigo que dé la cara por tí ante la marca, y yo en ese aspecto he tenido muy mala suerte con BMW.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
AntonioGS

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por AntonioGS »

..
Última edición por AntonioGS el 20 Dic 2010 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por gonzalo »

AntonioGS escribió:
gonzalo escribió:Lo mejor es tener un amigo que dé la cara por tí ante la marca, y yo en ese aspecto he tenido muy mala suerte con BMW
Pero eso te va a pasar con todas las marcas.

Claro, y yo es que conozco a uno de esos mecánicos serios y buena gente que trabaja con Honda sobre todo.
De todas formas si la moto no da problemas no necesitas llevarte bien con nadie, y yo con esta moto sólo en los dos primeros meses ya tuve que ir más veces al taller que con las 3 Hondas que he tenido a lo largo de 20 años juntas.

Y ya sé que diréis que todas las motos fallan y demás pero mi experiencia con Honda es que prueban las motos ANTES de venderlas, no se las venden a sus clientes para que les hagan de probadores.
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por zorton »

wazowski escribió:al final, como bien decis, en todos los lados cuecen habas aunque creo que en unos lados cuecen menos que en otros y en este tipo de debates, cada uno cuenta la fiesta según le ha ido en ella.
+1 ok: ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
adp666
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2010 15:10
Ubicación: Maresme

Re: Encuesta de satisfacción con la FGS

Mensaje por adp666 »

Yo de momento encantado, me encanta como va este rotax por el calado a 360, que hace que tenga un par motor alucinante, el tema campañas, pues mejor que hayan, digo yo, eso es que almenos estan comprometidos en arreglar los fallos que surjan (es posible que haya un 2% de roturas de cadena y cambian el kit a todos), aunque si es verdad y pienso que lo de la tapa balancines tendría que tener ya una solución definitiva por parte de bmw, ya son muchisimas y repetidas, acabaremos poniendo nural 28 a mas a mas de la junta.

Muchos saludos a todos
Responder

Volver a “Temas generales”