__Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
__Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Saludos compañeros!
Pues si. Tuve una BMW F800GS, aunque solamente por una semana.
Fui el feliz arrendatario de una unidad de alquiler a la que le hice 1500 kms y que sirvio de analisis para valorar hasta que punto interesa evolucionar de mi actual F650GS a la nueva F800GS.
Poseo la 650 desde el año 2000 y desde entonces le he hecho 65.000 kms exclusivamente en tiempo de ocio. Los primeros años una media de 10.000 anuales, y últimamente bastantes menos. Cierto es que mi moto actualmente se encuentra estupenda tanto de aspecto como de funcionamiento, no he sentido la necesidad de cambiar, ya que para el uso que le doy cumple casi a la perfección.
Pero claro, ya iba siendo hora de ir mirando alguna cosita por ahí… Aunque fuese para complacer a mis compañeros de ruta que estaban ya todos un poco cansados de verme tantos años encima del mismo cacharro cuando todos a pesar de haber cambiado de moto, seguían en su empeño de tratar de dejarme atrás, a mi y a mi humilde monocilindrica… pero eso es otra historia.
La mayoria de mis compis de ruta tienen motos de carretera, aunque alguno ya se va pasando al trail (sobretodo BMW GS 1200 o 1150) Imagino que pos la envidia que les daria el verme subir a las aceras por el bordillo cuando ellos iban buscando las rampas de invalido para subir sus coloridas deportivas.
Por supuesto que mi proxima moto iba a ser tambien una trail.
Pero no, no sería la 1200GS definitivamente me venia 2 tallas grandes, en un par de ocasiones que pude probarla, después de admitir que se comporta de PM en carretera, tambien confirmé que es demasiado grande y aparatosa para maniobras en puntos mas complicados.
Mejor esperar a la supuesta F800GS que iban a sacar en breve. La idea es que fuese un termino medio entre mi 650 y la 1200 en prácticamente todos los aspectos.
Pues no.
Despues de leer foros con comentarios “especulativosâ€, ver fotomontajes con el supuesto aspecto “definitivoâ€, comunicados oficiales, fotos de presentacion, pruebas en revistas.
Llegó el dia de la presentacion.
Y fui ilusionado al concesionario a conocer la moto que BMW habia “hecho para miâ€.
Entonces comprobé (y termine de confirmar por lo que ya se veia) que la 800GS “solamente†me venia una talla grande.
_Un poco alta ¿no?
_Bueeeno, eso es porque tendrá el muelle a tope de precarga, ademas luego las _suspensiones terminan asentandose un par de centímetros, y tal, y tal…
_Pero el asiento parece incomodo ¿no?
_Si, pero luego en marcha te echas hacia atrás y ya no se te clavan los pliegues estos en las ingles y tal, y tal…
_Y el deposito este de liquido de frenos…¿Tiene explicación justificable?
Total. Que la 1ª toma de contacto estuvo bien, pero no tanto.
Habrá que ver que tal funciona en marcha. Digo yo…
Hace unos meses me dieron a conocer una pagina web de una empresa que se dedica a alquilar motos BMW, (www.bmwmotorent.com) y aprovechando la interesante oferta que hacian en agosto de una semana 400€ (todo incluido). Decidí reservarla y pagar para disfrutarla en una de mis dos semanas de vacaciones en octubre.
Y ya depaso probarla en profundidad para valorar hasta que punto interesa cambiar mi pequeña monocilindrica por la nueva “miembra†de la familia BMW.
-Primeras impresiones:
Pues parece que no es tan alta.
Parece que al embrague hay que acostumbrarse.
Joder, que bien que va el motor este.
Que moto mas bien hecha! Que horquilla, que frenos, que manillar…
Me parece (me temo) que me está gustando.
Aunque el asiento este, no sé yo…
Parece que hay mucho plastiquete por aquí, ¿la araña es de plastico tambien?¿y este cubrecarter?
Vaya tela, que poco hueco debajo del asiento, no cabe un candado de arco.
¿Y las maletas estas? Si parecen muy pesadas incluso estando vacias.
Bueno, bueno, ya veremos. Que tengo una semana todavía por delante.
Voy a meterla en mi garaje a ver que tal queda.
Bueno.
Quiza “monstruosa†no sea la palabra adecuada, Pero la verdad es que al lado de mi pequeña, si que se ve muy imponente y aparatosa.
Me parece que mi moto ideal sigue estando un paso intermedio entre estas dos.
Supongo que la nueva 650GS bicilindrica debe de ir muy bien.
Pero el hecho de llevar horquilla convencional y un solo disco de freno hace que no la considero una evolucion demasiado importante con respecto a la mia.
Ademas. Es poco TRAIL. (al menos llantas de radios necesito).
Cuando me cansé de observarla. Y de imaginarme como sería con una rueda delantera de 19 pulgadas, y algo menos recorrido en las suspensiones, un poco mas bajita… y embrague de accionamiento hidraulico y antirebote, y frenos radiales, silencioso de carbono… y…
Paaara, paaaaaaraa. Que te pierdes.
Mejor ir a descansar un rato. Que mañana hay paseo con la nueva compañera.
Pues si. Me va gustando.
Pero me gusta mucho por como va, en cambio no me termina de convencer por como está hecha. Se nota que hay poco “material noble†empleado y que la han hecho abaratando los costes de fabricación al maximo.
Pero volviendo al tema del funcionaamiento.
Estupenda. Me encanta. Da mucha confianza, se puede ir bastante rapido.
Aun dejando un margen de seguridad bastante mayor del que dejo cuando circulo con la mia, no voy mucho mas despacio.
Me dan ganas de estrujar cada vez un poquito mas, pero me voy cortando un poco. No quiero sorpresas.
Me divierto bastante a un ritmo moderado.
Las carreteras de montaña del interior de la provincia de Alicante, con muchas curvas y pocos coches le sientan muy bien a esta moto. Se llega muy pronto a los sitios. (¿O será que cuando uno se divierte parece que el tiempo pasa mas rapido?)
¿Y por un camino? ¿La meto a ver que tal?
Ya me dijo “el arrendador†(saludos Antonio). Que solamente podia circular por terreno pavimentado, que lo ponia expresamente en el contrato, que llevaba ruedas de carretera, que el seguro no se hacia responsable, que tal y que blabla…
Pero vamos, un camino de tierra tenia que tantear, después de todo, la moto la estaba probando para ver si me convence y valorar la posibilidad de comprarla.
Ademas, Ya que me acompañaba mi primo (Saludos Germi) aprovecharíamos para hacer unas fotitos en las inmediaciones del pantano de Tibi, es una zona que suelo frecuentar con mi 650, y sé que no hay mucho riesgo de sorpresas.
No me daba mucha confianza, me veia inseguro, pero aun asi fui probando y… Coño! Si esto va de cine…
La docilidad del motor, el comportamiento de la horquilla y la rueda de 21 pulgadas lo hacen todo muy facil.
No me metí por un sitio excesivamente chungo, pero si lo suficiente como para que una yamaha R6 lo hubiese pasado bastante mal.
Y me gustó.
Al contrario de la impresión que me daba en un principio.
Con ruedas de tacos, ABS desconectado, cubrecarter, cubremanetas, y defensas me atreveria a hacer alguna ruta bastante “aventureraâ€, eso si, que no haya que poner mucho el pie a tierra, que ahí ya se me complicaria bastante con el tema de la altura.
El fin de semana quedé para salir a tomar unas curvas con algunos mis amiguetes de ruta habituales.
_Parece que va bien el cacharro ese que te has pillado.
_Si, ya le voy cogiendo el punto yo a esto.
_¿Nos subimos “la carrasquetaâ€?
_venga!
Total… que casi los tengo que esperar arriba.
Y eso que la moto no es mia, que no la conozco, y no quiero sustos por pasarme de chulin con ella.
Ademas que me he vuelto mas prudente ya, todo sea dicho.
Dediqué un par de dias mas a rodar con la moto por carreteras de la zona antes de hacerme el animo de devolverla.
Para lo cual tuve que tratar de dejarla tan limpia como estaba el dia que me la llevé
Y con el deposito lleno.
¿Sabeis como se quedan los insectos en la cupula de una F800GS después de circular unos kilómetros a mas de 200 km/h (en una autopista Alemana, por supuesto…)??
Pues mas o menos así tenia yo la moto… y el casco.
Definitivamente hace falta una cupula mas alta. Pero solo el que vaya a viajar a Alemania, porque aqui nadie vamos a pasar de 120km/h (¿no?). De hecho, a la moto le sobra una marcha, con la 5ª le sobra.
Lo de la gasolina… Me parece inadmisible que se tenga que manchar (siempre) el asiento de salpicones de gasolina cuando llenas el deposito. En mi humilde monocilindrica, eso no ha pasado jamás.
Por cierto…
Hablando de mi pequeña…
Se me ocurrió cogerla para dar una vuelta (unos 120kms).
Sensaciones MALAS al principio.
Pero poco a poco, según sucedian los kilometros fui habituandome al rudo comportamiento del motor y al tacto del acelerador, mas tarde encariñandome de la agil conducción, y al final la dejé en el garaje tan feliz y satisfecho.
…Hasta que me volví a montar en la 800. Este motor si que va bien! Recupera sin toser, te permite equivocarte de marcha al entrar a una rotonda, frena de PM (y si no, ahí está el ABS), da mucha sensacion de control la posicion tan alta, tumba "que te mueres" incluso con los malditos (segun vosotros) neumaticos Bridgestone. etc....
¿Que si he decidido comprarla?
Seguiré escribiendo…
Pues si. Tuve una BMW F800GS, aunque solamente por una semana.
Fui el feliz arrendatario de una unidad de alquiler a la que le hice 1500 kms y que sirvio de analisis para valorar hasta que punto interesa evolucionar de mi actual F650GS a la nueva F800GS.
Poseo la 650 desde el año 2000 y desde entonces le he hecho 65.000 kms exclusivamente en tiempo de ocio. Los primeros años una media de 10.000 anuales, y últimamente bastantes menos. Cierto es que mi moto actualmente se encuentra estupenda tanto de aspecto como de funcionamiento, no he sentido la necesidad de cambiar, ya que para el uso que le doy cumple casi a la perfección.
Pero claro, ya iba siendo hora de ir mirando alguna cosita por ahí… Aunque fuese para complacer a mis compañeros de ruta que estaban ya todos un poco cansados de verme tantos años encima del mismo cacharro cuando todos a pesar de haber cambiado de moto, seguían en su empeño de tratar de dejarme atrás, a mi y a mi humilde monocilindrica… pero eso es otra historia.
La mayoria de mis compis de ruta tienen motos de carretera, aunque alguno ya se va pasando al trail (sobretodo BMW GS 1200 o 1150) Imagino que pos la envidia que les daria el verme subir a las aceras por el bordillo cuando ellos iban buscando las rampas de invalido para subir sus coloridas deportivas.
Por supuesto que mi proxima moto iba a ser tambien una trail.
Pero no, no sería la 1200GS definitivamente me venia 2 tallas grandes, en un par de ocasiones que pude probarla, después de admitir que se comporta de PM en carretera, tambien confirmé que es demasiado grande y aparatosa para maniobras en puntos mas complicados.
Mejor esperar a la supuesta F800GS que iban a sacar en breve. La idea es que fuese un termino medio entre mi 650 y la 1200 en prácticamente todos los aspectos.
Pues no.
Despues de leer foros con comentarios “especulativosâ€, ver fotomontajes con el supuesto aspecto “definitivoâ€, comunicados oficiales, fotos de presentacion, pruebas en revistas.
Llegó el dia de la presentacion.
Y fui ilusionado al concesionario a conocer la moto que BMW habia “hecho para miâ€.
Entonces comprobé (y termine de confirmar por lo que ya se veia) que la 800GS “solamente†me venia una talla grande.
_Un poco alta ¿no?
_Bueeeno, eso es porque tendrá el muelle a tope de precarga, ademas luego las _suspensiones terminan asentandose un par de centímetros, y tal, y tal…
_Pero el asiento parece incomodo ¿no?
_Si, pero luego en marcha te echas hacia atrás y ya no se te clavan los pliegues estos en las ingles y tal, y tal…
_Y el deposito este de liquido de frenos…¿Tiene explicación justificable?
Total. Que la 1ª toma de contacto estuvo bien, pero no tanto.
Habrá que ver que tal funciona en marcha. Digo yo…
Hace unos meses me dieron a conocer una pagina web de una empresa que se dedica a alquilar motos BMW, (www.bmwmotorent.com) y aprovechando la interesante oferta que hacian en agosto de una semana 400€ (todo incluido). Decidí reservarla y pagar para disfrutarla en una de mis dos semanas de vacaciones en octubre.
Y ya depaso probarla en profundidad para valorar hasta que punto interesa cambiar mi pequeña monocilindrica por la nueva “miembra†de la familia BMW.
-Primeras impresiones:
Pues parece que no es tan alta.
Parece que al embrague hay que acostumbrarse.
Joder, que bien que va el motor este.
Que moto mas bien hecha! Que horquilla, que frenos, que manillar…
Me parece (me temo) que me está gustando.
Aunque el asiento este, no sé yo…
Parece que hay mucho plastiquete por aquí, ¿la araña es de plastico tambien?¿y este cubrecarter?
Vaya tela, que poco hueco debajo del asiento, no cabe un candado de arco.
¿Y las maletas estas? Si parecen muy pesadas incluso estando vacias.
Bueno, bueno, ya veremos. Que tengo una semana todavía por delante.
Voy a meterla en mi garaje a ver que tal queda.
Bueno.
Quiza “monstruosa†no sea la palabra adecuada, Pero la verdad es que al lado de mi pequeña, si que se ve muy imponente y aparatosa.
Me parece que mi moto ideal sigue estando un paso intermedio entre estas dos.
Supongo que la nueva 650GS bicilindrica debe de ir muy bien.
Pero el hecho de llevar horquilla convencional y un solo disco de freno hace que no la considero una evolucion demasiado importante con respecto a la mia.
Ademas. Es poco TRAIL. (al menos llantas de radios necesito).
Cuando me cansé de observarla. Y de imaginarme como sería con una rueda delantera de 19 pulgadas, y algo menos recorrido en las suspensiones, un poco mas bajita… y embrague de accionamiento hidraulico y antirebote, y frenos radiales, silencioso de carbono… y…
Paaara, paaaaaaraa. Que te pierdes.
Mejor ir a descansar un rato. Que mañana hay paseo con la nueva compañera.
Pues si. Me va gustando.
Pero me gusta mucho por como va, en cambio no me termina de convencer por como está hecha. Se nota que hay poco “material noble†empleado y que la han hecho abaratando los costes de fabricación al maximo.
Pero volviendo al tema del funcionaamiento.
Estupenda. Me encanta. Da mucha confianza, se puede ir bastante rapido.
Aun dejando un margen de seguridad bastante mayor del que dejo cuando circulo con la mia, no voy mucho mas despacio.
Me dan ganas de estrujar cada vez un poquito mas, pero me voy cortando un poco. No quiero sorpresas.
Me divierto bastante a un ritmo moderado.
Las carreteras de montaña del interior de la provincia de Alicante, con muchas curvas y pocos coches le sientan muy bien a esta moto. Se llega muy pronto a los sitios. (¿O será que cuando uno se divierte parece que el tiempo pasa mas rapido?)
¿Y por un camino? ¿La meto a ver que tal?
Ya me dijo “el arrendador†(saludos Antonio). Que solamente podia circular por terreno pavimentado, que lo ponia expresamente en el contrato, que llevaba ruedas de carretera, que el seguro no se hacia responsable, que tal y que blabla…
Pero vamos, un camino de tierra tenia que tantear, después de todo, la moto la estaba probando para ver si me convence y valorar la posibilidad de comprarla.
Ademas, Ya que me acompañaba mi primo (Saludos Germi) aprovecharíamos para hacer unas fotitos en las inmediaciones del pantano de Tibi, es una zona que suelo frecuentar con mi 650, y sé que no hay mucho riesgo de sorpresas.
No me daba mucha confianza, me veia inseguro, pero aun asi fui probando y… Coño! Si esto va de cine…
La docilidad del motor, el comportamiento de la horquilla y la rueda de 21 pulgadas lo hacen todo muy facil.
No me metí por un sitio excesivamente chungo, pero si lo suficiente como para que una yamaha R6 lo hubiese pasado bastante mal.
Y me gustó.
Al contrario de la impresión que me daba en un principio.
Con ruedas de tacos, ABS desconectado, cubrecarter, cubremanetas, y defensas me atreveria a hacer alguna ruta bastante “aventureraâ€, eso si, que no haya que poner mucho el pie a tierra, que ahí ya se me complicaria bastante con el tema de la altura.
El fin de semana quedé para salir a tomar unas curvas con algunos mis amiguetes de ruta habituales.
_Parece que va bien el cacharro ese que te has pillado.
_Si, ya le voy cogiendo el punto yo a esto.
_¿Nos subimos “la carrasquetaâ€?
_venga!
Total… que casi los tengo que esperar arriba.
Y eso que la moto no es mia, que no la conozco, y no quiero sustos por pasarme de chulin con ella.
Ademas que me he vuelto mas prudente ya, todo sea dicho.
Dediqué un par de dias mas a rodar con la moto por carreteras de la zona antes de hacerme el animo de devolverla.
Para lo cual tuve que tratar de dejarla tan limpia como estaba el dia que me la llevé
Y con el deposito lleno.
¿Sabeis como se quedan los insectos en la cupula de una F800GS después de circular unos kilómetros a mas de 200 km/h (en una autopista Alemana, por supuesto…)??
Pues mas o menos así tenia yo la moto… y el casco.
Definitivamente hace falta una cupula mas alta. Pero solo el que vaya a viajar a Alemania, porque aqui nadie vamos a pasar de 120km/h (¿no?). De hecho, a la moto le sobra una marcha, con la 5ª le sobra.
Lo de la gasolina… Me parece inadmisible que se tenga que manchar (siempre) el asiento de salpicones de gasolina cuando llenas el deposito. En mi humilde monocilindrica, eso no ha pasado jamás.
Por cierto…
Hablando de mi pequeña…
Se me ocurrió cogerla para dar una vuelta (unos 120kms).
Sensaciones MALAS al principio.
Pero poco a poco, según sucedian los kilometros fui habituandome al rudo comportamiento del motor y al tacto del acelerador, mas tarde encariñandome de la agil conducción, y al final la dejé en el garaje tan feliz y satisfecho.
…Hasta que me volví a montar en la 800. Este motor si que va bien! Recupera sin toser, te permite equivocarte de marcha al entrar a una rotonda, frena de PM (y si no, ahí está el ABS), da mucha sensacion de control la posicion tan alta, tumba "que te mueres" incluso con los malditos (segun vosotros) neumaticos Bridgestone. etc....
¿Que si he decidido comprarla?
Seguiré escribiendo…
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 07 Oct 2008 23:46
- Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Yo se porque no te la has comprado ya,te han dejedo una gris ,la proxima vez pide una amarilla y veras que no aguantas ni dos semanas sin pedirte una ,jejejeje,por cierto buen ladrillo,eres periodista?
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
mañana voy al conce a ver si me decido de una vez y la compro,buena cronica,seguiremos esperando mas comentarios.
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Ya tienes el virus... y este no se va... bienvenido
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
- gonzalo
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1386
- Registrado: 07 Oct 2008 23:44
- Ubicación: Sevilla o Algeciras
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
El que entra no saaaleeee, eeel que eeeentra no saaaaleeeeee...
Ya no hay nada que hacer, Nasher, ya la has probado y no vas a poder olvidarla fácilmente...
Ya no hay nada que hacer, Nasher, ya la has probado y no vas a poder olvidarla fácilmente...
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
jooooooooooder, nasher, lo tienes chungo, no debiste probarla!!!
interesante crónica y prueba en profundidad, muy valiosa viniendo de un no-propietario...
te veo en el club de los indecisos, estarás bien acompañado por Sata aka 'el indeciso', jejejeje
interesante crónica y prueba en profundidad, muy valiosa viniendo de un no-propietario...
te veo en el club de los indecisos, estarás bien acompañado por Sata aka 'el indeciso', jejejeje
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
- cubanocjc
- Moderador
- Mensajes: 7023
- Registrado: 08 Oct 2008 09:21
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Nasher, me he leído el ladrillo: me debes una birra. Leyendo tu post se ve más corazón que cabeza. Quiero decir que quieres la 800 pero te apena dejar tu 650 aunque lo intentes justificar de forma razonada.
Ya sólo te falta dar el pequeño salto e ir al conce y pedirla.
Saludos.
Ya sólo te falta dar el pequeño salto e ir al conce y pedirla.
Saludos.
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3056
- Registrado: 08 Oct 2008 20:42
- Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Buena crónica.
Lo siento, pero me temo que has caído en sus redes...
Lo siento, pero me temo que has caído en sus redes...
- pacix
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5325
- Registrado: 26 Sep 2008 18:07
- Ubicación: Koblenz, Alemania
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
efectivamente, ladrillaco....pero muy bueno y fácil de leer.
Nasher.... eres "canne" de F800GS
Nasher.... eres "canne" de F800GS
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Ya te va a dar igual. Por mucho que intentes resistirte, no vas a poder .
O sea que ya la estás pidiendo .
O sea que ya la estás pidiendo .
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- peluky660
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1096
- Registrado: 07 Oct 2008 22:36
- Ubicación: Caudete (Albacete)
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Muy bueno colega, por cierto la primera foto es en el concesionario Hispamovil de Elche??
Creo que te has enganchado a la 800, en tu vida motera ha habido un antes y un despues
Saludos
Creo que te has enganchado a la 800, en tu vida motera ha habido un antes y un despues
Saludos
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
ya la he liado,esta tarde acabo de reservar una 800 gs,amarilla,por cierto,puff! que ganas tengo!
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 07 Oct 2008 23:46
- Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Ioni has caido ,el que no quiera comprarla que no se monte en esta moto que es pura droga y engancha enseguida
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
pues si,de fuera la veia una moto aparatosa para mi 1,73 de altura,pero despues de montarme en ella me ha encantado,parece una moto muy manejable.
vengo de una dakar y llego al suelo como en la dakar,eso si,la he pedido con asiento bajo.
me parece que se me va hacer la espera eterna,a ver si llega pronto.
vengo de una dakar y llego al suelo como en la dakar,eso si,la he pedido con asiento bajo.
me parece que se me va hacer la espera eterna,a ver si llega pronto.
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
Espero que la compres, sin embargo prueba la 650 que es casi la misma moto... Que no te asusten las llantas de aleación que anda muy bien en campo.
F 650 GS Twin - Argentina
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
muy buena crónica
ahora ya sabes a provar la 650!!
v's
ahora ya sabes a provar la 650!!
v's
shigata ga nai
- Javimon
- Master de la F800GS
- Mensajes: 789
- Registrado: 09 Oct 2008 11:26
- Ubicación: Entre Valencia y Castellón
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
La verdad es que esta moto es bonita hasta en color gris
Ahora sin coñas, cuanto más la veo más me gusta en gris, aunque sigo pensando que en amarillo luce más.
Al final me tendré que comprar otra pero en gris y asi depende como me pille el dia coger una u otra.
Salu2
Ahora sin coñas, cuanto más la veo más me gusta en gris, aunque sigo pensando que en amarillo luce más.
Al final me tendré que comprar otra pero en gris y asi depende como me pille el dia coger una u otra.
Salu2
TRINACRIA
Re: __Yo tuve una F800GS (Ladrillaco by Nasher)
yo la he probado hoy :) y .. joder que diferencia.. cuando se acaba la f650gs empieza la f800gs bueno.. me ha encantado gracias Bestiaparda por dejarmela.. ahora me has envenenado.
BMW F800GS Adventure 2017