Primeras impresiones

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
gekko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2008 13:16
Ubicación: Sevilla

Primeras impresiones

Mensaje por gekko »

Saludos a todos. Tengo la moto desde el viernes y de momento estoy muy contento aunque aún con bastante respeto hasta que me haga a ella. Tengo que acostumbrarme a la posición, a los "espejitos" (demasiado pequeños a mi parecer), a esos intermitentes que me resultan tan molestos de poner... y bueno, sobre todo a la potencia que suelta el bicho moviendo tan sólo un poco de acelerador (vengo de una 250, y se nota mucho).
Quería preguntaros si es normal un pequeño claqueteo en la parte baja del motor; me imagino que son cosas mías, pero como uno ya ha tenido malas experiencias con vehículos nuevos se piensa lo peor. Sólo eso, el ruido, por lo demás el motor responde a la perfección. Por cierto que me encanta ese ronroneo...

gracias


F650GS Plata-Asiento alto-Ordenador-ABS-Caballete-Intermitentes Leds-Alarma BMW-Puños calientes-Pantalla 800-Topcase BMW-Ext.pedal frenoTT-Protectores liq frenosTT-Neumáticos BW-Defensas SWMotech
Bestiaparda
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 08 Oct 2008 01:12
Ubicación: Noroeste de Murcia

Re: Primeras impresiones

Mensaje por Bestiaparda »

Hola, la mía también hacía un ruido de plásticos al principio, llevo 3600 km y ya no lo hace, por lo menos no tan alarmante como al principio.
Sígueme. Yo conozco el CAMINO
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primeras impresiones

Mensaje por QUIMDOLOT »

Al final te acostumbras a todo
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
VIFEBE
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 01 Nov 2008 18:20
Ubicación: México

Re: Primeras impresiones

Mensaje por VIFEBE »

Ese claqueteo han de ser tus *googles* tio que los traes flojos, ponte unas bragas más justas!!! dd)

Ya hablando en serio... eso deben de ser las uniones con el cuadro , revisalas, no debe te tener ningún ruido. O llevala a la agencia. La mia presenta ruidos en el pequeño tablero , a lo mejor son los faros, en fin eso no creo que sea grave pero lo tuyo mejor cerciorate! saludos!
Responder

Volver a “Temas generales”