ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Shockwaves
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jul 2022 16:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por Shockwaves »

Hola a todos/as,

Después de varios posts pidiendo ayuda y consejos sobre el modelo F800GS, por fin he encontrado una buena oportunidad y me he hecho con una de ellas. Es una F800GS del 2015 bastante mimada, y aunque después de comentarlo con varios de vosotros, y que mi idea principal era coger el modelo básico con ABS, me surgió esta oportunidad que incluye además TCS, suspensión ESA y modos de conducción.

Dejo una par de fotos del modelo en cuestión ;)
Imagen

Imagen

Quería agradeceros a todos/as vuestros consejos y ayuda!

Por otro lado, ahora estoy pensando en varias cosas que quiero montarle:

La primera de ella es el cambio de los neumáticos, ya que están ya a algo menos de la mitad de su vida útil y quería cambiarlos por unos mixtos, ya que tengo pensado hacer algo de pista con ella. Para ello estoy pensando en montarle unos Continental TKC 70, ya que me han hablado basten bien sobre ellos. Que opináis sobre ellos? Alguna otra opción interesante a tener en cuenta?

Otra cosa que quiero montar en cuanto pueda es un cubrecarter y unas defensas. He visto que la marca Heed hace unos modelos que me gustan bástente. No se si alguien las ha montado o tiene opinión o información al respecto:

Imagen

Imagen

Por último, también estoy pensando en algún soporte para el móvil, para poder así también usarlo en ocasiones como GPS, ya que a día de hoy lo del navegador lo dejo para más adelante. Alguna idea o sugerencia?

En un principio busco algo similar a esto:

Imagen

Bueno, muchas gracias de antemano a todo aquel que pueda aportarme ayuda o consejos sobre alguno de estos temas ;)


Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por djpaliobcn »

Buenas, me alegro por la compra!
Como comentarios, para mí las defensas que mejor protegen son las bajas BMW más las altas touratch.

Ruedas pondría los tkf70 rocks que creo que van mejor que los 70 a secas.

Y quilla ya

Y vigila los llantazos

Un saludo
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Shockwaves
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jul 2022 16:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por Shockwaves »

djpaliobcn escribió: 20 Ago 2022 22:00 Buenas, me alegro por la compra!
Como comentarios, para mí las defensas que mejor protegen son las bajas BMW más las altas touratch.

Ruedas pondría los tkf70 rocks que creo que van mejor que los 70 a secas.

Y quilla ya

Y vigila los llantazos

Un saludo
Hola, muchas gracias por tu opinión respecto a las defensas y a los neumáticos 😉
En cuanto a tema de las llantazos, no eres el primero que me lo comentas, así que entiendo que debe ser una cosa bastante frecuente.
Saludos!
kvothe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 27 Sep 2016 23:57
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por kvothe »

Hola, con respecto a las defensas, yo llevo montadas unas sw-motech que me están yendo de maravilla. La meto mucho por campo y han soportado ya unas cuantas caídas perfectamente. Además son bastante poco aparatosas y estéticamente le van miy bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Shockwaves
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jul 2022 16:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por Shockwaves »

kvothe escribió: 24 Ago 2022 22:19 Hola, con respecto a las defensas, yo llevo montadas unas sw-motech que me están yendo de maravilla. La meto mucho por campo y han soportado ya unas cuantas caídas perfectamente. Además son bastante poco aparatosas y estéticamente le van miy bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, la verdad es que desconocía esta marca y no tienen mala pinta. Yo estoy encabezonado con las Heed porque me da la sensación que cubren una amplia zona de la moto, pero también son una opción a valorar, ya que no se disparan tampoco mucho de precio y parecen que tiene buenos acabados.

Gracias por tu aportación al respecto 😉
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por Totof700gs »

Pues el soporte ese de teléfono/ GPS funciona bien yo llevo uno del AliExpress , protector de carter Syrac BBB https://syrac.es/es/ yo tengo alguna pieza y son de mucha calidad yo tengo una 700 y llevo defensas GIVI tn 5103 que quedan mejor en la 800 para mí son muy robustas y protegen a la moto y al conductor de posibles atrapamientos.
Para mi lo peor de estas motos son los retrovisores, que no son asfericos y dejan mucho mucho ángulo muerto.

Ahí os dejo tema para debatir. bb
Shockwaves
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jul 2022 16:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por Shockwaves »

Totof700gs escribió: 25 Ago 2022 15:30 Pues el soporte ese de teléfono/ GPS funciona bien yo llevo uno del AliExpress , protector de carter Syrac BBB https://syrac.es/es/ yo tengo alguna pieza y son de mucha calidad yo tengo una 700 y llevo defensas GIVI tn 5103 que quedan mejor en la 800 para mí son muy robustas y protegen a la moto y al conductor de posibles atrapamientos.
Para mi lo peor de estas motos son los retrovisores, que no son asfericos y dejan mucho mucho ángulo muerto.

Ahí os dejo tema para debatir. bb
Hola, pues finalmente he optado por el soporte de AliExpress que pasé en la imagen, a ver que resultados da cuando llegue… aunque si comentas que funciona bien, me quedo más tranquilo 😉
En cuanto al tema de las defensas y el cubrecarter, he mirado por encima los que me comentas, y no pintan mal la verdad. Además, casi todos rondan en el mismo precio, excepto los Touratech claro está.
El tema de lo retrovisores, la verdad es que en el poco tiempo que llevo con ella, no he notado tampoco mucha diferencia en cuanto a la visibildad respecto a otras motos que he tenido. No sé qué opinaran por aquí el resto de compañeros 😉
Gracias por tu opinión y consejos!
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por josem02 »

Yo llevo unas muy poco vistas bajas, de la casa Holan las pro creo que eran, y siempre me han parado los daños en la moto en alguna caida que he tenido incluido una con un pequeño arrastron, con ayuda del manillar tan ancho que tiene este moto
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Shockwaves
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jul 2022 16:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por Shockwaves »

josem02 escribió: 26 Ago 2022 13:23 Yo llevo unas muy poco vistas bajas, de la casa Holan las pro creo que eran, y siempre me han parado los daños en la moto en alguna caida que he tenido incluido una con un pequeño arrastron, con ayuda del manillar tan ancho que tiene este moto
Hola, muchas gracias por tu aportación sobre las defensas. Acabo de buscar el modelo que comentas, pero no encuentro nada para la F800 GS...

Alguna idea donde puedo mirar a ver como son? Gracias!
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por josem02 »

Hola venían con la moto cuando la compré hace unos años, ahora buscando en la web de ellos no las veo

https://holan.pl/en/102-crashbars-and-engine-guards
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por josem02 »

josem02 escribió: 26 Ago 2022 17:30 Hola venían con la moto cuando la compré hace unos años, ahora buscando en la web de ellos no las veo

https://holan.pl/en/102-crashbars-and-engine-guards
Imagen
Imagen

Perdón por la repeticion, twin trail trabaja con la marca
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Shockwaves
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jul 2022 16:17
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por Shockwaves »

josem02 escribió: 26 Ago 2022 17:33
josem02 escribió: 26 Ago 2022 17:30 Hola venían con la moto cuando la compré hace unos años, ahora buscando en la web de ellos no las veo

https://holan.pl/en/102-crashbars-and-engine-guards
Imagen
Imagen

Perdón por la repeticion, twin trail trabaja con la marca
Genial! Pues ahora le pego un vistazo a ver que tal.

Por cierto muy bonita tal cual la tienes ;)
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: ADQUISICION BMW F800 GS 2015 - CONSEJOS

Mensaje por josem02 »

Gracias, la verdad que la tengo muy mimada , 84000 kms tiene ya.
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “Temas generales”