dolor de gluteos

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

dolor de gluteos

Mensaje por joseHD »

no aguanto mas de una hora sentado en la moto, tengo que pararme y bajarme del dolor de gluteos, como lo haceis compañerons para soportarlo?


Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: dolor de gluteos

Mensaje por cubanocjc »

Yo llevo el asiento alto y lo que suelo hacer es ir moviendo el culo hacia atras y hacia delante cada cierto tiempo.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
papintosh
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 945
Registrado: 28 Feb 2009 23:32
Ubicación: Madris
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: dolor de gluteos

Mensaje por papintosh »

que sillon llevas?? jose HD
F800GS, Amarilla, ABS, ordenador, puños calefactables
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: dolor de gluteos

Mensaje por FikaGS »

cubanocjc escribió:Yo llevo el asiento alto y lo que suelo hacer es ir moviendo el culo hacia atras y hacia delante cada cierto tiempo.

Saludos.
Yo también lo hago así y además cuando puedo me pongo de pies para airear la cuscusilla. Aun así no tengo mucha autonomía culera dd) dd)
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: dolor de gluteos

Mensaje por zorton »

con el tiempo te acostumbras, yo ya tengo el cl: como una piedra dd) cuando llevo 200-300km..paro hecho un piti y sigo ok:
vssssssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: dolor de gluteos

Mensaje por dany18 »

joseHD escribió:no aguanto mas de una hora sentado en la moto, tengo que pararme y bajarme del dolor de gluteos, como lo haceis compañerons para soportarlo?
con dignidad amigo no hay mal que cien años dure ss) ss)
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dolor de gluteos

Mensaje por Colets »

cl: cl: cl: cl: cl: cl:
La Antonia
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dolor de gluteos

Mensaje por joseHD »

papintosh escribió:que sillon llevas?? jose HD
el asiento alto,
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: dolor de gluteos

Mensaje por killo »

La vez que mas fueron cerca de 700 km y solo parando para respostar, si vas a hacer viajes largos utiliza un culote de ciclista, la banana que llevan estos culotes te aliviaran algo el dolor, pero el problema no es ese, la postura en la f800gs recae mucho en el ultimo hueso de la columna ( que ahora mismo no me acuerdo) creo que es el "cosis", entonces lo mejor es que cada cierto tiempo sobre todo si vas en recta mucho tiampo es que varies tu posicion en el sillon de la moto. Si utilizas Faja llevaras mas descansado los riñones, pero tambien forzaras mas la postura ya que siempre suele ser la misma.

No se que mas decirte killo, lo unico que se me ocurre es que para estas cosas hay que hacer el famoso callo
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: dolor de gluteos

Mensaje por cruiser »

Pues yo que queréis que os diga, pero el asiento me parece bastante cómodo. Me explico:
- Para ciudad y campo, al ser tan estrecho te permite maniobrar la moto mucho más fácilmente y llegas mejor al suelo.
- Para carretera y viajes largos es...COMO TODOS, es decir, que hay que aplicar la "regla del 100" (parar cada 100 minutos o 100 Km, lo que se cumpla después). Incluso a mi me sigue pareciendo más cómodo que a otros porque al ser más estrecho no vas con las piernas abiertas y la postura es más relajada.
Ya se que muchos de los que leáis esto vais a decir que estoy loco, pero tiene que haber "gente pa to".
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
kosser
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2008 10:25
Ubicación: Alcala de Henares

Re: dolor de gluteos

Mensaje por kosser »

Yo creo que necesitais afeitaros el cucu con una de estas:

http://bodygroom.philips.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

ya vereis como mejora jejeje..
F650 gelande strasse, gris plata, ABS, ordenador, puños, caballete, cupula touring,cubrecarter, maletas y top case BMW, defensas adventure spec. Scottoiler.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dolor de gluteos

Mensaje por Colets »

airhawk!! cl: cl:
La Antonia
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: dolor de gluteos

Mensaje por zorton »

lo mas que he hecho en un dia de momento han sido 500 y pico km y me ha dolido mas el cuelo por culpa de la cupula que el cl:
vsssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dolor de gluteos

Mensaje por joseHD »

será cuestión de ir cogiéndole el acople del cl: , el lunes le paso la primera revisión de los 1000, en bmw Madrid en Alcalá, espero que me pasen todas las campañas que ha habido hasta hora.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dolor de gluteos

Mensaje por Colets »

joseHD escribió:será cuestión de ir cogiéndole el acople del cl: , el lunes le paso la primera revisión de los 1000, en bmw Madrid en Alcalá, espero que me pasen todas las campañas que ha habido hasta hora.
y ya contarás qué tal el servicio en alcalá... que yo siempre voy a guada
La Antonia
ajf
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 111
Registrado: 08 Oct 2008 01:47

Re: dolor de gluteos

Mensaje por ajf »

Hola, yo hice en 7 dias 4500 km. Luego de los 3 primeros dias el dolor en el hueso coxis desaparecio y fue reemplazado por las dos marcas a carne viva que dejan las costuras del asiento :)
Soluciones:
1- Aguantar y disfrutar del viaje
2- Cambiar el asiento por uno de gel de Touratech
3- Poner Pieles de animal y sentarse arriba como se usan en los caballos.
F 650 GS Twin - Argentina
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: dolor de gluteos

Mensaje por SaTa »

Poco mas de 3000kms.. 5dias dolor de culo los dos primeros dias :) rabiaba cuando me duchaba por las noches, ahora creo que ha hecho callo, y no me molesta nada.
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dolor de gluteos

Mensaje por Colets »

ajf escribió:Hola, yo hice en 7 dias 4500 km. Luego de los 3 primeros dias el dolor en el hueso coxis desaparecio y fue reemplazado por las dos marcas a carne viva que dejan las costuras del asiento :)
Soluciones:
1- Aguantar y disfrutar del viaje
2- Cambiar el asiento por uno de gel de Touratech
3- Poner Pieles de animal y sentarse arriba como se usan en los caballos.
SaTa escribió:Poco mas de 3000kms.. 5dias dolor de culo los dos primeros dias :) rabiaba cuando me duchaba por las noches, ahora creo que ha hecho callo, y no me molesta nada.
dos culo-mandril d)
La Antonia
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: dolor de gluteos

Mensaje por Luan »

El asiento bajo es mucho menos agresivo con el cl: en carretera que el alto. En las pistas es otro cantar.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Vavilov
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 25 Nov 2008 16:29

Re: dolor de gluteos

Mensaje por Vavilov »

cruiser escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero el asiento me parece bastante cómodo. Me explico:
- Para ciudad y campo, al ser tan estrecho te permite maniobrar la moto mucho más fácilmente y llegas mejor al suelo.
- Para carretera y viajes largos es...COMO TODOS, es decir, que hay que aplicar la "regla del 100" (parar cada 100 minutos o 100 Km, lo que se cumpla después). Incluso a mi me sigue pareciendo más cómodo que a otros porque al ser más estrecho no vas con las piernas abiertas y la postura es más relajada.
Ya se que muchos de los que leáis esto vais a decir que estoy loco, pero tiene que haber "gente pa to".
Bien dicho. Muchas veces confundimos dolores, pues la solución es la misma: ponernos de pie para aliviarlo. La posición de las piernas encogidas suele molestar antes que el dolor del culo. En una RRRrrr es mucho peor, y en una custom o una Vespa, bastante mejor. También creo que este asiento está bien conseguido en su relación estrechez-comodidad.
Responder

Volver a “Temas generales”