dudas.....

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
jandri
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2021 13:57
Ubicación: cantabria
Agradecimiento recibido: 2 veces

dudas.....

Mensaje por jandri »

hola, un saludo acabo de llegar al foro llevo unos días leyendo. y e descubierto cosas que me han gustado de la f 8oo y otras que no. sinceramente al final será el precio de ocasión el punto determinante pero tengo una duda yo no usaría la moto ni para ciudad ni como vehículo para desplacerme ya que vivo en un pueblo pequeño pues todo esta a mano jajajj la usaría para salidas por pistas...." de paseo" pues mi época de endurero ya paso salidas por asfalto interminables de ahí que me interese gran autonomía y... viajes a dúo con maletas y a lo loco jajaja (un par al año ) lamentablemente. pero hay quien me a dicho que el motor de la 800 es soso ¿a dúo con maletas se quedaría corto ? o semejante a mi actual moto una v'strom 650 gracias por vuestro tiempo


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: dudas.....

Mensaje por XTR »

Hola, ni de broma se semeja a la V-strom.
Para mí, de Sosa, no tiene nada.(he tenido 26 motos)
Yo he viajado a dúo por España y Europa (sin maletas), nunca me faltado potencia.
Juliomonreal
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 201
Registrado: 09 Feb 2020 09:57
Ubicación: Teruel
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: dudas.....

Mensaje por Juliomonreal »

Yo tampoco creo que sea un motor soso y eso que mi moto anterior a esta era una CBR 600.
También lo escuché en los vídeos de Isaac Feliu lo de que el motor le parece soso, pero a mí me parece que va bien.
luispez
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 146
Registrado: 22 Ago 2017 10:53
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: dudas.....

Mensaje por luispez »

Deberías probar una antes de comprarla.
La moto anda muy muy bien y no se quedará sin motor viajando a dúo y con maletas.
Con lo de soso se refieren a que parece eléctrica, tiene par en todo el régimen de vueltas, no es un V2 como la tuya, es un dos en línea, con un motor que en principio estaba pensado para carretera y lo adaptaron, a mi si me parece un poco soso comparado con un boxer o un dos en V pero es un motor muy eficiente y más que probado que no da problemas.
Un saludo.
Bonneville carburación, F800GS 2016
jandri
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2021 13:57
Ubicación: cantabria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: dudas.....

Mensaje por jandri »

GRACIAS por las respuestas seguiré vuestro consejo y... ya os contare un saludo
Responder

Volver a “Temas generales”