Duda kilómetros
Duda kilómetros
Hola , hace muchos años dej este foro , pero vuelvo ....
Mi duda , tengo comprada una f 800 gs , que tiene 113000 km, no conozco su procedencia, pero quería algo económico , la usare , para llenarla de barro , hace años la usé así , y tengo buenos recuerdos .
Da cosas m sin muchos ???.
En cuanto llegue a casa , que le hago , para ponerla apunto ????
Y que defensas me aconsejáis ??? Vi unas en el foro , por foto , pero no acabo de saber cuáles son ...
Muchas gracias a todos
Mi duda , tengo comprada una f 800 gs , que tiene 113000 km, no conozco su procedencia, pero quería algo económico , la usare , para llenarla de barro , hace años la usé así , y tengo buenos recuerdos .
Da cosas m sin muchos ???.
En cuanto llegue a casa , que le hago , para ponerla apunto ????
Y que defensas me aconsejáis ??? Vi unas en el foro , por foto , pero no acabo de saber cuáles son ...
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- Gurú de la F800GS
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Re: Duda kilómetros
Hola, no sè, 113.000km, no son nada para esa moto, hay una por ahi , que está bien mantenida la del Sr.Zaba, que va para el millón de km.
Yo tengo dos una de ellas con 120.000km, todavia no le he hecho reglaje de valvulas, la unica avería, rebobinar un Stator (160€) y una bomba de gasolina 34€.
Y la otra cerca de los 50.000km, 0 averias.
Cambiale el aceite y filtros, más adelante le haces reglaje de valvulas, no sé, así sin ver nada, pues en muy dificil.
Yo tengo dos una de ellas con 120.000km, todavia no le he hecho reglaje de valvulas, la unica avería, rebobinar un Stator (160€) y una bomba de gasolina 34€.
Y la otra cerca de los 50.000km, 0 averias.
Cambiale el aceite y filtros, más adelante le haces reglaje de valvulas, no sé, así sin ver nada, pues en muy dificil.
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Re: Duda kilómetros
Cambio aceite, filtro aceite y arandela del filtro.
Cambiar el filtro de aire.
Comprobar el desgaste piñón, plato y cadena. Si está bien, limpiar/desengrasar y lubricar. Comprobar tensión cadena.
Comprobar rodamientos ruedas.
Comprobar rodamientos dirección.
Comprobar discos y pastillas de freno.
Cambiar aceite líquido de frenos.
por ejemplo
Cambiar el filtro de aire.
Comprobar el desgaste piñón, plato y cadena. Si está bien, limpiar/desengrasar y lubricar. Comprobar tensión cadena.
Comprobar rodamientos ruedas.
Comprobar rodamientos dirección.
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Cambiar aceite líquido de frenos.
por ejemplo
NX650 y F800GS
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Re: Duda kilómetros
En cuanto a las defensas , cuál me aconsejáis ,vi por internet unas que me gustan , las friheit , pero para el modulo mío , pone que no hay .....
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Re: Duda kilómetros
Buenos días, yo llevo las heed y muy contento. Prácticamente solo hago compo y llevan unos cuantos golpes y sin problemas.
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Re: Duda kilómetros
Yo también llevo las heed búnker y protegen muy bien, aunque no las he probado en ninguna caida
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Re: Duda kilómetros
Yo tb con las Heed, no se si son las bunker o cuales porque hace 5 años no recuerdo que tuviera diferentes modelos.
Probadas por ambos lados, varias veces, tanto parado como en marcha. No puedo decir nada malo de ellas salvo que pesan (pero protegen) y que una vez me volvieron loco con un ruido y era que se habían aflojado los tornillos de abajo, y eso que echo bien de fijatornillos.
Acabo de llegar a los 100.000, he tenido que modificar 6 pastillas de las 8 porque estaban pisadas, daba menos medida que la que manda el manual. A menos que tengas factura de taller para saber lo que le han hecho a la moto, yo lo añadiría a las tareas que te han dicho arriba.
Y si tienes que cambiar el kit de arrastre, te recomiendo que compres una cadena cerrada y ya de paso, engrasar los rodamientos del basculante, ese gran olvidado.
Probadas por ambos lados, varias veces, tanto parado como en marcha. No puedo decir nada malo de ellas salvo que pesan (pero protegen) y que una vez me volvieron loco con un ruido y era que se habían aflojado los tornillos de abajo, y eso que echo bien de fijatornillos.
Acabo de llegar a los 100.000, he tenido que modificar 6 pastillas de las 8 porque estaban pisadas, daba menos medida que la que manda el manual. A menos que tengas factura de taller para saber lo que le han hecho a la moto, yo lo añadiría a las tareas que te han dicho arriba.
Y si tienes que cambiar el kit de arrastre, te recomiendo que compres una cadena cerrada y ya de paso, engrasar los rodamientos del basculante, ese gran olvidado.