ADN motos, así no

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Nassasu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2014 21:50

ADN motos, así no

Mensaje por Nassasu »

Buenos días, un cliente más descontento con ADN MOTOS. He llevado mi moto para un cambio de aceite y filtro y aprovecho y les pido por favor que me quiten el service. Por supuesto, y con los aires de concesionario BMW me dicen que no (soy cliente desde hace mas de 6 años, de taller y tienda) que para quitar el service tengo que comprobar niveles (creo recordar que son 20 ó 30 euros + Iva). La comprobación de niveles si cambio el aceite me imagino que será de liquido frenos, les digo que es de lo poco que puedo mirar yo y que además “desgraciadamente” no estoy para tirar cohetes, y por supuesto “entendiendome” me dicen que NO, que ellos tienen que hacer lo que pone el manual. Si a un taller de barrio, de trato directo, le quitas la atención personalizada y te aproximas mucho a los precios de BMW y en los aires CASI les superas......mal vamos. Siempre he ido a ADN, y el trato ha sido bueno y de hecho lo he recomendado pero últimamente vuelven a las andadas y mi experiencia de hoy.....


Avatar de Usuario
Muri150
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 108
Registrado: 30 May 2017 23:37
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ADN motos, así no

Mensaje por Muri150 »

Nunca había visto que en un taller después de hacer un cambio de aceite no te quiten el service... Vaya tela...

Soy del sur de Madrid, si no has conseguido quitarlo te lo puedo quitar yo con OBDLink!

Un saludo!
Nassasu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2014 21:50

Re: ADN motos, así no

Mensaje por Nassasu »

Muchas gracias Muri, no te digo que no. Espero encontrar un taller que me lo quite con el cambio de aceite y filtro. Conoces alguno? Me da igual moverme
Avatar de Usuario
Muri150
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 108
Registrado: 30 May 2017 23:37
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ADN motos, así no

Mensaje por Muri150 »

Nassasu escribió: 07 Oct 2020 09:49 Muchas gracias Muri, no te digo que no. Espero encontrar un taller que me lo quite con el cambio de aceite y filtro. Conoces alguno? Me da igual moverme
Yo llevo la moto a Javi Roales (Ugena, Toledo). Pero sólo para cosas "gordas". Pero más cerca a Madrid no se decirte...
Responder

Volver a “Temas generales”