como sacar falla de lamp por que cambie los guiñes delantero y no son originales

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
jorge2710
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2020 20:16
Ubicación: argentina

como sacar falla de lamp por que cambie los guiñes delantero y no son originales

Mensaje por jorge2710 »

Buenas tardes cambie los guiñes delanteros de mi f700gs y se me preende la luz de falla lamp en el tablero como puedo sacar la falla.


saludos


Avatar de Usuario
Bioplak
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 90
Registrado: 27 Abr 2018 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: como sacar falla de lamp por que cambie los guiñes delantero y no son originales

Mensaje por Bioplak »

Buenos días.

El problema te lo está dando el can-bus, que no te detecta la resistencia de la lámpara. Seguramente porque has cambiado la lámpara incandescente por una tipo led. Haz una prueba invirtiendo los cables, no hayas cambiado de posición la polaridad y, mientras en una lampara normal esto no afecta a su funcionamiento en los led si. Si esto no te funciona, tendrás que poner lámparas con cam-bus.

Un saludo.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: como sacar falla de lamp por que cambie los guiñes delantero y no son originales

Mensaje por pilsener69 »

Con motoscan puedes codificar el cambio de halógenas a led (gracias al forero papapitufo de bmwmotos.com): https://www.bmwmotos.com/foro/threads/m ... es.550359/

Dependiendo del modelo, los pasos pueden cambiar.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Responder

Volver a “Temas generales”