¿Hacen algún descuento en concesionario BMW además de las promociones oficiales?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
DonJaime
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2020 16:46
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces

¿Hacen algún descuento en concesionario BMW además de las promociones oficiales?

Mensaje por DonJaime »

No tengo ni idea. Tengo que ir al concesionario y pensaba hacerlo la semana que viene ya que la promo actual de la 850 GS Adventure termina el día 30 de junio (supongo que todas las promos, no he mirado otros modelos).

Espero que la promoción no sea peor de la actual y a ver si se ajustan un poquiiiiiiiiiiito a la situación (lo dudo).

Pero mi duda es si se les puede rascar a los concesionarios algo más de las promociones oficiales BMW.
¿Sí? ¿De qué tipo?

En mi caso va a ser mi primera visita, iba a por una de segunda mano pero estoy harto de algunos comportamientos, de que oculten alguna información (también me pasa por novato y no preguntar bien, supongo) y sobre todo de los precios del mercado de segunda mano; hablo de BMW pero me temo que es extensible.

Me da igual desplazarme para buscar ese concesionario con mejor oferta, pero claro, no tengo idea de si mi ilusión existe o tengo que despertar da una *ale, ale, arriba, arriba* vez.

Disculpad el post tan largo cuando se resume con el título.

Muchas gracias ✌️


Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: ¿Hacen algún descuento en concesionario BMW además de las promociones oficiales?

Mensaje por LEONCIO »

Yo con la mia, f800gs, tiene 10 años, y las revisiones todas en concesionario, del presupuesto que te dan cuando la dejas, es raro que cuando vas a pagar sean unos cuantos euros menos, ( por lo menos en el que voy yo en Vigo) y gracias a ello reparaciones fuera de garantía a coste 0. Creo que depende del concesionario, ojo, no digo que sea barato, pero en este caso cumplen. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: ¿Hacen algún descuento en concesionario BMW además de las promociones oficiales?

Mensaje por djpaliobcn »

Según el gobierno también sacarán promociones para motos nuevas.

Respecto a bmw depende de donde seas te puedo recomendar algum comercial que te hara muy buen trato.

Un saludo

Desde el móvil
F800GSA'15

Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Responder

Volver a “Temas generales”