Agradecimiento a Novatech suspensiones

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
jack
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2011 00:23

Agradecimiento a Novatech suspensiones

Mensaje por jack »

Hola a todo el mundo os cuento un poco la experiencia con Novatech Suspensiones.

En el mes de febrero de este año estaba barajando quedarme con mi F800GS del 2011, para casi toda la vida y como quien dice hacerle ponerla al dia.

Me puse en contacto con Novatech Suspensiones y encargue un wilbers 641 y unos cartuchos k-tech. El trato por teléfono fabuloso y con la facilidad del pago en dos veces.


Bueno en ese mes se me jodió el motor de la 800, que suerte a que si.... llamo a Ricardo para comentarle la situación, me comenta las opciones, creo que en ese momento tuvimos un malentendido por mi parte como puede tener cualquiera en un momento dado. Pero finalmente Ricardo me ayudo bastante.

CONCLUSIÓN:

-Si volvería a encargarle suspensiones a Novatech, destacar el trato personal y la facilidad de pago.

Nuevamente muchas gracias a Novatech y lamento mi malentendido.
Última edición por jack el 22 Jun 2020 19:21, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
Nova1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 13 Dic 2014 21:16
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Experiencia con Novatech suspensiones

Mensaje por Nova1 »

Buenas noches a todos, buenas noches Jack,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Qué tal?... Esperamos que todos bien de salud, que es lo más importante.

Como sabéis y muy a pesar nuestro no nos prodigamos demasiado en el foro a pesar de tener muchos clientes amigos en el mismo. Demasiados frentes abiertos y os pedimos disculpas.

No somos nosotros de discutir las opiniones de una persona pero cuando se da una información sesgada pues ello nos obliga al menos a aclarar la cuestión en liza.

No vamos a entrar en disquisiciones que no llevan a ningún sitio sin embargo, simplemente decir que en Novatech nunca nos hemos dedicado a comprar o vender suspensiones de ocasión salvo una única vez en 6 años por una caso de fuerza mayor.

Cuando se pide una pieza a fábrica y se da una señal para el pago de la misma, el cliente acepta que la pieza se fabrique específicamente o adrede para él mismo y seguidamente nosotros abonamos el 100% del importe a fábrica, a pesar de dar a nuestros clientes la posibilidad de abonar el producto en dos veces... mitad al pedido y mitad a la entrega... de forma que le resulte más llevadera la adquisición del producto.

Sentimos de verdad Jack que se haya roto el motor de tu moto pero comprenderás perfectamente que Novatech no tiene la culpa de dicha circunstancia.

Creo que no es justo que nos traslades a nosotros un problema fortuito en TU moto y tengamos que hacernos responsables nosotros.

Si cada problema que haya o que el cliente quiera cambiar de moto después de un pedido tuviésemos que pagarlo nosotros pues tu me contarás.

El fabricante exige el pago por adelantado y es muy loable, en nuestra humilde opinión, porque cada pieza se fábrica ex profeso para cada cliente... si luego por lo que sea el cliente no la quiere, esa pieza específica y construida adrede para sus características físicas es luego un problema para el fabricante.
Nosotros rellenamos un Formulario de Pedido con el peso, la altura, el uso exacto de la moto, etc. etc.

Tu eres libre por supuesto de recomendarnos o no... pero por favor no hagas responsable a Novatech Suspensiones de un problema tuyo en el que nosotros no hemos tenido nada que ver en absoluto.

Creo sinceramente que en Novatech intentamos dar un Servicio lo mas profesional posible al 99% de nuestros clientes... pero por favor, no hagas responsable a la empresa de algo en lo que no la tiene.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Experiencia con Novatech suspensiones

Mensaje por josem02 »

Siento mucho lo ocurrido Jack, si no te importa decirnos lo que le paso a la moto? bomba de aceite rota? gracias, esas suspensiones que tienes en venta son muy buena opcion para cualquiera que las quiera cambiar, ya veras como las vendes, s2.
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
jack
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2011 00:23

Re: Experiencia con Novatech suspensiones

Mensaje por jack »

Desde el primer momento dije que soy consciente de que es MI problema lo bueno es que los productos de Novatech son buenos asi que los venderé muy rapido.


Lo que le pasó a la moto es que me cargue el motor, iba haciendo campo de pronto empezó a hacer un ruido muy raro y a no empujar como lo suele hacer. El del taller me dijo que se había roto una pieza del cigüeñal y motor jodido. Hablé con un amigo mecánico de motos y me dijo que me la compraba, así que como dije arriba soy una persona que pasa de complicarse la cabeza. Siendo consciente de todo lo que compré para la moto porque como se ve en las piezas que he puesto a la venta están nuevas como el piñón de ataque de 17 y otra prácticamente nuevas porque mi idea era quedarme mucho tiempo con la moto.
Última edición por jack el 22 Jun 2020 19:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Experiencia con Novatech suspensiones

Mensaje por veloç »

No sé, yo tres motos que tengo (una F700GS, una Triumph Bonneville, y una Honda SLR del 97) llevan Wilbers de Novatech, y yo sí los recomiendo, tanto por el trato, asesoría, como técnicamente.

El producto barato precisamente no es, pero la calidad es estupenda, y la moto cambia mucho, ajustándose según pidas a las necesidades de cada uno.

En mi caso, llamé, expliqué lo que quería, y en las tres motos acertaron de pleno, y eso que con la Bonneville iba receloso tras el fracaso de unos Öhlins caros de narices montados en otro especialista, que a pesar de mis explicaciones e insistencia antes de comprarlos y montarlos no entendió lo que yo necesitaba.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
Nova1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 13 Dic 2014 21:16
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Experiencia con Novatech suspensiones

Mensaje por Nova1 »

Buenos días,

Gracias por vuestros comentarios...

Como no es nuestro estilo dejar a nadie en la estacada, independientemente de nuestra responsabilidad o no, vamos a intentar ayudar al compañero Jack en todo lo posible...

Hoy hablaremos Jack e intentaremos ver como solucionar tu caso.

Saludos cordiales.
jack
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2011 00:23

Re: Experiencia con Novatech suspensiones

Mensaje por jack »

Nuevamente agradecimiento a Novatech, muchas gracias por la ayuda y con razón la gente confía en vosotros.
Responder

Volver a “Temas generales”