chucherias de " aliexpress "

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
palote
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2019 10:46
Ubicación: huesca
Agradecimiento recibido: 3 veces

chucherias de " aliexpress "

Mensaje por palote »

hola a todos , abro este post por que tengo una f800 gs adventure de 2017 y quiero comprar algun suplemento para la cupula de origen que me tape un poquito mas del viento ya que soy alto y en viajes largos es un poco molesto y he visto que hay gente que lo ha comprado en aliexpress y la verdad no se si vale la pena comprar alli , si es seguro , etc. a ver si alguien me puede orientar si ha comprado aqui, que tal son y si tiene el enlace de compra.
tambien aprovecho para preguntar que cositas habeis comprado en aliexpres para nuestras motos y si vale la pena comprar o son "chinadas" que no valen la pena tirar el dinero en ellas .
No se , creo que pueden ser interesantes nuestras opiniones sobre productos de este tipo ya que la diferencia de precio es bastante grande respecto a los accesorios de primeras marcas.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos .


Cougar800
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2019 11:38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 6 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por Cougar800 »

Hola, yo también tengo una gsa 2015, acabo de recibir el deflector para la pantalla de AliExpress, que recomiendan en algún hilo que hay por aquí, buscando un poco por el foro seguro que das con el, cuando lo instale y lo pruebe te daré mis sensaciones , también tengo que montar la extensión de la pata de cabra de AliExpress, no encaja del todo y voy a ver si repasando con una lima la base de la pata de cabra consigo ponerla, la próxima compra serán las asas de las maletas.
Un saludo
Juanelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2017 17:25
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por Juanelo »

Aquí teneis algo de info, aunque lo tengo que actualizar

https://forof800gs.es/viewtopic.php?t=24892
juditan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2018 13:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por juditan »

Hola; yo he comprado alguna cosilla y creo que si que vale la pena y estan bien;
  • ampliacion pedal de freno; 5 € va estupendo
    conector din toma corriente( 10€
    camiseta bmw 10 € (calidad aceptable)
    intercom m1-s 50€, el mismo en amazon 80€


plazo de entega unos 15 dias, y la verdad es que compro "seguro"

te diré + hay cosas que en Europa no se hacen, como el faro Leed, aunque lo quieras comprar aquí no existe

un saludo
palote
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2019 10:46
Ubicación: huesca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por palote »

Muchas gracias compañeros , ya he pedido el deflector y una bolsa de pierna de givi, a ver si me llega lo monto y contare las impresiones aqui y en el otro hilo .
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por vampi »

Yo acabo de pedir el faro dice que sobre el 15/10 estará en casa. Miedito me da tanto dinero en AliExpress pero se me avecinan rutas nocturnas con el invierno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
palote
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2019 10:46
Ubicación: huesca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por palote »

pues yo llevo el faro que lo pedi a traves de la compra conjunta del foro y muy bien el cambio de luz es brutal.
saludos
Pelaski
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2019 10:38
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por Pelaski »

palote escribió: 30 Sep 2019 18:38 pues yo llevo el faro que lo pedi a traves de la compra conjunta del foro y muy bien el cambio de luz es brutal.
saludos
Buenas!! He visto por ahi que la instaación es facil, pero lo tienes homologado? O lo llevas a lo valiente ;)
Muchas gracias
--------- @Pelaski -------------
--- F800GS Adventure 2017 ---
palote
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2019 10:46
Ubicación: huesca
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: chucherias de " aliexpress "

Mensaje por palote »

hola , pues lo llevo puesto pero de momento no lo he homologado.

saludos
Responder

Volver a “Temas generales”