Re: Los Embragues Recluse para la 800

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Los Embragues Recluse para la 800

Mensaje por pilsener69 »

marcosbermudez escribió: 25 May 2019 23:49 He estado observando y leyendo de los embragues Recluse para la 800, que básicamente sirven para que la moto no se cale.

La idea es muy buena, pero no se qué tal será luego de tacto.

Para la mayoría de usuarios me parece muy interesante, para una conducción normal, y muy muy bueno para ciudad. En apariencia se me parece a moto de logan o la moto del Capitán América que sale enpor lo cual hace ver excelente, sin embargo tiene sus defectos...

A bajas revoluciones el embrague se desconecta del motor de manera que no se cala a pesar de no apretar la palanca del embrague, un efecto parecido al de una scooter, aunque se mantiene el cambio manual normal.

Lo que me preocupa es la "perdida de control" sobre el momento de entrar la potencia en pilotaje más extremo o por ejemplo en trialeras o situaciones comprometidas donde el tacto de la mano en la palanca de embrague es vital.

Y la verdad es que el precio no es descabellado, 780 euros, teniendo en cuenta el precio de un repuesto de embrague normal que son alrededor de 300 euros, puede interesar en el momento que toque cambio.
Todo este rollo para poner un enlace a:

Por favor, no moleste y hágase publicidad de otra manera.

Ruego al moderador que cierre el hilo.

Saludos,


BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Los Embragues Recluse para la 800

Mensaje por alejandroabad »

Últimamente se dan muchos de estos. Yo, al menos, una tienda que entra en un foro ya asentado como un elefante en una cacharrería ya me da mal rollo.

Igual sería buena idea que cuando alguien se da de alta en el foro se le supervisaran los primeros mensajes antes de ser publicados para evitar cosas de éstas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
UNOTURBO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2019 12:15
Ubicación: Vigo
Agradecido : 1 vez

Re: Los Embragues Recluse para la 800

Mensaje por UNOTURBO »

colocar un embrague recluse a una trail como esta, es la cosa mas ilógica e innecesaria que hay
los embragues rekluse estan destinados a las motos de enduro puro , por que una jodienda si se cala en una trialera etc. y como no tengas arranque eléctrico pues... pero a una trail? sin contar que los discos se desgastan mucho mas rapido.
rekluse en moto de trail es igual de ilógico que montar un embrague antirebote .
si no se es capaz de pisar un embrague en un semáforo, alomejor es que las motos de marchas no son lo tuyo
Responder

Volver a “Temas generales”