AVISTAMIENTOS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por Fernanwrx »

hormigo escribió:
Fernanwrx escribió:ayer en alcala del rio,una gris con acompañante,soporte maletas,faros aux...nos saludamos...es de aqui???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jejeje, ese era yo camino de Burguillos. No se si te vi mal pero era una 800 azul? Me fije en el Rally 3 gris y demás pero la moto no se si vi el color mal.
eeee,siii,una 800 azul ( vinilada), yo iba pa la algaba,k vivo alli,venia de pasar unos dias por la.sierra de cordoba, x eso iba con el saco,colchon etc empaquetao...pos encantao de haberte visto,jeje. vives x burguiyos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por hormigo »

Fernanwrx escribió:
hormigo escribió:
Fernanwrx escribió:ayer en alcala del rio,una gris con acompañante,soporte maletas,faros aux...nos saludamos...es de aqui???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jejeje, ese era yo camino de Burguillos. No se si te vi mal pero era una 800 azul? Me fije en el Rally 3 gris y demás pero la moto no se si vi el color mal.
eeee,siii,una 800 azul ( vinilada), yo iba pa la algaba,k vivo alli,venia de pasar unos dias por la.sierra de cordoba, x eso iba con el saco,colchon etc empaquetao...pos encantao de haberte visto,jeje. vives x burguiyos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Soy de Sevilla Este, pero la familia de mi señora es de Burguillos y pasábamos de visita. Por cierto, muy chula la moto. Desde lejos pense que era una 798 por el color pero al verla de cerca me imagine que seria vinilo o pintura...

Un placer haberme cruzado contigo :) a ver si nos vemos en otra ocasión ;)

Un abrazo
XicuGs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ago 2012 18:38
Ubicación: Simancas
Agradecido : 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por XicuGs »

Aquí en Valladolid, parece que reafirmamos la condición de secos o sosos que nos ponen ( con la cuál no estoy de acuerdo ), pero no hago más que ver compañeros ''geseros'' y ninguno se pronuncia por aquí, salvo los dos compañeros que se presentaron hace poco...
Con esto doy un palito a mis homónimos pucelanos palo:) ¡¡que hay que interactuar un poco más !! Añadir que sobretodo veo F650gs...los de las 800 nos esquivamos..jeje salvo una avispa que está aparcada siempre en el lateral del corte inglés de Zorrilla...

Amigos...un poquito de por favor....!!
[img]http://www.subeimagenes.com/thumb/recorte-vacas1-877161.jpg[/img]
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por flequi_69 »

juanky333 escribió:
flequi_69 escribió:Hoy una gris aparcada en la calle pallars ,en barna, en frente de outlet moto , yo blanquita vacilona dd) dd) dd) dd)
a tu eras el que te has comprado las botas????, dd) dd) yo iba andando también a outlet moto

El mismo d) , y no veas lo que me costo , cambiar de marcha con las botas esas sin regular la palanca de cambios p) p) p) p) , suerte que cambio de cualquier manera que si no....
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por flequi_69 »

raky escribió:
juanky333 escribió:
flequi_69 escribió:Hoy una gris aparcada en la calle pallars ,en barna, en frente de outlet moto , yo blanquita vacilona dd) dd) dd) dd)
a tu eras el que te has comprado las botas????, dd) dd) yo iba andando también a outlet moto
Me cagoen diez si es que nos pierde el no hablar!!!!!!!!!!!! palo:)
sh) sh) sh) sh) sh) Que paso raky , al final me regalaron las axo dart , por mi cumpleee d) d) d) , que maja es mi señora d) d) d) .
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Kld
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2011 17:12

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por Kld »

Pues hace unos días vi a un compañero de "armas" enel puerto de Piedrasluengas. Una gs 800 blanca. llevaba compañía en el asiento de atrás. También en la explanada que hay en el mirador del puerto había una 650 gs gris.
Por cierto, para los que no conozcais Picos de Europa es una experiencia muy recomendable
Chao
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por eliug »

XicuGs escribió:Aquí en Valladolid, parece que reafirmamos la condición de secos o sosos que nos ponen ( con la cuál no estoy de acuerdo ), pero no hago más que ver compañeros ''geseros'' y ninguno se pronuncia por aquí, salvo los dos compañeros que se presentaron hace poco...
Con esto doy un palito a mis homónimos pucelanos palo:) ¡¡que hay que interactuar un poco más !! Añadir que sobretodo veo F650gs...los de las 800 nos esquivamos..jeje salvo una avispa que está aparcada siempre en el lateral del corte inglés de Zorrilla...

Amigos...un poquito de por favor....!!
Yo paso de vez en cuando por Valladolid, Villabañez, Tudela... No vivo por ahí ya, pero tengo asuntos familiares y paso a menudo. Por si ves una trophy normalmente con maletas, que sepas que es la mia :)
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por eliug »

Acabo de ver una F700 aparcada en la plaza antonio vega, en Madrid, en la calle Fuencarral. Creo que era marrón metalizada, con maletas vario y un topcase adventure, pantalla pequeña y nada más creo. Matrícula HMG o algo así. Es la primera que veo en directo, y tenía pinta de tener pocos KMs (nuevecita, limpita y con la grasa tipo conce en la cadena).

Es de alguien conocido?
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por raky »

Hoy jueves 25 en la A2 a la altura de Martorell 2 f800gs un dirección Barcelona 30aniversario con defensas touratech y luz xenon y dirección Lerida 1 blanquita.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Luis_90
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 23 Jul 2012 02:49
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por Luis_90 »

Ayer domingo en la carretera de Albarracin a eso de las 5 30 Pm 3 GS , 650 y 800 creo, alguno del foro??
Avatar de Usuario
lois
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 05 Feb 2009 15:29
Ubicación: Valladolid

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por lois »

XicuGs escribió:Aquí en Valladolid, parece que reafirmamos la condición de secos o sosos que nos ponen ( con la cuál no estoy de acuerdo ), pero no hago más que ver compañeros ''geseros'' y ninguno se pronuncia por aquí, salvo los dos compañeros que se presentaron hace poco...
Con esto doy un palito a mis homónimos pucelanos palo:) ¡¡que hay que interactuar un poco más !! Añadir que sobretodo veo F650gs...los de las 800 nos esquivamos..jeje salvo una avispa que está aparcada siempre en el lateral del corte inglés de Zorrilla...

Amigos...un poquito de por favor....!!
No me doy por aludido, soy una persona encantadora, participativa y saludo a todo el mundo, pero a ti no te he visto.
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por flequi_69 »

Hoy 650 azul con top case bmw , c-31, a la altura de cubellas direccion vilanovaaaa , sobre las 09:00 ok:
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
raky
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2583
Registrado: 03 Abr 2012 20:40
Ubicación: Tàrrega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por raky »

esta tarde a las 19:00 en la frontera Andorrana una 800gs gris ok:
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Avatar de Usuario
CadenaRota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 103
Registrado: 09 Oct 2012 16:31
Ubicación: Laguna de Duero, Valladolid

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por CadenaRota »

Ayer, sobre las 19.00 en la calle domino Martín en Valladolid, una 798 30 Aniversario.


Hay que disfrutar de esa maravilla que tenemos entre las piernas!
[img]http://img17.imageshack.us/img17/7494/firmangs.jpg[/img]
Avatar de Usuario
xerpa_melen
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 269
Registrado: 14 Mar 2011 17:39
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por xerpa_melen »

Ayer 6/11, en Madrid, a eso de las 19h, F800 aparcada en Diego de León, casi esquina con Pardiñas.
Blanca, defensas, pantalla alta, protector de bote de frenos, y top case Vario con la pegatina del club de formigal 2012!!

Tiene que ser alguien de por aqui!!

Slds!
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por JorgeVeraGS »

Hoy he llevado al enano al cole, en Aravaca, y por segunda vez he visto aparcada en la puerta por una 800 Gris con maletas Vario, pantalla alta ahumada, asiento Touratech y lo que más me ha llamado la atención, pegatinas de HFS en las horquillas.

Algun forero curra en el cole de mi niño????????? Porque no creo que sea de un niño....... d) d) d) d)
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
pedrisa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 398
Registrado: 06 Feb 2010 20:36
Ubicación: Madrid

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por pedrisa »

Ayer en Atocha sobre las 16 h una naranjita con maletas vario y top case.Lo curioso es las llevaba pintadas en negro brillante y con unos dibujos en la laterales,intente pillarlo pero no pude ( iba en bus ) si es de por aki q ponga unas fotos ,tenían buena pinta
F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Avatar de Usuario
CadenaRota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 103
Registrado: 09 Oct 2012 16:31
Ubicación: Laguna de Duero, Valladolid

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por CadenaRota »

HOY EN VALLADOLID!

Pasando por la calle Las Angustias a las 12.50h una 800GS Gris con el escape cambiado.

Si somos tantos en Pucela, ¿cuándo tomamos unas cañas?
[img]http://img17.imageshack.us/img17/7494/firmangs.jpg[/img]
XicuGs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ago 2012 18:38
Ubicación: Simancas
Agradecido : 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por XicuGs »

Vaya ! Pues hace 1h también en Valladolid, por la avenida salamanca una avispa !! CadenaRota, cuenta aquí con uno para tomar lo que gustes...
[img]http://www.subeimagenes.com/thumb/recorte-vacas1-877161.jpg[/img]
XicuGs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ago 2012 18:38
Ubicación: Simancas
Agradecido : 1 vez

Re: AVISTAMIENTOS

Mensaje por XicuGs »

No me doy por aludido, soy una persona encantadora, participativa y saludo a todo el mundo, pero a ti no te he visto.

Ojo, que mi intención no es criticar a nadie, ni dudo de lo participativo y lo encantador que puedas ser, sólo quería dar un punto de atención a todos los geseros de la zona porque ,a mi juicio, interactuamos poco... Espero que no te hayas sentido ofendido y en señal de mi buena intención te ofrezco esta p: a tu salud !!

Saludos ok: ok: ok:
[img]http://www.subeimagenes.com/thumb/recorte-vacas1-877161.jpg[/img]
Responder

Volver a “Temas generales”