Duda entre la 800 y la 650...
Duda entre la 800 y la 650...
Hola a todos. Como ya explique en mi presentación estoy buscando una trail para bajar a Marruecos en noviembre y usarla para hacer pistas más o menos fáciles (saldría con una GS 1200 y una KTM 1090 adventure). Para carretera tengo una Paneuro 1300 que no pienso vender . Hasta ahora solo buscaba la 800 por el tema de que esta enfocada al off pero teniendo en cuenta que la diferencia de precio a igualdad de equipamiento/años/kilometros es de más de 1000 euros entre las dos ¿me llegaria con la 650? ¿me arrepentiré?. Teniendo en cuenta que tanto la GS 1200 como la KTM llevan llantas de aleación de 19 y unos recorridos de suspensión parecidos creo que con la 650 voy apañado.....
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Las diferencias entre las 650 y la 800, llantas de palos frente a radios y de 19", horquilla tradicional frente a la invertida y para mi donde mas penaliza solo lleva un disco de freno delantero. El resto diria que es igual, desarrollos mas largos para la 650 con 17 47 creo frente a 16 42 que trae de serie la 800.
Saludos
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Esteticamente me gusta más la 800, pero siendo realistas creo que con la 650 llegaré a los mismos sitios invirtiendo menos dinero. Por lo que he leido, la suspension de las dos deja bastante que desear por lo menos en lo que se refiere a la horquilla asi que me imagino que tocará invertir en eso. Lo del único disco no creo que sea muy problematico teniendo en cuenta que iré solo y sin equipaje (excepto cuando baje a Marruecos)....
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Puedes intentarte convencer de lo que quieras, pero la 650 no vale para eso, toca joderse y soltar la pasta de la 800, que hasta estan baratas
Re: Duda entre la 800 y la 650...
Al final tocará soltar la pasta, aunque sigo creyendo que la 650 puede seguir a una GS 1200 en campo sin problemas. Me centraré en buscar una 800 porque una moto no se compra con la cabeza y a mi me gusta más la 800
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Bueno, depende a lo que te refieras con lo de que con la 650 llegas donde la 800, y aunque peque de algunas cosas, la unica de las dos que tiene orientacion OFF es la 800. Si piensas en una 650, yo me iria por la Sertao, monocilindrica de 650 pero que va de arte en el campito
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
zafiro76 escribió:Al final tocará soltar la pasta, aunque sigo creyendo que la 650 puede seguir a una GS 1200 en campo sin problemas. Me centraré en buscar una 800 porque una moto no se compra con la cabeza y a mi me gusta más la 800
a una 1200 en campo casi la sigues con una ebike, saludos a los talibanes de la vaca
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Duda entre la 800 y la 650...
Que chorradafrangs escribió:
a una 1200 en campo casi la sigues con una ebike, saludos a los talibanes de la vaca
Sobre lo que planteas la única limitación de la 650 es el recorrido de las suspensiones y eso por campo se nota ; no obstante a un ritmo normal no tendrías problemas
La 800 es más caballón en todos los sentidos , tenlo en cuenta
Salu2
Re: Duda entre la 800 y la 650...
Lo único que me preocupa de la 800 es la altura. Por lo que he visto mide 6 cm más hasta el asiento que la Caponord que tuve. Mido 1,80 e imagino que llegaré pero de puntillas....
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Yo mido 1,80 y con el asiento bajo llego plantando el pie completozafiro76 escribió:Lo único que me preocupa de la 800 es la altura. Por lo que he visto mide 6 cm más hasta el asiento que la Caponord que tuve. Mido 1,80 e imagino que llegaré pero de puntillas....
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Con 1.80 vas bien, yo creo. Yo con 1.77 y asiento normal no apoyo el pié completo pero sí el empeine y con eso ya está. Probé el asiento bajo un par de meses y volví al normal.zafiro76 escribió:Lo único que me preocupa de la 800 es la altura. Por lo que he visto mide 6 cm más hasta el asiento que la Caponord que tuve. Mido 1,80 e imagino que llegaré pero de puntillas....
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
El mayor problema de la 650 Bicilindrica respecto a la 800 es la altura libre del carter y las llantas.
Yo tuve la 650 Twin y empecé a hacer mucho campo y esas eran sus debilidades. Ahora con la 800 hago cosas impensables con la 650.
Ahora bien, para ese viaje te puede valer perfectamente igual que cualquier otra moto, lo único que hay que ser consciente de que moto se lleva y adaptar la conducción y el nivel de dificultad, ir más despacio por zonas de piedras para cuidar las llantas y el carter... la horquilla hará topes antes....
Lo importante es salir y montar y viajar con la moto que podamos o queramos tener, adaptarnos y disfrutar.
Si te decides por la 650 imprescindible CUBRECARTER y neumáticos de carcasa MUY dura y no bajar presiones.
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Gracias Jorge por tu respuesta. Tengo claro que para el viaje me valdría de sobra pero como mi idea es dejar la Paneuro para viajes por carretera y la GS para pistas me buscaré una 800 que está más preparada para ello como tu dices. Un saludo.
Re: Duda entre la 800 y la 650...
La f800 tiene una mejor suspension, es más alta que la 650, tiene 7hp más , rines de rallos y llanta delantera de 21 pulgadas. Esas se podrían decir son las diferencias más calcables
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Re: Duda entre la 800 y la 650...
Son 14cv menos que la 800 y 6cv con la 700.
Saludos,
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