HILO DE LA F 750 GS

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
JAVILOGAL
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2020 21:10
Ubicación: GRANADA

CUADRO INSTRUMENTOS BMW F 750 GS

Mensaje por JAVILOGAL »

La duda que le trasmito, es porque despues de que el el testigo de aviso de servicio de revision tecnica de una BMW Motorrad F 750 GS, se encendiera, la lleve a su revision correspondiente ( EL CUADRO DE INSTRUMENTOS EL BASICO NO PANTALLA TFT).

Una vez pasada la revision, la luz testigo del aviso se sigue encendiendo junto con el aviso;

TRIANGULO DE ADVERTENCIA SERVT ! 15/05/2021, ante esa situacion, antes de irme del taller oficial, le dije al jefe de taller que ¿porque se sigue encendiendo?,

conste a los segundos se apaga, no se queda fija, la ha metido en la maquina y ha vuelto a meter los datos y sigue saltando, me dice que es normal que como se apaga esta todo bien, pero yo he leido el manual de

instrucciones y debe saltar un poco antes de la revision como un mes mas o menos, pero me avisa con un año de antelacion, me avisa que me toca la revision a fecha 15/05/2021, con lo cual ¿que sentido tiene que

el aviso salte todo el año?, no lo veo muy logico, añadir que se me cambio la carcasa del cuadro de instrumentos por humedad, con lo que ya no estoy seguro de si la centralita esta funcionando bien, o es una tonteria que

no supo configurar el jefe del taller, por favor ruego, me den opinion sobre este tema, para saber si mi moto en garantia tiene un problema en la centralita o solo es un problema que se solventa facilmente configurando correctamente las opciones.


rstrafe84
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2020 20:49
Ubicación: Buenos Aires

Re: HILO DE LA F 750 GS

Mensaje por rstrafe84 »

Hola compre recientemente bmw F750gs y noto mucho ruido debajo, me dicen q es normal de este modelo, golpe cadena a un plastico q hay. Es nornal? A todo el mundo le pasa? Me llama la atencion y en comparacion con la bmwgs310 que vendi! Comentar! Grcs
nono7419
Mensajes: 7
Registrado: 31 Oct 2020 19:13
Ubicación: San Vicente Del Raspeig

Re: HILO DE LA F 750 GS

Mensaje por nono7419 »

Existe mucha diferencia en potencia de la 700 a la 750, o el cambio ha sido más estético, y a nivel electrónico, si miramos las cifras son solo 2cv y algo más de par, me imagino que en marcha la percepción será diferente.
A. LÓPEZ

F700GS 17

SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)
sanmartinpgc
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2018 23:06
Ubicación: Madrid

Re: HILO DE LA F 750 GS

Mensaje por sanmartinpgc »

A mi me vence el select el próximo año, estoy muy contento con mi 700 y si que para el uso que le doy me es mas que suficiente (7000 kmtrs en 3 años).Ahora viene la duda, ¿cambiar a la 750 por mero capricho? Repito la 700, ningún problema y se que es una moto mas que fiable.
Josemel
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 195
Registrado: 21 Ene 2016 23:21
Ubicación: Melilla
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HILO DE LA F 750 GS

Mensaje por Josemel »

Pues sí que está parado esto.
sobrik
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2014 20:54

Re: HILO DE LA F 750 GS

Mensaje por sobrik »

Buenas, soy el reciente dueño de una 750.
Vengo de las R y mi primera decepción es lo fácil que pega en el asfalto y no creo que tumbe mucho la moto pero en 500 kms ya me he llevado 2 sustos.
Otra cosa rara son tirones en primera, teniendo incluso que tirar de embrague, no se si será generalizado pero me ha sorprendido para mal.
Llevo el cambio pro pero uso a veces el embrague y al apretarlo justo al final hace como un crugido, tampoco se si será normal.
Tampoco me gusta mucho su ruido ni su altura, muy bajita, pero eso ya lo sabía antes de comprarla.
Como aspectos positivos es super manejable, como una bici a pesar de su peso, su pantalla tft una maravilla, llena de información y da igual que le dé el sol, se ve perfectamente. Cómoda a más no poder y con un motor que empuja bien.

Veremos si soluciono alguno de sus problemillas, sobre todo lo del embrague y lo de los tirones.

Un saludo
Responder

Volver a “Temas generales”