Página 2 de 3

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 07 Nov 2018 23:59
por rickybike
Novorider escribió:
gs8oO escribió:según el día me gusta o no me gusta... jajaja

Pero estéticamente me quedo con mi 800 adventure kalamata l)
¿según el día? pero si se ha presentado hoy! jaja

De todas formas tu 800GSA KALAMATA en mi opinión sí que le da mil vueltas.
Lo siento pero no me gusta...
Y para los ADVentureros... ¿no le falta un palmo a esa pantalla?
Creo que la pantalla admite regulado y se puede subir manualmente.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 08 Nov 2018 09:20
por Gusman
Honda se va a forrar ..

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 08 Nov 2018 11:33
por Novorider
[/quote]Creo que la pantalla admite regulado y se puede subir manualmente.[/quote]
Si, por supuesto, pero no tiene nada que ver con la altura de la anterior GSA que es de lo que mas agradecían sus ususarios.

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 08 Nov 2018 15:55
por XarlyS
No la he visto físicamente. Pero estéticamente en los vídeos la ADV si que me mola, al contrario que la normal que no la cambiaría por mi 800

Bmw F800gs 2015

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 08 Nov 2018 16:02
por Novorider
XarlyS escribió:No la he visto físicamente. Pero estéticamente en los vídeos la ADV si que me mola, al contrario que la normal que no la cambiaría por mi 800

Bmw F800gs 2015

Pues yo he visto unas fotos "reales", (no de vídeo ni catálogo ) y debo reconocer que la he visto algo mejor .

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 08 Nov 2018 18:32
por Gtsero
Creo que se les ha olvidado poner un pantalla adventure de verdad, para campo, la 850 a mi entender es mejor (mas ligera) y eso que ya pesa. Honda, Yamaha y ktm se estan frotando las manos al ver esta cosa, auque BMW, es BMW y se venderan a churros.

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 10 Nov 2018 10:22
por JoanPB
Gtsero escribió:Creo que se les ha olvidado poner un pantalla adventure de verdad, para campo, la 850 a mi entender es mejor (mas ligera) y eso que ya pesa. Honda, Yamaha y ktm se estan frotando las manos al ver esta cosa, auque BMW, es BMW y se venderan a churros.
Por mucho que sea BMW, al final la gente aunque lentamente reacciona. Para poner un símil sería parecido al momento que atraviesa Apple, que tiene uno de los públicos más fieles, pero va perdiendo mercado poco a poco.
Está claro que BMW tiene siempre unas ventas residuakes aseguradas por la "exclusividad" de la marca, y la facilidad de ir renovando el modelo cuando un select finaliza.

El tema de las cúpulas es de broma, te gastas un pastizal y no son capaces de poner una cúpula regulable aunque sea manualmente.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 10 Nov 2018 10:59
por Ado
A ver... mi humilde y personal opinión...

Esperaba ver este modelo aventura de la F850GS; para lo que la uso el 99% del tiempo me gustaría más combustible... pero, con esas anchuras no sé yo...

Con la Teneré 700 y la KTM 790, BMW lo va a tener jodido para un 50%-50% y para un 90%-10% que hacemos la mayoría (yo casi ni por campo me meto ya) quiero algo delgado para el día a día... y si quiero algo más de potencia o touring está la KTM 1090, la multiestrada 950 o la áfrica...

En resumen, fiel de la F800GS desde el momento de su salida, con la amarilla (no la batidora fea esa gris) pienso ya en ponerle los cuernos...

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 10 Nov 2018 12:31
por BOTARILO
Yo creo que las nuevas gs 850-750 están más orientadas al trail asfáltico que es lo para lo que la mayoría de las personas las usa. Para campo con mejorar las suspensiones de la 800 y darle un poquito de punch al motor sobraba. Creo que si te gusta el campo ahora mismo he tiras a ktm o Yamaha, ktm sobretodo. Si quieres viajar por carretera pues como que veo las nuevas gs más adaptadas para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 10 Nov 2018 15:00
por XTR
A mi me gusta la 850 Ad. pero ahor si tuviese que cambiar, no lo dudaría, KTM.790.

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 10 Nov 2018 19:28
por veloç
Creo que de trails "medias" las únicas con suspensión electrónica son las Ducati Multi 950 y la BMW F750 / 850, y eso es algo que los que hacemos carretera (por lo menos yo) apreciamos bastante.
Con la F700GS que tengo ahora, cuando vamos un grupo en salidas largas y de repente pillamos carreteras de diversos tipos, poder jugar con los hidráulicos es fabuloso.

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 10 Nov 2018 22:21
por beto
No se la ducati, pero la 750/850 solo actua en el amortiguador, la horquilla no es regulable. Y si realmente esta orientada hacia off, por lo que cuesta deberia ser regulable, sea manual o electronicamente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 10 Nov 2018 22:47
por veloç
Como he dicho, hablo de carretera. Yo de off ni idea.
Saludos.

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 11 Nov 2018 12:17
por RubenSS
Pues a mí, a diferencia de la 850 "normal", me encanta! l)
¿Cuánto creeis que costará?

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 11 Nov 2018 16:39
por frangs
yo le veo un par de problemillas, comprar una bmw otra vez y verme de nuevo con los problemas de pantallas, asientos y suspensiones. dias de foros y euros en pruebas hasta dar con las definitivas en vez de salir de fabrica tal y como deberia

sobre la estetica, me espero a verla en persona, pero no dejara de dar aspecto de chinada como la 850 normal

conclusion, para caña ktm, para off trailero AT, para trail carretera la triumph, que por lo menos no vibra.... donde encajamos esta moto?

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 11 Nov 2018 18:48
por kuko
+1. No me gusta nada,. Como seamos muchos los que pensamos lo mismo las F800GS de segunda mano pasarán a ser algo así como las AT antigüas...Es mi opinión. Pero para gustos colores..

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 12 Nov 2018 21:24
por Tesafil
Yo me compré la 800 ADV el año pasado nueva.
Si a día de hoy tuviese que comprármela, ya no la fabricasen y la única opción fuese la 850 ADV me lo pensaría muy muy muy mucho. No solo tinen que ser buena sino también bonita y para mi, no cumple con la segunda opción. La primera está por ver.

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 14 Nov 2018 01:56
por paloepor
Lo mejor es que nadie sabe que los motores no están funcionando como se esperaba y han devuelto muchísimas recién horneadas a fábrica...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 14 Nov 2018 10:58
por JoanPB
paloepor escribió:Lo mejor es que nadie sabe que los motores no están funcionando como se esperaba y han devuelto muchísimas recién horneadas a fábrica...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo dices por el problema inicial o ha surgido alguno más?
La verdad es difícil imaginar un inicio más desastroso para un modelo de moto.
Al final con Rotax se ha cumplido aquel refrán que dice;
Otro vendrá, qué bueno me hará.

Para off: la AT
Para carretera y km la Triumph
Y para potencia y deportividad la nueva KTM.


Hay una cosa que tengo muy clara, Europa lleva más de 100 años industrializada, China unos 20, y eso pesa.
Japón fue un casi aislado, por disciplina y cultura de trabajo y empresarial en pocos años se pusieron a la altura e incluso superaron a aquellos a quienes copiaban.
No es el caso de China, la falta de formación de sus empleados, la corrupción generalizada en las empresas, donde siempre hay miembros políticos, la dejadez y la poca profesionalidad.

Que no sería de extrañar que hubiesen cogido un agricultor, dado un curso de 2 días y posteriormente lo hayan colocado en la línia de produccion.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Publicado: 14 Nov 2018 14:09
por XTR
Por Dios, que las empresas Chinas, están supervisadas, por técnicos de cada marca.