Ya está aquí la 850 Adv

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
rickybike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2014 23:28
Ubicación: Barcelona

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por rickybike »

Novorider escribió:
gs8oO escribió:según el día me gusta o no me gusta... jajaja

Pero estéticamente me quedo con mi 800 adventure kalamata l)
¿según el día? pero si se ha presentado hoy! jaja

De todas formas tu 800GSA KALAMATA en mi opinión sí que le da mil vueltas.
Lo siento pero no me gusta...
Y para los ADVentureros... ¿no le falta un palmo a esa pantalla?
Creo que la pantalla admite regulado y se puede subir manualmente.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


Gusman
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jul 2015 08:59

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por Gusman »

Honda se va a forrar ..
Agus
Gs 800 2009
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por Novorider »

[/quote]Creo que la pantalla admite regulado y se puede subir manualmente.[/quote]
Si, por supuesto, pero no tiene nada que ver con la altura de la anterior GSA que es de lo que mas agradecían sus ususarios.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
XarlyS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 01 Sep 2018 09:42
Ubicación: Sevilla

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por XarlyS »

No la he visto físicamente. Pero estéticamente en los vídeos la ADV si que me mola, al contrario que la normal que no la cambiaría por mi 800

Bmw F800gs 2015
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por Novorider »

XarlyS escribió:No la he visto físicamente. Pero estéticamente en los vídeos la ADV si que me mola, al contrario que la normal que no la cambiaría por mi 800

Bmw F800gs 2015

Pues yo he visto unas fotos "reales", (no de vídeo ni catálogo ) y debo reconocer que la he visto algo mejor .
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Gtsero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2018 19:26
Ubicación: Arroyomolinos

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por Gtsero »

Creo que se les ha olvidado poner un pantalla adventure de verdad, para campo, la 850 a mi entender es mejor (mas ligera) y eso que ya pesa. Honda, Yamaha y ktm se estan frotando las manos al ver esta cosa, auque BMW, es BMW y se venderan a churros.
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por JoanPB »

Gtsero escribió:Creo que se les ha olvidado poner un pantalla adventure de verdad, para campo, la 850 a mi entender es mejor (mas ligera) y eso que ya pesa. Honda, Yamaha y ktm se estan frotando las manos al ver esta cosa, auque BMW, es BMW y se venderan a churros.
Por mucho que sea BMW, al final la gente aunque lentamente reacciona. Para poner un símil sería parecido al momento que atraviesa Apple, que tiene uno de los públicos más fieles, pero va perdiendo mercado poco a poco.
Está claro que BMW tiene siempre unas ventas residuakes aseguradas por la "exclusividad" de la marca, y la facilidad de ir renovando el modelo cuando un select finaliza.

El tema de las cúpulas es de broma, te gastas un pastizal y no son capaces de poner una cúpula regulable aunque sea manualmente.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ado
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 584
Registrado: 08 Oct 2008 21:57
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por Ado »

A ver... mi humilde y personal opinión...

Esperaba ver este modelo aventura de la F850GS; para lo que la uso el 99% del tiempo me gustaría más combustible... pero, con esas anchuras no sé yo...

Con la Teneré 700 y la KTM 790, BMW lo va a tener jodido para un 50%-50% y para un 90%-10% que hacemos la mayoría (yo casi ni por campo me meto ya) quiero algo delgado para el día a día... y si quiero algo más de potencia o touring está la KTM 1090, la multiestrada 950 o la áfrica...

En resumen, fiel de la F800GS desde el momento de su salida, con la amarilla (no la batidora fea esa gris) pienso ya en ponerle los cuernos...
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por BOTARILO »

Yo creo que las nuevas gs 850-750 están más orientadas al trail asfáltico que es lo para lo que la mayoría de las personas las usa. Para campo con mejorar las suspensiones de la 800 y darle un poquito de punch al motor sobraba. Creo que si te gusta el campo ahora mismo he tiras a ktm o Yamaha, ktm sobretodo. Si quieres viajar por carretera pues como que veo las nuevas gs más adaptadas para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F 800 GS Adventure
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por XTR »

A mi me gusta la 850 Ad. pero ahor si tuviese que cambiar, no lo dudaría, KTM.790.
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por veloç »

Creo que de trails "medias" las únicas con suspensión electrónica son las Ducati Multi 950 y la BMW F750 / 850, y eso es algo que los que hacemos carretera (por lo menos yo) apreciamos bastante.
Con la F700GS que tengo ahora, cuando vamos un grupo en salidas largas y de repente pillamos carreteras de diversos tipos, poder jugar con los hidráulicos es fabuloso.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por beto »

No se la ducati, pero la 750/850 solo actua en el amortiguador, la horquilla no es regulable. Y si realmente esta orientada hacia off, por lo que cuesta deberia ser regulable, sea manual o electronicamente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por veloç »

Como he dicho, hablo de carretera. Yo de off ni idea.
Saludos.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
RubenSS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2017 18:22
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por RubenSS »

Pues a mí, a diferencia de la 850 "normal", me encanta! l)
¿Cuánto creeis que costará?
You'll never walk alone
frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por frangs »

yo le veo un par de problemillas, comprar una bmw otra vez y verme de nuevo con los problemas de pantallas, asientos y suspensiones. dias de foros y euros en pruebas hasta dar con las definitivas en vez de salir de fabrica tal y como deberia

sobre la estetica, me espero a verla en persona, pero no dejara de dar aspecto de chinada como la 850 normal

conclusion, para caña ktm, para off trailero AT, para trail carretera la triumph, que por lo menos no vibra.... donde encajamos esta moto?
Avatar de Usuario
kuko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 191
Registrado: 23 Oct 2011 18:12

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por kuko »

+1. No me gusta nada,. Como seamos muchos los que pensamos lo mismo las F800GS de segunda mano pasarán a ser algo así como las AT antigüas...Es mi opinión. Pero para gustos colores..
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por Tesafil »

Yo me compré la 800 ADV el año pasado nueva.
Si a día de hoy tuviese que comprármela, ya no la fabricasen y la única opción fuese la 850 ADV me lo pensaría muy muy muy mucho. No solo tinen que ser buena sino también bonita y para mi, no cumple con la segunda opción. La primera está por ver.
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
paloepor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 282
Registrado: 31 Mar 2013 01:18
Ubicación: Madrid

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por paloepor »

Lo mejor es que nadie sabe que los motores no están funcionando como se esperaba y han devuelto muchísimas recién horneadas a fábrica...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
F700 GS [color=#BF0000]ROJA[/color] y una larga lista de accesorios...
Conduce y disfruta, si además también haces disfrutar a los que circulan contigo, mucho mejor
[img]http://imageshack.com/a/img809/5003/yr0c.jpg[/img]
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por JoanPB »

paloepor escribió:Lo mejor es que nadie sabe que los motores no están funcionando como se esperaba y han devuelto muchísimas recién horneadas a fábrica...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo dices por el problema inicial o ha surgido alguno más?
La verdad es difícil imaginar un inicio más desastroso para un modelo de moto.
Al final con Rotax se ha cumplido aquel refrán que dice;
Otro vendrá, qué bueno me hará.

Para off: la AT
Para carretera y km la Triumph
Y para potencia y deportividad la nueva KTM.


Hay una cosa que tengo muy clara, Europa lleva más de 100 años industrializada, China unos 20, y eso pesa.
Japón fue un casi aislado, por disciplina y cultura de trabajo y empresarial en pocos años se pusieron a la altura e incluso superaron a aquellos a quienes copiaban.
No es el caso de China, la falta de formación de sus empleados, la corrupción generalizada en las empresas, donde siempre hay miembros políticos, la dejadez y la poca profesionalidad.

Que no sería de extrañar que hubiesen cogido un agricultor, dado un curso de 2 días y posteriormente lo hayan colocado en la línia de produccion.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Ya está aquí la 850 Adv

Mensaje por XTR »

Por Dios, que las empresas Chinas, están supervisadas, por técnicos de cada marca.
Responder

Volver a “Temas generales”