Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por TARMA »

Pues eso ¿ que pasa con los nuevos modelos? ¿nadie se las compra? ¿nadie espera un a o pregunta algo en el foro? , por la calle no he visto ni una y el otro día en el concesionario no había tampoco ninguna.


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por XTR »

Cierto, queremos tanto a nuestras 800, que no queremos saber nada de la 850..je..je.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por pilsener69 »

A mí la impresión que me está causando es que no están acaparando tanto la atención de los ya usuarios de la serie 800 como hubieran esperado. Han pretendido vendernos algo más de potencia, un puñado de leds y modernidad a cambio de asfaltizar una moto que no lo necesita y creo que se han equivocado, pues no es el concepto de moto para todo que manejamos en nuestro ideario.

Creo que no nos han estado escuchando, como dice ahora KTM...

En fin, son ideas muy subjetivas, que hoy por hoy no me hacen mirar con deseo a las nuevas 750 y 850, y si que me hacen mirar a los lados pues la competencia si ha hecho movimientos interesantes.

Saludos,
Última edición por pilsener69 el 27 Oct 2018 13:42, editado 1 vez en total.
BMW F800GS 2011
ioni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 300
Registrado: 11 Oct 2008 14:17

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por ioni »

Yo pienso igual.es mas.pedi presupuesto por una gs 850 hace una semana en el conce y todavia ni me han contestado.
Tuve la gs 800 y me fue fenomenal.cambie a la gs 1200 y tambien
Ahora quiero traer algo mas ligero y enfocado mas al espiritu de la 800 que tuve y las 2 candidatas son la africa twin y la gs 850.aunque cada vez me guste mas la honda

.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por Fran3030 »

Cuando salió la 800 impactó bastante y se vendieron como churros, ahora hay más oferta y la 850 es una evolución , seguro que va muy bien pero no ha impactado , hay mucha y buena oferta

Salu2
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2004
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 323 veces

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por gringo42 »

Parece que estas nuevas monturas no han impactado tanto como cuando salieron a luz las f650/f800 , ya sea por que la competencia ha evolucionado, ya sea por que el diseño propio no ha cuajado dentro del publico , ya sea por tema precio o por que todavía es muy nuevo el modelo y hay que esperar la cinética del recambio.Tiempo al tiempo para saber que es lo que pasa.
koriako
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 168
Registrado: 21 Oct 2017 10:40
Ubicación: CCMM
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por koriako »

De salida han empezado con mal pie. El comprador no quiere problemas y moto, o mejor dicho motor nuevo, ha generado desconfianza por no haber empezado con buen pie.
Aunque dan facilidades para adquirirlas a plazos, al final pagar hay que pagar y BMW no tiene precios de derribo precisamente ni en compra ni en taller.
La competencia tiene productos a la altura y llamativos.
¿Alguien añade algo más?
Avatar de Usuario
juanluF800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2016 23:40
Ubicación: Trujillo

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por juanluF800gs »

Pero si aquí no hacéis nada mas que hablar mal de ellas, nadie veo que le de el beneficio de la duda. Por supuesto cada cual es muy libre de expresar lo que siente, pero en este foro solo veo malas críticas de ellas sin haberlas probado a conciencia y opiniones sobre lo buena que es la Africa Twin (que no digo yo que no lo sea), la verdad es que se te quitan las ganas de hablar de las 750/850, pues sabes que te van a responder que "para eso te hubieras comprado la boxer, va a salir con defectos por que es nueva,..
Pues os lo cuento: Tras disfrutar durante tres años de una 800 GS, me hicieron una muy buena oferta por ella para cambiar a la 850 full equip, he estado esperando a hacerle unos cuantos kms para empezar a sacar conclusiones, tras llegar a los 5000 km en dos meses y medio , puedo deciros que es una muy buena máquina, no se si mejor o peor que la A.T. pero me da igual. Tiene mas par y mucha mas "alegría" que la 800, que me pareció siempre un poco perezosa. Teniendo en cuenta que mi anterior modelo era del 2015, sin "modos de motor", sin embrague asistido y con pocas ayudas electrónicas, la 850 la primera impresión que da es de SUAVIDAD, así con mayúsculas, es suave el acelerador, el embrague mucho más -hasta el punto que, al principio, parece que funciona mal incluso tiene una especie de "chasquido" que te da la impresión de que se va a romper, pero es por el asistente del cambio, cuando lo controlas es una maravilla, ojo esa suavidad no implica que no acelere, lo que más te impresiona es la facilidad con la que sube de vueltas siendo tan suave.
Puedo meteros el rollo más largo del mundo y parecer un periodista de esos que parecen asalariados de las fábricas y de hecho pensaba haberos hecho una prueba completa con todas sus virtudes y sus defectos que también los tiene, pero me temo que quedaría muy pesado y al final me volveríais a decir que mejor la AT o la boxer, si tenéis interés, o simplemente curiosidad, preguntad y ,dentro de mis posibilidades os contaré lo que sepa.
Siento el "rollo".
TODO ES DOMA.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por XTR »

Gracias por el aporte, no entiendo porque te van a decir, que la AT ò el Boxer, es mejor.
Avatar de Usuario
juanluF800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2016 23:40
Ubicación: Trujillo

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por juanluF800gs »

Aún no la he probado en campo, pues sigo con los Anakee III que trae de origen, pero por algun camino que he pasado, poniendo el modo Enduro ( no el Enduro-Pro) se desenvuelve de forma similar a la 800, pero aún no le he puesto protector del motor (mañana me llega el de Touratech , que es el único que hay por el momento), cuando tenga gomas mixtas y protector os cuento, con criterio, como se mueve por lo marrón en manos de un usuario normal, no piloto de enduro o similares que son capaces de hacer maravillas con cualquier "cacho de hierro"
TODO ES DOMA.
Avatar de Usuario
juanluF800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2016 23:40
Ubicación: Trujillo

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por juanluF800gs »

XTR escribió:Gracias por el aporte, no entiendo porque te van a decir, que la AT ò el Boxer, es mejor.
Hasta ahora es lo que ha pasado
TODO ES DOMA.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por pilsener69 »

juanluF800gs escribió:Pero si aquí no hacéis nada mas que hablar mal de ellas, nadie veo que le de el beneficio de la duda. Por supuesto cada cual es muy libre de expresar lo que siente, pero en este foro solo veo malas críticas de ellas sin haberlas probado a conciencia y opiniones sobre lo buena que es la Africa Twin (que no digo yo que no lo sea), la verdad es que se te quitan las ganas de hablar de las 750/850, pues sabes que te van a responder que "para eso te hubieras comprado la boxer, va a salir con defectos por que es nueva,..
Pues os lo cuento: Tras disfrutar durante tres años de una 800 GS, me hicieron una muy buena oferta por ella para cambiar a la 850 full equip, he estado esperando a hacerle unos cuantos kms para empezar a sacar conclusiones, tras llegar a los 5000 km en dos meses y medio , puedo deciros que es una muy buena máquina, no se si mejor o peor que la A.T. pero me da igual. Tiene mas par y mucha mas "alegría" que la 800, que me pareció siempre un poco perezosa. Teniendo en cuenta que mi anterior modelo era del 2015, sin "modos de motor", sin embrague asistido y con pocas ayudas electrónicas, la 850 la primera impresión que da es de SUAVIDAD, así con mayúsculas, es suave el acelerador, el embrague mucho más -hasta el punto que, al principio, parece que funciona mal incluso tiene una especie de "chasquido" que te da la impresión de que se va a romper, pero es por el asistente del cambio, cuando lo controlas es una maravilla, ojo esa suavidad no implica que no acelere, lo que más te impresiona es la facilidad con la que sube de vueltas siendo tan suave.
Puedo meteros el rollo más largo del mundo y parecer un periodista de esos que parecen asalariados de las fábricas y de hecho pensaba haberos hecho una prueba completa con todas sus virtudes y sus defectos que también los tiene, pero me temo que quedaría muy pesado y al final me volveríais a decir que mejor la AT o la boxer, si tenéis interés, o simplemente curiosidad, preguntad y ,dentro de mis posibilidades os contaré lo que sepa.
Siento el "rollo".
Jajaja, disfruta a tope de tu máquina y que te quiten lo bailao...

En verdad, ya has sido más valiente que nosotros que te has decidido a pegar el cambio. Creo que realmente, eso es lo que nos frena, evolucionar... Lo que si que es cierto es que hay nuevas candidatas, cada una con sus virtudes, y que habrá que sopesar que valoramos más, independientemente de lo económico que también es un factor a tener en cuenta, para acabar de decidir.

Por lo pronto, voy a seguir disfrutando de mi actual montura, a expensas de que acaben de presentar la nueva T7 que me tiene casi robado el corazón. Igual yo tambien evoluciono...
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por Novorider »

Buenas @juanluF800gs

En primer lugar agradecerte tus comentarios sobre la nueva F850GS.
No te sientas mál porque hayas leído críticas hacia tu nueva adquisición, aunque entiendo perfectamente que desaniman a comentar, y te pido disculpas porque he sido alguno de los que han expresado su opinión y no favorablemente.
Mis comentarios solo fueron acerca de mis impresiones en estética, diseño y acabados, que es lo único que he podido probar , ya que la he visto en varias exposiciones.
En general, es correcto afirmar que la F850GS no ha calado con fuerza en su lanzamiento.. y no ha generado la misma expectación que los modelos de su competencia.
Lo de compararla con una bóxer no es nada acertado por parte de quién lo diga.

En mi opinión, el usuario de BMW esperaba una moto más impactante.. y menos continuísta...quizá con una cilindrada más "diferenciadora" como 900 o 1000, y siguiendo con mi humilde opinión ,una pequeña evolución de motor , horquilla y la inclusión del faro led en la versión 2017 hubiera sido suficiente para seguir dándole "vidilla"a un modelo que tenía recorrido, mientras paralelamente se desarrollaba algo "moderno" más contundente.
He apreciado un modelo con materiales y acabados que no se corresponden con el valor que representa la marca ,ni con el precio en que se oferta.. además que la fabricación del motor en china y los problemas en bomba e aceite .. y retrasos por dichos motivos en la entrega, no han ayudado al usuario por decantarse por el cambio.
Dicho ésto, creo que poco a poco va a ir mejorando las ventas, ya que usuarios como tú irán aportando sus opiniones favorables, y la fiabilidad seguirá siendo unos de los valores de referencia. Además que como dices no hay todavía variedad en complementos de equipamiento que las hacen más "molonas" y personalizables.

Gracias de nuevo por compartir tus impresiones que para eso es éste foro y espero que sigas disfrutando como hasta ahora o más!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por TARMA »

Cierto es que el resto de las marcas van comiéndole algo el pastel a BMW, con lo que la 850/750 no acaparan tanta atención como ha acaparado con la 800/700 durante años, personalmente veo una evolucion bastante lógica, han modernizado la electronica, algo mas cómoda , suave y potente, el tema estético es subjetivo pero han mantenido la esencia de una moto muy polivalente, lo peor creo que ha sido empezar con mal píe por fallos en sus primeras unidades, pero esto con la nueva F850GS ya que con la 800 he disfrutado como un niño
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por michi »

juanluF800gs escribió:Pero si aquí no hacéis nada mas que hablar mal de ellas, nadie veo que le de el beneficio de la duda. Por supuesto cada cual es muy libre de expresar lo que siente, pero en este foro solo veo malas críticas de ellas sin haberlas probado a conciencia y opiniones sobre lo buena que es la Africa Twin (que no digo yo que no lo sea), la verdad es que se te quitan las ganas de hablar de las 750/850, pues sabes que te van a responder que "para eso te hubieras comprado la boxer, va a salir con defectos por que es nueva,..
Pues os lo cuento: Tras disfrutar durante tres años de una 800 GS, me hicieron una muy buena oferta por ella para cambiar a la 850 full equip, he estado esperando a hacerle unos cuantos kms para empezar a sacar conclusiones, tras llegar a los 5000 km en dos meses y medio , puedo deciros que es una muy buena máquina, no se si mejor o peor que la A.T. pero me da igual. Tiene mas par y mucha mas "alegría" que la 800, que me pareció siempre un poco perezosa. Teniendo en cuenta que mi anterior modelo era del 2015, sin "modos de motor", sin embrague asistido y con pocas ayudas electrónicas, la 850 la primera impresión que da es de SUAVIDAD, así con mayúsculas, es suave el acelerador, el embrague mucho más -hasta el punto que, al principio, parece que funciona mal incluso tiene una especie de "chasquido" que te da la impresión de que se va a romper, pero es por el asistente del cambio, cuando lo controlas es una maravilla, ojo esa suavidad no implica que no acelere, lo que más te impresiona es la facilidad con la que sube de vueltas siendo tan suave.
Puedo meteros el rollo más largo del mundo y parecer un periodista de esos que parecen asalariados de las fábricas y de hecho pensaba haberos hecho una prueba completa con todas sus virtudes y sus defectos que también los tiene, pero me temo que quedaría muy pesado y al final me volveríais a decir que mejor la AT o la boxer, si tenéis interés, o simplemente curiosidad, preguntad y ,dentro de mis posibilidades os contaré lo que sepa.
Siento el "rollo".
Yo personalmente no contemplo comprarla básicamente por el precio -que sí que es verdad que a mi al menos me pica un poco- y porque la F800GS ahora mismo me llega, y como la siguiente creo que será una 1200, la GS, la KTM o una de esas pues todo dicho, pero en cuanto a la moto en sí a mi me parece muy acertado el avance. Un poco más de potencia, iluminación LED, la pantalla TFT, cambio pro... en fin, puede gustar o no gustar y parecer cara o barata pero para mi la han puesto a la altura.

Otra cosa es que haya alternativas como la Africa Twin, claro, pero no por eso va a ser mala.

Así que ale, a disfrutarla. ok:
Avatar de Usuario
juanluF800gs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 12 Nov 2016 23:40
Ubicación: Trujillo

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por juanluF800gs »

ok: Gracias por vuestra comprensión y por vuestros acertados comentarios, os iré contando mis aventuras y desventuras, si os parece bién. Si consigo poner fotos lo haré. ok:
TODO ES DOMA.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por beto »

Yo no digo que sea mala, me parece un acierto lo de actualizarla con mas CV, luces led, panel TFT y chuminadas varias que ya tienen todas las competencias. Pero no puedo entender que te la vendan con moto trail constando lo que cuesta y siga trayendo una horquilla que no se puede regular ni manualmente y segun tengo entendido de menos recorrido tambien.
Para mi la 800 con luz led, llantas tubeless y unas buenas suspensiones tienes moto para una larga temporadas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Que pasa con las nuevas GS 750 y 850

Mensaje por Ortega »

Siempre habrá críticas .... De todos los modelos y marcas
Responder

Volver a “Temas generales”