itv f700gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

itv f700gs

Mensaje por sergiocortijero »

hola os comento en unos días tengo que pasar la primera itv a la moto, hace unos meses estuve con el coche y les comente la situación a los de la itv, el caso es que llevo cúpula ahumada, defensas givi, faros antiniebla givi s310, maletas laterales, top case, y escape leovince evo. Según el de la itv lo único que me dijo de todo esto es que las defensas no sean mas anchas que el manillar y que los faros antiniebla tengan su propio interruptor, siendo así la pasaría sin ningún problema y sin necesidad de homologar nada, alguno me puede informar si es cierto?


Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: itv f700gs

Mensaje por michi »

sergiocortijero escribió:hola os comento en unos días tengo que pasar la primera itv a la moto, hace unos meses estuve con el coche y les comente la situación a los de la itv, el caso es que llevo cúpula ahumada, defensas givi, faros antiniebla givi s310, maletas laterales, top case, y escape leovince evo. Según el de la itv lo único que me dijo de todo esto es que las defensas no sean mas anchas que el manillar y que los faros antiniebla tengan su propio interruptor, siendo así la pasaría sin ningún problema y sin necesidad de homologar nada, alguno me puede informar si es cierto?
Si el tío te dijo eso pásala cuanto antes y llévale bombones. No en todas las ITV aplican el mismo criterio así que de poco te servirá consultar como se hace en otras provincias.
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: itv f700gs

Mensaje por ChimoGS »

michi escribió:
sergiocortijero escribió:hola os comento en unos días tengo que pasar la primera itv a la moto, hace unos meses estuve con el coche y les comente la situación a los de la itv, el caso es que llevo cúpula ahumada, defensas givi, faros antiniebla givi s310, maletas laterales, top case, y escape leovince evo. Según el de la itv lo único que me dijo de todo esto es que las defensas no sean mas anchas que el manillar y que los faros antiniebla tengan su propio interruptor, siendo así la pasaría sin ningún problema y sin necesidad de homologar nada, alguno me puede informar si es cierto?
Si el tío te dijo eso pásala cuanto antes y llévale bombones. No en todas las ITV aplican el mismo criterio así que de poco te servirá consultar como se hace en otras provincias.
Lo más complicado son los antinieblas, necesitas el papel del que lo instalo. El resto sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
jesusti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 10 Feb 2014 11:50
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: itv f700gs

Mensaje por jesusti »

Yo la pase hace poco mas de un mes en la provincia de Malaga a la F700GS, y no tuve ningun problema. Llevaba las defensas de Touratech (la de arriba y abajo) y la cupula Powerbronze ahumada.
Tambien es verdad, que depende mucho de la estacion de ITV y del que te pille en ese momento.
Suerte.
BMW F700Gs
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

Re: itv f700gs

Mensaje por sergiocortijero »

muchas gracias ya os ire comentando
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

Re: itv f700gs

Mensaje por sergiocortijero »

hola a todos comentaros que ya he pasado la itv, he ido con todo montado en la moto, antinieblas, escape, defensas, cúpula tintada, las tres maletas... y no me han dicho nada, el escape con el dbkiller dio bien de db todo perfecto, en la prueba de luces ni siquiera me hicieron de encender los antinieblas ya que me dijo el chico que eso al ser un extra y no venir en ficha no es obligatorio que funcione, muy contento
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: itv f700gs

Mensaje por oxido »

Lo de las luces da igual que pasara la itv si te para la guardia civil y no estan en la ficha te multan y ya esta
Por mucho que desmonteis cosas pata itv si os para trafico y no esta legal os multa da igual que os pase la itv si no esta en la ficha no vale de nada
Peibolilla
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2018 00:22
Ubicación: Murcia

Re: itv f700gs

Mensaje por Peibolilla »

Completamente deacuerdo con oxido

+1 ok:
Responder

Volver a “Temas generales”