Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Buenas tardes.
Estoy en vías de adquirir una moto.
Estoy entre la África (por tener DCT) y las BMW (que me gusta más, la verdad sea dicha)
Mi uso es para ir al trabajo todos los días (40 km mixto ciudad carretera), un viaje al mes de unos 400 kilómetros más otros viajes más lejos de forma esporádica.
En el conce me aconsejan la 800 ADV, de hecho es la que más me gusta, pero no se si para ciudad la 700 es más "manejable" y con la ADV la puedo liar parda.
¿Qué opináis?
Estoy en vías de adquirir una moto.
Estoy entre la África (por tener DCT) y las BMW (que me gusta más, la verdad sea dicha)
Mi uso es para ir al trabajo todos los días (40 km mixto ciudad carretera), un viaje al mes de unos 400 kilómetros más otros viajes más lejos de forma esporádica.
En el conce me aconsejan la 800 ADV, de hecho es la que más me gusta, pero no se si para ciudad la 700 es más "manejable" y con la ADV la puedo liar parda.
¿Qué opináis?
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 576
- Registrado: 28 Mar 2013 06:42
- Ubicación: al-yazirat
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
- Consolidando
- Mensajes: 272
- Registrado: 28 May 2017 20:24
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
En el concesionario te aconsejan la más cara... ¡Menuda novedad!
Para el uso que describes la opción lógica es la 700, menor altura, neumáticos tubeless, y la diferencia de radio se rueda delantera. Ahora bien, nadie compra una moto por lógica, así que adelante con la que te guste.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para el uso que describes la opción lógica es la 700, menor altura, neumáticos tubeless, y la diferencia de radio se rueda delantera. Ahora bien, nadie compra una moto por lógica, así que adelante con la que te guste.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
800, en cualquiera de sus modalidades. Es súper manejable, cierto que la 700 es más bajita, pero no te arrepentirás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
te lo dice por que ha tenido las 2..... y por supuesto claro esta con cual esta mas contento....ChimoGS escribió:800, en cualquiera de sus modalidades. Es súper manejable, cierto que la 700 es más bajita, pero no te arrepentirás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que si no van a ser largos viajes la 800 normal con una cupula alta y asiento confort es la moto¡¡
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Yo uso una Adventure todos los días para ir al trabajo (unos 55 kms por día) y voy encantado. Y hago en esos trayectos ciudad y carretera sin problema alguno.
Si llegas bien al suelo y te gusta, a por ella.
That's my opinion
Si llegas bien al suelo y te gusta, a por ella.
That's my opinion
- TARMA
- Consolidando
- Mensajes: 177
- Registrado: 17 Dic 2014 12:28
- Ubicación: Burgos
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
No es tanta la diferencia de manejabilidad entre la 800 y la 800 ADV salvo que hagas campo que a veces el volumen sobra por todos los lados. La autonomía de la ADV se agradece si usas mucho la moto y para los viajes largos, además de serie el asiento es mas cómodo y tiene mayor protección aerodinámica, conclusión para trastear algún punto a favor para la 800, para viajar la balanza se inclina a la ADV. Yo tengo la normal y también dude cuando la compre, hoy volvería a dudar de nuevo.
- Black-Adder
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 979
- Registrado: 23 Mar 2011 14:54
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Pues yo estoy encantado con mi 800, pero si tuviera que comprar hoy en día y si salen a igualdad de precio creo que estando la AT en la balanza no se yo...
Enviado desde mi telégrafo mediante Tapatalk
Enviado desde mi telégrafo mediante Tapatalk
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
- edukoa
- Consolidando
- Mensajes: 127
- Registrado: 27 Sep 2016 00:31
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 11 veces
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Buf, qué difícil lo pones amigo, según tus preferencias descartaría la Africa, más que nada por que no vas a pisar el campo...y creo que es su hábitat natural!
Me decantaría por la 800 o la ADV, y como bien dice TARMA si tu idea es no hacer grandes viajes, y cuando digo grandes me refiero a hacer 3000km en 10 días me decantaría por la 800.
Humilde opinión.
Me decantaría por la 800 o la ADV, y como bien dice TARMA si tu idea es no hacer grandes viajes, y cuando digo grandes me refiero a hacer 3000km en 10 días me decantaría por la 800.
Humilde opinión.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Con la adventure, al tener más deposito de combustible, no es necesario repostar tanto. Al final son 8 litros más, pero pueden ser un par de días más sin echarle caldo. La protección aerodinámica se nota, pues cubre más que las demás. Yo la tengo y no tengo ninguna queja. Y en ciudad igual de bien, pasando entre coches también.
Enviado desde mi móvil
Enviado desde mi móvil
The Adventure Experience!!
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Yo tengo la 700 y estoy encantado, tenía previsto cambiarla ahora que cumplo los tres años con ella por la ADV y he decidido quedarme la 700, cumple perfectamente lo que esperaba. He viajado con ella, ando por ciudad y he pisado "marrón"...siempre contento! eso desde la cuestión práctica, otra cosa es el corazón...
- beto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1154
- Registrado: 05 Nov 2015 22:16
- Ubicación: Almeria
- Agradecimiento recibido: 43 veces
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Si no tienes problema de altura ni economicos yo iria a por la adventure. Si compras la 800 empezaras a ponerle muchas chuches que la adventure ya trae de serie, yo tengo la 800 y estoy contentisimo exceptuando por la autonomia cuando hago viajes largos. Ese deposito extra de la adventure lo agradeceria. Pero como te dicen, para mi se compran con el corazon.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Lo de la autonomía extra no lo veo claro, si aguantas 600kms sin bajarte de la moto vale, pero con la 800 puedes hacer más de 300 por carretera sin despeinarte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Yo tengo la 700 y no la cambio, en dos años llevo 40.000 Km. La altura si no eres muy alto con el asiento normal llegas con los dos pies al suelo en terrenos escabrosos (la 800 tocando con puntera en malos terrenos da algún susto).
Con la artillera y maletas llegue a 325 km (no lo he repetido) o sea que de autonomía bien, y en carretera es una gozada como entra el las curvas.
Por ciudad la gasto muy poco pero entra casi por cualquier sitio.
En fin cada uno defiende su montura, suerte con la decisión.
Con la artillera y maletas llegue a 325 km (no lo he repetido) o sea que de autonomía bien, y en carretera es una gozada como entra el las curvas.
Por ciudad la gasto muy poco pero entra casi por cualquier sitio.
En fin cada uno defiende su montura, suerte con la decisión.
-
- Consolidando
- Mensajes: 163
- Registrado: 15 Dic 2016 16:22
- Ubicación: coruña
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
yo la 700 la descartaba por rueda, pequeña y falta de chicha
entre la 800 adv y la 800 normal, me quedaria con la normal. la cupula adventure que es lo unico que echaras realmente en falta la compras por 100€ + otros 140 del famoso arco (cupula usada y arco nuevo)
la autonomia extra.... cargado hasta los topes, de dos y a 140 o mas, mi 800 hace 200ypico km, lo que son sobre dos horas. vas a parar si o si a tomar un cafe aunque sea, y ya de parar, repostas. baje en semana santa a marruecos con mucho off y la autonomia no es algo que me preocupase ya que al dejar la autopista, haces 300 km sin mucho problema y eso ya son muchas horas montado
por contras, la 800 adv es algo mas feocha, si la ves de frente es muy gorda para esa rueda tan fina, aunque de lado mola. la proteccion extra en las piernas sinceramente no hace falta y vas a tener menos mercado para mods de asientos, soportes y maletas, a parte del peso extra para campo y el mayor precio
con todo esto dicho, me compraria la AT, me parece superior a las nuestras en casi todo y practicamente es una moto que compras y usas sin problemas. nada de horas de foros y compras y compras de cupulas hasta dar con algo que te deje pasar de 100 sin volverte loco, asiento aceptable sin irte al sofa del confort y muchos años de ventaja en cuanto a tecnologia, no olvides que nuestro modelo es de 2008 por mucho que cambiasen los plasticos
entre la 800 adv y la 800 normal, me quedaria con la normal. la cupula adventure que es lo unico que echaras realmente en falta la compras por 100€ + otros 140 del famoso arco (cupula usada y arco nuevo)
la autonomia extra.... cargado hasta los topes, de dos y a 140 o mas, mi 800 hace 200ypico km, lo que son sobre dos horas. vas a parar si o si a tomar un cafe aunque sea, y ya de parar, repostas. baje en semana santa a marruecos con mucho off y la autonomia no es algo que me preocupase ya que al dejar la autopista, haces 300 km sin mucho problema y eso ya son muchas horas montado
por contras, la 800 adv es algo mas feocha, si la ves de frente es muy gorda para esa rueda tan fina, aunque de lado mola. la proteccion extra en las piernas sinceramente no hace falta y vas a tener menos mercado para mods de asientos, soportes y maletas, a parte del peso extra para campo y el mayor precio
con todo esto dicho, me compraria la AT, me parece superior a las nuestras en casi todo y practicamente es una moto que compras y usas sin problemas. nada de horas de foros y compras y compras de cupulas hasta dar con algo que te deje pasar de 100 sin volverte loco, asiento aceptable sin irte al sofa del confort y muchos años de ventaja en cuanto a tecnologia, no olvides que nuestro modelo es de 2008 por mucho que cambiasen los plasticos
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Yo sin duda, elegiría la 800 a secas... es la que yo tengo y hago algo parecido a lo que dices tu, estoy encantado.
- Matojo
- Consolidando
- Mensajes: 356
- Registrado: 08 Ago 2015 16:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Yo encantado con mi 650 twin
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Hola
Yo la semana pasada vendi mi 800 GS de 2010 con los extras de la epoca y mañana tras muchas dudas me matriculan una Trophy con paquete y asiento comfort. Me han regalado el original que rebajare unos 2 cm y utilazare para cada dia. He dudado mucho, pero mi uso es 50% ciudad y resto alguna excursion con mi mujer. En ciudad la 800 va de maravilla y la Adventure la veo mas pesada. La 800 es muy agil y te permite hacer alguna pista facil con comodidad.
Tambien veo la adventure mas feucha con perdón si ofendo a alguien, pero sobre gustos...La 800 ya la conozco y para mis dimensiones ya se lo que necesito para no quejarme de protección, turbulencias y comodidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la semana pasada vendi mi 800 GS de 2010 con los extras de la epoca y mañana tras muchas dudas me matriculan una Trophy con paquete y asiento comfort. Me han regalado el original que rebajare unos 2 cm y utilazare para cada dia. He dudado mucho, pero mi uso es 50% ciudad y resto alguna excursion con mi mujer. En ciudad la 800 va de maravilla y la Adventure la veo mas pesada. La 800 es muy agil y te permite hacer alguna pista facil con comodidad.
Tambien veo la adventure mas feucha con perdón si ofendo a alguien, pero sobre gustos...La 800 ya la conozco y para mis dimensiones ya se lo que necesito para no quejarme de protección, turbulencias y comodidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Compra la que te guste ..... si te gusta la Adv pues adelante . De lo contrario cada vez que veas una te quedarás mirando ......
- Novorider
- Master de la F800GS
- Mensajes: 684
- Registrado: 09 May 2017 14:37
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ayuda para elegir: ¿700 / 800 / 800 adv?
Anímate a probar la 800 normal!!! sino te sale muy caro.. un poquito de chicha mas, te alegrará en tus salidas y viajes.. y en lo marrón lo notarás... además del gusanillo de cambiar de moto!.Cocoyote escribió:Yo tengo la 700 y estoy encantado, tenía previsto cambiarla ahora que cumplo los tres años con ella por la ADV y he decidido quedarme la 700, cumple perfectamente lo que esperaba. He viajado con ella, ando por ciudad y he pisado "marrón"...siempre contento! eso desde la cuestión práctica, otra cosa es el corazón...
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs