Asiento comfort f800gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Gspucela
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2016 15:54
Ubicación: Valladolid

Asiento comfort f800gs

Mensaje por Gspucela »

Hola. Mucho tiempo encima de mi gs y me queda el culo cuadriculado, el asiento de serie, y me he puesto a mirar el confort pero el precio es una pasada y queria saber los que teneis este asiento si de verdad compesa el desembolso de casi 400€ o hay laguna alternativa mas econonica. Gracias de antemanoImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por XTR »

Vale la pena, sobre todo para el pasajero.
Avatar de Usuario
UOE-BMW
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2012 12:46
Ubicación: Jerez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por UOE-BMW »

Muchas veces no entiendo, nos gusta bañarnos en la playa, pero que el agua este calentita, nos gusta ir en moto pero que mi trasero este como si estuviera en el butacón de mi casa, nos estamos acomodando mucho, para ir cómodos y que no te de el aire, viaja en coche y por el aire acondicionado. Yo he probado el asiento confort y es cierto es muy cómodo, pero pierdo la esencia de la gs, lo mismo si no me da el aire con cúpula alta, pero cada uno con su acomodamiento.
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Black-Adder »

Mira en la tienda web esa bmw alemana esa que sale más barato. Yo me lo pillé de segunda zarpa y me di cuenta que me lo tendría que haber comprado antes. Para mí la diferencia es brutal. Eso sí, por lo visto es un tema muy particular, hay gente que hasta disfruta con el dolor de culo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Gspucela
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2016 15:54
Ubicación: Valladolid

Re: RE: Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Gspucela »

Black-Adder escribió:Mira en la tienda web esa bmw alemana esa que sale más barato. Yo me lo pillé de segunda zarpa y me di cuenta que me lo tendría que haber comprado antes. Para mí la diferencia es brutal. Eso sí, por lo visto es un tema muy particular, hay gente que hasta disfruta con el dolor de culo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que web seria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gspucela
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2016 15:54
Ubicación: Valladolid

Re: RE: Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Gspucela »

UOE-BMW escribió:Muchas veces no entiendo, nos gusta bañarnos en la playa, pero que el agua este calentita, nos gusta ir en moto pero que mi trasero este como si estuviera en el butacón de mi casa, nos estamos acomodando mucho, para ir cómodos y que no te de el aire, viaja en coche y por el aire acondicionado. Yo he probado el asiento confort y es cierto es muy cómodo, pero pierdo la esencia de la gs, lo mismo si no me da el aire con cúpula alta, pero cada uno con su acomodamiento.

Bueno hombre cada uno tiene su opinion eso esta claro. Yo desde pequeño ando con motos de toda clase y se lo q es tener comodidad y dolor lo unico q busco q en esta moto esta hecha para hacer kilometros y si vas como pues mejor no?? Y si encima mejoras la posicion del acompañante pues tambien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por beto »

Para mi tambien la pena para tiradas largas, es una de esas cosas que cuando pruebas dices como podia ir antes sin ella.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Black-Adder »

http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-as ... AnTm8P8HAQ

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por XTR »

UOE-BMW escribió:Muchas veces no entiendo, nos gusta bañarnos en la playa, pero que el agua este calentita, nos gusta ir en moto pero que mi trasero este como si estuviera en el butacón de mi casa, nos estamos acomodando mucho, para ir cómodos y que no te de el aire, viaja en coche y por el aire acondicionado. Yo he probado el asiento confort y es cierto es muy cómodo, pero pierdo la esencia de la gs, lo mismo si no me da el aire con cúpula alta, pero cada uno con su acomodamiento.
Yo en cierta manera, pienso como tú, para el día a día, llevo el de serie, pero cuando tienes que subir a tu mujer y meterte 300km, si tu me dices como se lo explicas lo del asiento.
Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por JIAS »

yo fue una de las cosa primeras que puse ,eso si ten en cuenta que sube 4 cm de altura respecto al asiento bajo creo te lo digo por si llegas justo al suelo.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Fran3030 »

Si llegas al suelo con él me parece un acierto, también te digo que estuve mirando en Touratech y vale sobre los 400 también , es lo que hay, ah hay quien se lo gasta en un silencioso, tú mismo ok:

Salu2
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Serpico0102 »

Puedes retapizarlo y meter visco elástica y gel; yo tengo el repatizado de Lolo pamanes y es una pasada; búscalo en Google y ahorrarás una pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
juanky333
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 167
Registrado: 03 May 2010 17:50
Ubicación: Camp de l'Arpa - Barcelona

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por juanky333 »

yo lo tenia el mismo y en Juan Carlos Marquez me lo retapizaron con visco y gel, y además, cambiaron la estructura y me lo convirtieron en un confort por menos dinero. Además ¿¿¿que haces luego con dos asientos???

Imagen
[img]http://i1057.photobucket.com/albums/t397/juanky333/trans_zpsuiusdd19.jpg[/img]
F800GS 2010 Blanca
Gspucela
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2016 15:54
Ubicación: Valladolid

Re: RE: Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Gspucela »

juanky333 escribió:yo lo tenia el mismo y en Juan Carlos Marquez me lo retapizaron con visco y gel, y además, cambiaron la estructura y me lo convirtieron en un confort por menos dinero. Además ¿¿¿que haces luego con dos asientos???

Imagen
Joder esta muy guapo. Donde dices q los as hecho??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
taclamacan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2016 17:00
Ubicación: jerez

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por taclamacan »

Muy buenas. Yo tengo a la venta uno de la adventure del 2014, creo que son compatibles. Lo vendo porque he comprado el rebajado. Te he dejado un privado con el enlace del anuncio, por si estuvieses interesado.
Salu2...
Gspucela
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2016 15:54
Ubicación: Valladolid

Re: RE: Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Gspucela »

taclamacan escribió:Muy buenas. Yo tengo a la venta uno de la adventure del 2014, creo que son compatibles. Lo vendo porque he comprado el rebajado. Te he dejado un privado con el enlace del anuncio, por si estuvieses interesado.
Salu2...
Esta bien pero no se si es compatible. Dices q as comprado el rebajado. Es mas alto el comfort?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
taclamacan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 30 Sep 2016 17:00
Ubicación: jerez

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por taclamacan »

El rebajado es 3cm más bajo que el estándar. Según he leído son compatibles, pero lo cierto es que nunca lo he probado.
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por BIERGS »

el de la adventure no es compatible....
mira en segundamano el otro dia vi uno en walapop por 150€... todo es cuestion de mirar no tienes por que gastar los 400€...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Black-Adder »

El de walapop es un anuncio-trampa... al menos el que vi yo. Sale el asiento con 150€ pero si entras es que el tío lo está buscando y ofrece eso. cl:

Al menos si es el que digo yo que corría hace poco colgado
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Joel
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 13 Abr 2016 09:38
Ubicación: Vinaroz castellon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Asiento comfort f800gs

Mensaje por Joel »

pues yo lo pille de serie el confort por 100e mas. y me dieron el normal tb. he provado los dos y no hay color. sin duda. ademas con la copi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas generales”