duda con la 700gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

duda con la 700gs

Mensaje por sergiocortijero »

Hola poseo una f700gs desde junio del 2014 compre este modelo porque principalmente me iva a mover por carretera ya que tambien tengo un quad suzuki ltz 400 y con ese me desahogo por los caminos, pero ahora me pica la curiosidad de meter la 700 por caminos, hasta ahora he pasado por pistas de arena sin piedras y en buen estado, la moto va muy bien lo malo que la rueda de delante se va mucho, mi duda es hasta que tipo de camino puede aguantar esta moto? las llantas al ser de palos sufririan mucho? y la horquilla? gracias un saludo


Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda con la 700gs

Mensaje por MikiGS »

Todo depende de tu peso y tus manos llevándola.
Conozco a más de uno k la mete por los mismos sitios que la 800, eso si, en caso de dar un buen llantazo te saldrá cara la broma.
Cuando dices k se va mucho la rueda delantera...entiendo k llevas ruedas de carretera x lo k no me extraña, para k no se vaya deberás poner o tacos o mixtas (pero mixtas de verdad, no unas Tourance EXP, ni cosas así.).
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
makina
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2015 18:43
Ubicación: Madrid

Re: duda con la 700gs

Mensaje por makina »

Si quieres hacer trail con la 700,deberás cambiar primero los neumáticos y ya veras el cambio
Avatar de Usuario
GSkodiak
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2010 20:10
Ubicación: Madrid - Sierra Norte

Re: duda con la 700gs

Mensaje por GSkodiak »

Poniendo unas tkc80 te sorprenderias por donde se puede meter la moto.
Te aseguro que el limite lo pondras tu y no la moto.
Si es cierto que tienes que ir con mas cuidado con la ruedas de "palos" ya que no se doblan y se parten pero yo he dado muchos golpes con piedras y sin ningun problema ii: y los pinchazos los reparas en seguido con un "moco o gusanillo" y un pequeño compresor.
Evidentemente que la horquilla no es como una moto de campo, ni la geometria pero ya te digo, no tendras el mas minimo problema con la moto y TU seras quien ponga al limite oe: oe:

Conclusion: Si tu no eres un super piloto experimentadisimo, nunca te faltara moto por campo y te reitero que seras tu "el problema" y quien ponga el limite.
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

Re: duda con la 700gs

Mensaje por sergiocortijero »

muchas gracias, como decis la ruedas monta michelin anakee 3 tanto delante como detras, y para los pinchazos tengo el kit que lo he usado varias veces para el quad y funciona muy bien, pues me alegra saber eso que la moto va a responder bien, haber tampoco voy a hacer motocross con ella pero ya se que si veo un tramo malo, con precaucion puedo pasar,
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda con la 700gs

Mensaje por MikiGS »

Exacto. A disfrutarla. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Responder

Volver a “Temas generales”