Fotos espectaculares de nuestras queridas gs650 /gs700

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
VIFEBE
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 144
Registrado: 01 Nov 2008 18:20
Ubicación: México

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por VIFEBE »

Compañeros, ¿Donde están las cámaras? ya no he visto fotos.... aqui en México ha estado lloviendo mucho y no he podido retratar a mi chula pero fallosa gesita... 3)


Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por zorton »

pues aqui pongo la salidita de hoy por las montañas del priorato con carreteras de curvas reviradas pa que no se cuadren las gomas ss)
de derecha a izquierda:mi amigo jesus, serguei del foro y zorton que soy yo jeje
Imagen
aqui una con las tres peazos maquias!!...espero que a la proxima se venga elora que ya es hora dd)
Imagen
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por dany18 »

Uuuuyyyy, Uuuyyy, zorton cada vez estas más cerca de lo marrón, jejjejejej

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por zorton »

dany18 escribió:Uuuuyyyy, Uuuyyy, zorton cada vez estas más cerca de lo marrón, jejjejejej

salu2
ya mismo me pongo de barro hasta el cl: dd) dd) dd) dani..eso era un caminillo de domnigueros comparado con donde te metes tu ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por cruiser »

Anda igualitas que la mía, lástima que estéis tan lejos que si no hacemos un cuarteto.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por zorton »

cruiser escribió:Anda igualitas que la mía, lástima que estéis tan lejos que si no hacemos un cuarteto.
ya sabes cruiser...aprovecha cuando vengas a ver a la famili y ......otro mas para la foto ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Serguei
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 341
Registrado: 07 Ago 2009 11:52
Ubicación: Tarragona

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por Serguei »

Magnífica mañana de ruta con curvas para dar y tomar y gastar los bordes de los neumáticos... 3) ss) 3) ss)
Buen tiempo + gasofa en el depósito + carretera por delante + dos buenos compañeros: Zorton y Jesús = Domingo por la mañana perfecto. 3)

Eso sí, llegué a casa mojándome. Sólo dejaros y a los 2 km empezó a llover pero tuve el tiempo justo de llegar a casa y caer un chaparron de cuidado. Cinco minutos más y me pilla en la carretera. Vosotros creo que tuvistéis suerte y escapasteis justo a tiempo. sh)
¿Y cómo se gana la vida?
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por zorton »

Serguei escribió:Magnífica mañana de ruta con curvas para dar y tomar y gastar los bordes de los neumáticos... 3) ss) 3) ss)
Buen tiempo + gasofa en el depósito + carretera por delante + dos buenos compañeros: Zorton y Jesús = Domingo por la mañana perfecto. 3)

Eso sí, llegué a casa mojándome. Sólo dejaros y a los 2 km empezó a llover pero tuve el tiempo justo de llegar a casa y caer un chaparron de cuidado. Cinco minutos más y me pilla en la carretera. Vosotros creo que tuvistéis suerte y escapasteis justo a tiempo. sh)
Pues si, llegar a casa engrasar cadena y chaparron al canto...si hacemos una parada mas...nos ponemos como sopas dd)
magnifica ruta y paisajes preciosos...la proxima vez le pongo una camara a jesus para ver las chispas de los estibos de mi moto, vaya curvas serguei ok:
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1353
Registrado: 12 Sep 2009 16:41
Ubicación: Madrid (Sureste)

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por mario »

Hola, os pongo una foto de la mia, sobre todo por si alguien no ha visto el nuevo Azul Biarritz. Cuando tenga fotos mejores ya las subiré.

Imagen
F650GS Azul Biarritz, ABS, Puños calefactables, Ordenador de abordo, Intermitentes LED, CAballete central, Top case Vario (tapa 1200), Alarma, Protector puños, Cupula Touring. Cubrecarter "Salvador"
Avatar de Usuario
javr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 134
Registrado: 11 May 2009 22:10
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por javr »

Joe!!! está muy guapo ese azul, yo la tengo azul y solo se ve así de noche jajajajajajaja, está muy chulo ese color!!!

Un saludote!!!
No es que no corra...es que disfuto del paisaje...
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por AL42195 »

De la última salida por la arquitectura negra de Guadalajara
Imagen
Imagen
AL42195
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1373
Registrado: 02 Ago 2009 19:04
Ubicación: COMPLUTUM

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por AL42195 »

Y esto es parte de la siguiente que haremos, creo que merece la pena
Imagen
Imagen
diego650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 23 Sep 2009 17:26
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por diego650 »

Estoy hecho un lio con los colores.

Ahora han sacado 3 nuevos colores.... y ni idea
me gusta el gris,.... siempre me ha gustado gris.. pero el naranja... parece chulísimo. La duda es si es un color del que te puedas cansar o aburrir.
La tiene alguien en Naranja?

saludos a todos
F798GS,puños, ABS, caballete, pantalla touring, ordenador, top case 1200, pico de pato 800,color plata aluminio, protector puños BMW, protector silencioso 2TMoto,topes anticaída RAIZA.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por Colets »

diego650 escribió:Estoy hecho un lio con los colores.

Ahora han sacado 3 nuevos colores.... y ni idea
me gusta el gris,.... siempre me ha gustado gris.. pero el naranja... parece chulísimo. La duda es si es un color del que te puedas cansar o aburrir.
La tiene alguien en Naranja?

saludos a todos
eso les ha pasado a la mayoría de las 800 que se la compraron amarillo-taxi pl: ... ya están pintándolas d)
La Antonia
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por cruiser »

cómprate la gris, te lo digo pro experiencia, nunca te cansas de este color y siempre está de moda. La naranja es muy cantosa, y la azul nueva, aunque hay que reconocer que es muy bonita, te cansará con el tiempo. Además las grises coren más como todo el mundo sabe en el foro.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por Colets »

cruiser escribió:Además las grises corren más como todo el mundo sabe en el foro.
una gran verdad, tanto en 650 como en 800!! oe:
La Antonia
Avatar de Usuario
mario
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1353
Registrado: 12 Sep 2009 16:41
Ubicación: Madrid (Sureste)

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por mario »

Hola, yo vi la naranja en el concesionario y me pareció demasiado llamativa, es bonita pero a mi seguro que me acabaría cansando. La nueva gris no la he visto, pero supongo que es un color que se vendera mucho, y por eso me decante por el azul oscuro que no creo que me canse. Tengo una foto de la naranja, pero es de movil y en el sotano del concesionario, por lo que es muy mala y no hace mérito a la moto.
F650GS Azul Biarritz, ABS, Puños calefactables, Ordenador de abordo, Intermitentes LED, CAballete central, Top case Vario (tapa 1200), Alarma, Protector puños, Cupula Touring. Cubrecarter "Salvador"
Avatar de Usuario
Makura
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 854
Registrado: 13 Jun 2009 10:39
Ubicación: Madrid (Vk) y Bustarviejo de la Sierra. (Curve Zone)

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por Makura »

Muy bonito ese color Azul Biarritz, Mario. De comprarla ahora posiblemente elegiría ese color.

Colets escribió:
cruiser escribió:Además las grises corren más como todo el mundo sabe en el foro.
una gran verdad, tanto en 650 como en 800!! oe:
Y que lo digas.
BMW F650GS Twin

Las guerras seguirán mientras siga siendo más importante el color de la piel que el color de los ojos. Bob Marley
diego650
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 384
Registrado: 23 Sep 2009 17:26
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por diego650 »

Hola, tenéis razon, al final me decanto por la gris, lo único, que ya he tenido, bueno tengo, una scooter gris. Una yamaha Majesty. Pero la GS gris con la proteccion del pico negra... mola.
También me he decidido ya por el top case, con la tapa de la 1200 (gris), y la pantalla alta la "turing" (creo que se escribe asi). Protectores de manos grandes, abs, caballete central, ordenador, lo que no tengo aún claro son los puños calefactables... sigo leyendo y estudiando jejejjejeje.
Creo que para Diciembre iré a por ella.

Saludos
F798GS,puños, ABS, caballete, pantalla touring, ordenador, top case 1200, pico de pato 800,color plata aluminio, protector puños BMW, protector silencioso 2TMoto,topes anticaída RAIZA.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos expectaculares de nuestras queridas gs650

Mensaje por Colets »

diego650 escribió:Hola, tenéis razon, al final me decanto por la gris, lo único, que ya he tenido, bueno tengo, una scooter gris. Una yamaha Majesty. Pero la GS gris con la proteccion del pico negra... mola.
También me he decidido ya por el top case, con la tapa de la 1200 (gris), y la pantalla alta la "turing" (creo que se escribe asi). Protectores de manos grandes, abs, caballete central, ordenador, lo que no tengo aún claro son los puños calefactables... sigo leyendo y estudiando jejejjejeje.
Creo que para Diciembre iré a por ella.

Saludos
los puños yo se los pondría... aunque no haga mucho frío, te pilla con guantes de verano una lluvia fresquita y se agradecen 3)
La Antonia
Responder

Volver a “Temas generales”