Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por tuaret »

original bmw de serie.

Imagen

Imagen

occional bmw alta.

Imagen

Imagen

Imagen

occional de la industria auxiliar Givi.

Imagen

Imagen

Imagen

occional de la indurstria auxiliar toruratech.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

industria auxiliar por ahora desconocida la marca (cuando se conozca la marca la pondre por aqui)

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por cruiser »

Como te lo curras Touaret. Gracias por incorporar mi moto a tu publireportaje. ¿Tu cual llevas?. ¿Has hecho la prueba de la touratech con el soporte?.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por tuaret »

estoy en ello a ver si me llega ya el soporte que lo tengo pedio la visera de touratech ya la tengo puesta en la moto roja de las fotos y creo que el soporte se va a poder adaptar bien, es que le da un acpecto de aventure alucinante, en cuanto me llege y si le vale pongo fotos ok:
Cruiser tu moto con la de bmw y en ese color esta muy guapa pero guapa una arta como decimos aqui en Andalucia. oe:
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por Carlochos »

¿alguien sabe el precio de la de BMW?, por cierto, corregidme si me equivoco, en las fotos poneis BMW alta, creo que la alta es la que monta la 800, y la de las fotos es la Tourer, ¿no?. Lo digo por si alguien la pide y le llega un modelo distinto al que quiere.
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por hache »

bueno veo que os falta una por poner...............la de la original de la 800......seguro que tambien le queda chula...
(por cierto hay varias en venta por aqui,entre ellas la mia y a mitad de precio de lo que valen en bmw) esto es marketing puro. Saludos
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por xesqui »

hay dos de bmw
la primera de las puestas es la cúpula touring (que No la montan de serie las 800)
luego hay la cúpula alta ( que no es muy alta comparada con la touring) que es la que llevan de serie las 800
yo tengo la touring y va genial
shigata ga nai
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por poolbike »

yo llevo la de la 800 y voy de lujo, tambin hay que decir que llevo la moto con el sillin bajo y tambien ayuda a tener la posición de la vistera proporcionalmente mas alta.
Esta moto incita a ir por curvas, eso al menos es lo que a mi me divierte, sean de camino o asfalto, por asfalto el paso por curvas cerradas es entre 70 y 100, a esta velocidad no necesitas ninguna cupula superalta.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por hache »

xesqui escribió:hay dos de bmw
la primera de las puestas es la cúpula touring (que No la montan de serie las 800)
luego hay la cúpula alta ( que no es muy alta comparada con la touring) que es la que llevan de serie las 800
yo tengo la touring y va genial
perdona xesqui pero creo que te confundes, la primera es la que lleva de serie la 650 y la otra es la cupula touring que es la alta que yo me he puesto en la 800, pero en ninguna foto esta la que lleva de serie la 800.
saludos
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por xesqui »

hache escribió:
xesqui escribió:hay dos de bmw
la primera de las puestas es la cúpula touring (que No la montan de serie las 800)
luego hay la cúpula alta ( que no es muy alta comparada con la touring) que es la que llevan de serie las 800
yo tengo la touring y va genial
perdona xesqui pero creo que te confundes, la primera es la que lleva de serie la 650 y la otra es la cupula touring que es la alta que yo me he puesto en la 800, pero en ninguna foto esta la que lleva de serie la 800.
saludos
si me cole
la primera opcional es la touring (que corresponde a la seguna serie de fotos)
sobre la de la 800 digo que hay tb como opción la que monta de serie la 800( de la que no hay foto puesta)
shigata ga nai
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por tuaret »

Ya se que existe la opcion de poner la cupula de la 800 en la 650 que por cierto tambien tiene que quedar guapa pero no tengo ninguna foto de una 650 con la visera de la 800, invito a poolbike ya que nos hace tan buena publicidad de esa visera y que el la tiene puesta a que nos haga el favor a todos los poseedores de bmw650 en poner una foto por aqui de su 650 con la visera de la 800 para de esa forma tener todas las occiones disponibles en foto.
gracias de antemano un saludo al foro.
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por tuaret »

http://www.wunderlich.de/frame.php?Make ... id=8110229

wunderlich tambien tiene viseras mas alta para nuestra 650 a 129 euros mirar su wed por ahora no hay fotos en la 650 pero en su wed podeis ver fotos de la visera en una 800 saludos al foro.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por cruiser »

gracias por el piropo y enhorabuena por el publireportaje. El de las fotos espectaculares también es una pasada. Así los de la 800 pueden ver lo que se han perdido (además del dinero), por no comprar esta.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por Carlochos »

Por cierto, ¿os habéis fijado en la F650Twin roja que lleva la cúpula de Touratech los protectores caseros para la horquilla?
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
ARENQUE
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008 17:56

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por ARENQUE »

Buenas, q tal...........soy nuevo y tengo desde hace dos meses esta magnifica moto........la verdad q estoy encantado con ella.

Despues de algunas rutas y demás......he visto como la pantalla que lleva se me queda corta, ya q me mido 1,90 y me molesta mucho el aire por encima de 120 km/h. He visto las fotos de las distintas pantallas en el mercado, la verdad que están genial...........lo que ocurre q no estoy por la labor de poner la original q vale una pasta, según me han dicho hoy en el concesionario.....me ha gustado mucho la touaratech, pero no se si es la más alta o la q me mejor me iría a mi altura......

Me podeis decir algo al respecto???

Saludos
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por cruiser »

Bueno Arenque, nos debes una presentación como "Dios manda", ¿cuándo la compraste? ¿de donde eres?, ¿equipamiento?, y cosas de esas. En cuanto a la cúpula, pues te digo que la más alta es la Givi, pero es más fina en los laterales con lo que la protección en la cabeza es mayor pero en los hombros es sensiblemente menor que la touratech. La de BMW tiene el problema, además del precio, que es demasiado curvada, con lo que a pesar de sus grandes dimensiones para los de más de 1,80 acaba protegiendo menos que las otras. Eso si, debe moverse menos y crear menos turbulencias. De las otras cúpulas, como la de Wunderlinch, no tengo referencias, pero por su aspecto deben ser similares a la de touratech. Un saludo y pásate por las presentaciones.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por elmaslento »

Estas no las habeis puesto ,las he visto en el foro internacional realmente la unica que creo se fabrica en europa es la 1ªfoto
las otras son de USA y saldran caros los portes y aduana,de todas formas os pongo fotos y enlaces a paginas:
Imagen

Imagen

Imagen

http://f800riders.org/HoW/www.powerbronze.co.uk
http://www.eaglescreens.com.au/bmw.htm
http://www.ceebaileys.com/bmw/650gs_twin_ws.html
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por cruiser »

Pues la primera precisamente tiene muy buena pinta. Es como la de BMW pero un poco más alta y menos curvada. Podría ser perfecta.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por hache »

LA PRIMERA ES BASTANTE PARECIDA A la touring de bmw....pero la ultima en la moto roja es feisima. es como la moto del cartero. ufff. que manera de estropear una moto tan chula!!!!
ARENQUE
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008 17:56

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por ARENQUE »

Buenas otra vez..........despues de ver las distintas pantallas y sus precios, creo q la que mejor me puede ir por la altura (1,90) es la touaratech........al comprar la pantalla por internet en dicha página.......me podriais decir cuanto tardan en enviártela a casa??

Saludos
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por elmaslento »

Pasate por la zona de ventas que alguien vende un por 100Leuritos,te ahorras un pico $) $)
Responder

Volver a “Temas generales”