Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
ARENQUE
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008 17:56

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por ARENQUE »

Y donde está la zona de ventas??

No veo en la página de inicio nada de eso.....


Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por tuaret »

Carlochos escribió:Por cierto, ¿os habéis fijado en la F650Twin roja que lleva la cúpula de Touratech los protectores caseros para la horquilla?
si te refieres a estos se los fabrique con una caja de cds vacia los recorte y con unas cremalleras los puse fue una solucion de emergencia ante una salida al campo, mientras encontraba algo mas profesional , pero por ahora no encontre nada. saludos al foro. ok:

Imagen
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por Carlochos »

En BMWmotos había un post en el que alguien comentaba cómo se había fabricado unos protectores con un tubo de PVC, y quedaba muy bien, pero no soy capaz de encontrarlo.
¿La horquilla de la 650 Twin tiene el mismo grosor que el de la antigua 650 mono?, si es así es muy posible que los protectores de Puig sean compatibles. Son estos:

Imagen
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
antotiti
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2008 22:58

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por antotiti »

YO TENGO LA TOURING, UNA PASTA, PERO ES LA MAS EFECTIVA NO CREA TURBULENCIAS Y MUY BONITA , YA LE VALE POR LO QUE CUESTA.
PERO YO MIDO 1,70 Y ME VA DE MARAVILLA CON TU 1.90 VAS A TENER DIFICULTADES CON TODAS LAS CUPULAS, INTENTA QUE ALGUIEN TE LA DEJE PROBAR, Y ASI VAS SOBRE SEGURO.
ARENQUE
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008 17:56

Re: Fotos de las distintas viseras de nuestras 650gs

Mensaje por ARENQUE »

Gracias........según las q he visto, la que mas me ha gustado es la tuaratech, y no está mal de precio.......además lo q tu dices q por mi altura, todas se me quedan cortas.

Saludos
Responder

Volver a “Temas generales”