NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
copistero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2010 01:01

NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Mensaje por copistero »

Buenas compañeros acabo de desccubrir gran taller de BMW no oficial pero mejor que el oficial en atencion calidad y por supuesto precio.MOTOTALLER PACO SUAREZ.Os invito a que os paseis por alli y hableis con paco que es un tio estupendo y entiende de motos.Lo digo porque yo hace unas semanas puse un nuevo tema de un problema que tenia mi moto me daba tirones pues bueno lei aqui mismo lo de este taller y llame paco muy amable me dijo que me pasara y eso hice.Le deje la moto al mediodia y por la noche me llamo me dijo lo que tenia y lo que costaba(igualito que en la casa).No solo me lo ha dejado de vicio la moto que me consume hasta menos sino que el precio es estupendo.Tambien aproveche y le hice revision estoy encantado ojala le valla bien y dure mucho ese taller por lo menos a mi ya me ha convencido.Un saludo a todos.

POR CIERTO YO TENGO LA F650GS TWIN.


Avatar de Usuario
Xonor
Administrador
Administrador
Mensajes: 3954
Registrado: 25 Feb 2010 20:55
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Mensaje por Xonor »

Paco era el jefe de taller de Todomoto hasta que llegaron los recortes, así que creo que conoce bien estas motos.
El trato es muy bueno y mejores precios que en BMW.
Imagen
¿Accesorios? Ah si, debajo de ellos tengo la moto.
spark50
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 12 Oct 2011 03:02

Re: NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Mensaje por spark50 »

Hace poco abri un post hablando del mismo taller ok: y la verdad que a mi tambien me han convencido, espero que dure como el conejito de duracell ii:
Elias800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 205
Registrado: 30 Jun 2010 00:10
Ubicación: Aljarafe Sevillano

Re: NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Mensaje por Elias800GS »

Uno más que se une a esta opinión positiva, el jueves le llevé a paco la moto para la revisión y sólo puedo decir que muy buen servicio, repuestos originales y mejor precio... yo por mi parte, ya tengo la alternativa al taller oficial bmw que estaba buscando.
Mucha suerte Paco.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
[color=#0000FF]F 800 GS 30 aniversario, puños calefactables, ordenador, caballete central, ABS, leds, cubrepuños originales, cubrecarter original, defensas Givi, protector liquido de frenos trasero y delantero TT,top case/maletas Givi Trekker, protector sensor ABS TT , pantalla WRS, Scottoiler,alarma, soporte para el movil...[/color]
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Mensaje por Gon »

Pues mira, acabo de ver este post y me viene perfecto! Trabajo en el polígono El Manchón, ese en el que está el Leroy Merlin, así que me coge al lado para cualquier cosa que surja, más cerca que el conce y encima más barato, mejor imposible! ok:
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Alvaritoleal
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2020 11:17
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Mensaje por Alvaritoleal »

Buenas! Yo le llevé la moto a Paco por un tema de tirones y petardeos. La verdad que me lo recomendaron y al principio no estuve muy contento. Tardo un poco mas de lo que me imaginé y se juntaron varias cosas (de esas que no dependen de ellos ni de mi) y estuve bastante tiempo sin moto. He de decir que despues de todo estoy MUY CONTENTO con el servicio. La moto tenia un mezcla de defectos, alguna pieza de aliexpress deteriorada y efectos del verano a 43 grados en Sevilla y creo que, aunque la moto ahora siga sin estar "perfecta" ha sido gracias a Paco que la moto va bien.

Me alegro mucho de haber conocido su taller y sin duda que se la lleveré proximamente para revisión y para ver si puedo dejarla ya fina fina, que creo que tengo localizado el fallo.
diego13
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 86
Registrado: 13 Sep 2009 02:22
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: NUEVO TALLER EN MAIRENA DEL ALJARAFE P.I.PISA(SEVILLA)

Mensaje por diego13 »

Xonor escribió:Paco era el jefe de taller de Todomoto hasta que llegaron los recortes, así que creo que conoce bien estas motos.
El trato es muy bueno y mejores precios que en BMW.
Le conoci en boxermotor (=todomoto), y en cuanto abrió su taller no tuve dudas de seguir con el. A mi de momento me ha ido muy bien con el, lo recomiendo sin dudas, sabe lo que hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"No arruines tu presente con un pasado que no tiene futuro"
Responder

Volver a “Temas generales”