Viajar en f800gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
angux
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 12 Feb 2010 20:56
Ubicación: Valladolid

Re: Viajar en f800gs

Mensaje por angux »

En el ultimo viaje mucho mejor de lo que pensaba, con la mayor tirada de 500 km... resto de días maximo 300 km. Las posaderas perfectas... Me molesta mas el hombro derecho, después de varios días se agarrota bastante, será mi postura?

Asiento original y pantalla Ztechnik alta... una de las próximas inversiones será tapizarlo... he leído cosas muy buenas de un tapicero en Sevilla que debe hacer maravillas. Sobre todo por el copiloto.


[img]http://farm9.staticflickr.com/8443/7996965211_2526ef9dba_n.jpg[/img]
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Viajar en f800gs

Mensaje por MichaelKnight »

angux escribió:En el ultimo viaje mucho mejor de lo que pensaba, con la mayor tirada de 500 km... resto de días maximo 300 km. Las posaderas perfectas... Me molesta mas el hombro derecho, después de varios días se agarrota bastante, será mi postura?

Asiento original y pantalla Ztechnik alta... una de las próximas inversiones será tapizarlo... he leído cosas muy buenas de un tapicero en Sevilla que debe hacer maravillas. Sobre todo por el copiloto.

Es que esas cifras son las perfectas para un viaje... yo siempre intento hacerlo, pero despues me puede la avaricia de hacer más cosas e ir a más sitios... y acabo como este año... 1100 el primer día, y muchos días de más de 600Km... y así se disfruta menos...
Huasobike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2010 04:22

Re: Viajar en f800gs

Mensaje por Huasobike »

Hola foreros.....escribo desde Chile. Hace 2 años y medio que monto una F800GS naranjo lava y tengo 20.000 kms de uso diario y viajes. Lo primero que cambié, luego de traerla desde Santiago (la capital) a La Serena, donde vivo (500 kms) y volver para la primera revisión, fue el asiento. Compré el touring bajo de Touratech y es maravilloso. Costoso pero muy buena inversión, hasta ahora permanece inalterable y cómodo como el primer día. El mismo día puse un parabrisas alto copia de un Puig que hace un "fabricante local" y el cambio también es notorio. He viajado mucho, hasta 1.000 kms. diarios y puedo decir que es comodísima y muy polivalente. En un viaje desde acá en La Serena a Pucón en el sur, hice la última parte de la ruta por la cordillera de los Andes, con las tres maletas llenas y por caminos de todo tipo y en toda condición (hasta nieve) y me enamoré de la moto. Tuve varias antes, me costó decidirme por esta, pero no me cambio.
La F ha viajado a Punta del Este (Uruguay) con pasajero y ni el mas mínimo sobresalto.
Solo puedo decirte que viajes tranquilo, hay viajeras mas cómodas, pero tan trialera y polivalente, además de económica, no se si encontrarás.....
Saludos y vengan a viajar por Chile, es un paraiso motero, encontrarán todos los paisajes y condiciones posibles en un país seguro, sin pasar fronteras. Hay muchos valles transversales llenos de sorpresas que les van a encantar.......
vrdboy26
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 27 Dic 2011 12:51

Re: Viajar en f800gs

Mensaje por vrdboy26 »

Huasobike escribió:Hola foreros.....escribo desde Chile. Hace 2 años y medio que monto una F800GS naranjo lava y tengo 20.000 kms de uso diario y viajes. Lo primero que cambié, luego de traerla desde Santiago (la capital) a La Serena, donde vivo (500 kms) y volver para la primera revisión, fue el asiento. Compré el touring bajo de Touratech y es maravilloso. Costoso pero muy buena inversión, hasta ahora permanece inalterable y cómodo como el primer día. El mismo día puse un parabrisas alto copia de un Puig que hace un "fabricante local" y el cambio también es notorio. He viajado mucho, hasta 1.000 kms. diarios y puedo decir que es comodísima y muy polivalente. En un viaje desde acá en La Serena a Pucón en el sur, hice la última parte de la ruta por la cordillera de los Andes, con las tres maletas llenas y por caminos de todo tipo y en toda condición (hasta nieve) y me enamoré de la moto. Tuve varias antes, me costó decidirme por esta, pero no me cambio.
La F ha viajado a Punta del Este (Uruguay) con pasajero y ni el mas mínimo sobresalto.
Solo puedo decirte que viajes tranquilo, hay viajeras mas cómodas, pero tan trialera y polivalente, además de económica, no se si encontrarás.....
Saludos y vengan a viajar por Chile, es un paraiso motero, encontrarán todos los paisajes y condiciones posibles en un país seguro, sin pasar fronteras. Hay muchos valles transversales llenos de sorpresas que les van a encantar.......
Gran relato.. le dan a uno ganas de cruzar el charco e irse a Chile..

Un saludo amigo !!
FBLANCO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2012 13:21

Re: Viajar en f800gs

Mensaje por FBLANCO »

Buen día. Chile es hermoso, en especial de Santiago hacia el Sur, pero también Argentina. Acá los esperamos que vengan a gastar sus Euros, como nosotros cuando vamos a gastar los nuestros en la Madre Patria.
Saludos.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Viajar en f800gs

Mensaje por FernandoGS »

FBLANCO escribió:Buen día. Chile es hermoso, en especial de Santiago hacia el Sur, pero también Argentina. Acá los esperamos que vengan a gastar sus Euros, como nosotros cuando vamos a gastar los nuestros en la Madre Patria.
Saludos.
JAJAaaa... ese es precisamente el problema: los euros $)
El día que me encuentre un saco lleno de billetes me cojo la moto y me voy para allá sin pensarlo.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
esfahan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2012 18:12

Re: Viajar en f800gs

Mensaje por esfahan »

claro que es viajera! yo solo viajo con ella, incluso hasta Irán he ido...ya casi 40000 kms y sin problemas de ningún tipo.
Responder

Volver a “Temas generales”