CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Igor M.
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 10 May 2010 14:26

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por Igor M. »

Leo Vince homologado de acero inoxidable, 2,5 kilos menos que el tremendo torpedo original y se calienta mucho menos que el original. El sonido... precioso que os voy a contar.
Por cierto, si solo cambias el silencioso, no hace falta cambiar el mapeado. Palabrita de niño Jesus.

Saludos.


Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por vampi »

Igor M. escribió:Leo Vince homologado de acero inoxidable, 2,5 kilos menos que el tremendo torpedo original y se calienta mucho menos que el original. El sonido... precioso que os voy a contar.
Por cierto, si solo cambias el silencioso, no hace falta cambiar el mapeado. Palabrita de niño Jesus.

Saludos.
Leo de acero? La verdad ea que aun no lo he visto.agradeceria fotos de como queda.
Yo yengo el mivv suono de acero y carbono y al principio te tienes que acostumbrar al sonido ya que evidentemente ahi diferencia.despues de un tiempo me dio por vover al origuinal y si que note mas retencion y un sonido perfecto.pero como an dixo antes peso,dimensiones y estetica....
Lo ideal seria acoplar el silencioso de la NUDE 900 en nuestra momtura que he tenido el placer de oir y me he enamorado...um poquito
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
alesi2795
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2011 12:43
Ubicación: Olot

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por alesi2795 »

Javi escribió:Akrapovic... si hay $) $) , que barato no es.
Muchíííííiíísimo más ligero (yo no me dí cuenta hasta que tuve uno en cada mano). En cuanto al sonido, con el dbkiller, prácticamente igual que el original, pero si se lo quitas.... si) si) si) si) si), un sonido más ronco, que se oye pero no molesta
Opino lo mismo que Javi, aunque en mi caso la compré seminueva y con el Akra ya instalado...jejej... precioso!!!!

Saludos! ok: oe:
Avatar de Usuario
jimmyamoniako
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 29 Mar 2011 14:30

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por jimmyamoniako »

Yo tambien akra...
Pasando de latapimientos!
[img]http://i643.photobucket.com/albums/uu159/jimmyamoniako/mastxiki.jpg[/img]
Avatar de Usuario
diekenes
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 381
Registrado: 13 Ago 2009 18:56
Ubicación: Linares

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por diekenes »

Yo llego el Leo vinci de carbono y pita que no veas, cuando voy detrás de alguien lo vuelvo loco ya que me oye cuando acelero y si por casualidad acelero antes ya va achantado durante toda la subida.

Saludos ok:
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por vampi »

f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por Luan »

MIVV Oval full carbono. Las razones .........me gusta y puedo...........el peso quizás.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
itorfeo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2012 01:26

Re: CUANTOS LE HABEIS CAMBIADO EL ESCAPE A LA F800???

Mensaje por itorfeo »

Y que tal suena el "Remux o el Schnitzer " ??, creo que es el mismo con distinta marca no??

Gracias
Responder

Volver a “Temas generales”