...y por casualidad, ¿no tendrás un primo en Teruel? . Madre mía que derroche.ioni escribió:no lo entiendo,a mi mas de 6000 kms no me dura ninguna rueda,cuando hablais de 8000,10000 kms etc...alucino
La GS en el circuito
Re: La GS en el circuito
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: La GS en el circuito
si, jeje, ioni, tranki que no estas solo, a mi me pasa lo mismo...cruiser escribió:...y por casualidad, ¿no tendrás un primo en Teruel? . Madre mía que derroche.ioni escribió:no lo entiendo,a mi mas de 6000 kms no me dura ninguna rueda,cuando hablais de 8000,10000 kms etc...alucino
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: La GS en el circuito
es un alivio tambien para mi, ioni, yo creo que son estos siesos, que no le dan al mango y la llevan siempre a puntica de gas....ioni escribió:menos mal,yo pensaba que era el unico raro,y no tengo primos en teruel
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: La GS en el circuito
Yo estuve el año pasado en ese circuito, y realmente se toca con todo, es un circuito de supermotard y estuve pasándomelo bomba hasta que en la última manga decidí bajarme con estilo. (BENDITAS BARRAS).
TB llevaba unas tourance, y raramente me llegan a los 7000km
saludos y si venís por aquí avisar coño
TB llevaba unas tourance, y raramente me llegan a los 7000km
saludos y si venís por aquí avisar coño
Re: La GS en el circuito
Lo malo de meter la adventure en circuito con neumaticos normalitos es que debido a la temperatura que cogen y al peso de la moto se deforman y a la basura. Eso me paso a mi con la adventure en motorland con unos continental. Por cierto, es mucho mas facil tumbar con la 1200 que con la nuestra gracias a su geometria y sistema de suspensiones. Yo cuando la compre no imaginaba que fuese nunca a tocar con las deslizaderas y en circuito lo hacias con facilidad (descolgandote claro).
Goliat es un fenomeno en la GS y se nota que la tiene cogida por la mano.
Lo dela otra foto.... estoy en mis dudas porque rozar con el cilindro suave como con la pata de cabra o caballete vale, pero con las defensas es host*a segura y parece que roza.
Goliat es un fenomeno en la GS y se nota que la tiene cogida por la mano.
Lo dela otra foto.... estoy en mis dudas porque rozar con el cilindro suave como con la pata de cabra o caballete vale, pero con las defensas es host*a segura y parece que roza.
Te voy a dar dos medallas, una por gilipo**as y otra por si la pierdes. USA SIEMPRE EL CASCO!!!
Cota 49, Rieju RS1, Yamaha TZR 80, Honda CBR 600, Suzuki V-Strom 1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary...
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=355&u=12798754][img]http://i49.servimg.com/u/f49/12/79/87/54/snc00211.jpg[/img][/url]
Cota 49, Rieju RS1, Yamaha TZR 80, Honda CBR 600, Suzuki V-Strom 1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary...
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=355&u=12798754][img]http://i49.servimg.com/u/f49/12/79/87/54/snc00211.jpg[/img][/url]
Re: La GS en el circuito
Así que hablando de neumáticos, cuales me aconsejais para mi F800GS solo para circular por asfalto???
Es que en breve tengo que cambiar las gomas, y me han aconsejado las ContiTrailAttack, pero es que también me han dicho que las Dunlop Traimax TR91 son buenas, pero es que estas no las he visto nunca, y no se que hacer!!!
Vsssss
Es que en breve tengo que cambiar las gomas, y me han aconsejado las ContiTrailAttack, pero es que también me han dicho que las Dunlop Traimax TR91 son buenas, pero es que estas no las he visto nunca, y no se que hacer!!!
Vsssss
[size=150][color=#FF0000]Mi F800GS,gran compañera!!![/color][/size]
- vampi
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1282
- Registrado: 01 Nov 2008 08:33
- Ubicación: huelva
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Re: La GS en el circuito
VMILE escribió:Lo malo de meter la adventure en circuito con neumaticos normalitos es que debido a la temperatura que cogen y al peso de la moto se deforman y a la basura. Eso me paso a mi con la adventure en motorland con unos continental. Por cierto, es mucho mas facil tumbar con la 1200 que con la nuestra gracias a su geometria y sistema de suspensiones. Yo cuando la compre no imaginaba que fuese nunca a tocar con las deslizaderas y en circuito lo hacias con facilidad (descolgandote claro).
Goliat es un fenomeno en la GS y se nota que la tiene cogida por la mano.
Lo dela otra foto.... estoy en mis dudas porque rozar con el cilindro suave como con la pata de cabra o caballete vale, pero con las defensas es host*a segura y parece que roza.
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
- daremar
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 6470
- Registrado: 26 Sep 2008 20:23
- Ubicación: Teeeeerueeeeel
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: La GS en el circuito
las dos son las mejores gomas para asfalto que puedes poner, y se quedaron las primera, tr91, y segunda, contis, en una comparativa de gomas trail que salió en el motociclismo hace unos meses.MIQUEL escribió:me han aconsejado las ContiTrailAttack, pero es que también me han dicho que las Dunlop Traimax TR91 son buenas,
la diferencia fundamental es el comportamiento en agua: los tr91 son mejores que los contis, pero duran menos. En seco los mejores son los contis, solo un poco por encima de los dunlop, y los contis son los que mas duraron de todos de la comparativa.
en función de esto, si eres de los que te duran las gomas traseras 10mil km, pues los dunlop, y si te duran como mucho 6 o 7mil, los contis.
yo he puesto contis porque aun no he encontrado una goma que me pase de 7mil...
El hecho de que los contis vayan mal en agua, pues bueno, habra que ir poco a poco. Tambien hay gente que en seco le patina con las lineas blancas, pero a mi no me lo ha hecho.
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
Re: La GS en el circuito
Yo he probado los conti, y realmente en seco y con calor es lo mejor que he tenido, pero es cierto que el las rayas pega sustos quizás porque agarra tanto en el asfalto que se nota más el contraste, en mojado son correctos, pero van mucho mejor los tourance con lo que yo en invierno no los montaría
Un saludo
Un saludo
Re: La GS en el circuito
Pues he estado hoy en el taller a pedir precios y he visto los Trailmax TR91, ya que el tio los tiene en estok, y la verdad es que me han gustado mucho, y me salen ha 260€ los dos montados he equilibrados con cámaras nuevas incluidas, así que creo que los voy a poner al final de mes!!!
Saludos.
Saludos.
[size=150][color=#FF0000]Mi F800GS,gran compañera!!![/color][/size]
Re: La GS en el circuito
Ahi teneis un caballete de una f 800 gs,con neumaticos battlewing,no dicen que los battle no valen? y con sus llantas de origen 90/90/21 y 150/70/17.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/594/p306080120010011.jpg/][img]http://img594.imageshack.us/img594/951/p306080120010011.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/847/img1927120010011.jpg/][img]http://img847.imageshack.us/img847/8899/img1927120010011.jpg[/img][/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
- vampi
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1282
- Registrado: 01 Nov 2008 08:33
- Ubicación: huelva
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 26 veces
Re: La GS en el circuito
psss psss veridico xavales yo he salido de curvas con el y vivo para contarlo
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Re: La GS en el circuito
Ehhhh, El Chico, por el lado izquierdo ami me toca antes la pata cabra que el caballete central ¿te pasa a ti lo mismo" .....................y también con los "kakawings".El chico escribió:Ahi teneis un caballete de una f 800 gs,con neumaticos battlewing,no dicen que los battle no valen? y con sus llantas de origen 90/90/21 y 150/70/17.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Re: La GS en el circuito
Tambien esta rozada la pata de cabra y las 2 estriberas,si a mi tambien.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/594/p306080120010011.jpg/][img]http://img594.imageshack.us/img594/951/p306080120010011.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/847/img1927120010011.jpg/][img]http://img847.imageshack.us/img847/8899/img1927120010011.jpg[/img][/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
- gptrevias
- Primeros pasitos
- Mensajes: 19
- Registrado: 24 May 2011 00:12
- Ubicación: Lugo de Llanera, ASTURIAS
Re: La GS en el circuito
Ehhhh, El Chico, por el lado izquierdo ami me toca antes la pata cabra que el caballete central ¿te pasa a ti lo mismo" .....................y también con los "kakawings".
[/quote]
si, a mi me pasa lo mismo también, en la izquierda roza la pata de cabra, y en la derecha el caballete.....
pero el caballete lo largo pronto, seguro...,.
[/quote]
si, a mi me pasa lo mismo también, en la izquierda roza la pata de cabra, y en la derecha el caballete.....
pero el caballete lo largo pronto, seguro...,.
[color=#FF0000][size=150]CORTANDO *googles*......SE APRENDE A CAPAR[/size][/color]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2958
- Registrado: 25 Nov 2008 09:59
- Ubicación: GIJÓN
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: La GS en el circuito
El chico, por favor reduce tu firma, que es muy grande:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=20&t=9861
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=20&t=9861
Re: La GS en el circuito
EFECTIVAMENTE. Mira las de los demás.JandroGS escribió:El chico, por favor reduce tu firma, que es muy grande:
viewtopic.php?f=20&t=9861
Por cierto, que sobre el tema, a mi me rozan los cubrepuños, y porque no me quiero emplear a fondo.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: La GS en el circuito
Reducida la firma,¿contento?
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/594/p306080120010011.jpg/][img]http://img594.imageshack.us/img594/951/p306080120010011.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/847/img1927120010011.jpg/][img]http://img847.imageshack.us/img847/8899/img1927120010011.jpg[/img][/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]