Presentacion Alfaris con F800GS
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Bienvenido desde Castelldefels.
Sls.
Sls.
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
el 130 me gusto en asfalto, la moto es mas agil que con el 150, y de cualquier manera tampoco he ido a saco con ellos en asfalto, si bien permiten un angulo de inclinacion suficiente.daremar escribió:y luego en asfalto que tal va?alfaris escribió:el 150 en campo era desastroso mientras que el 130 mordia mucho mas.
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
hola,
he aprovechado estos dos dias un pequeño viaje de trabajo para ir conla F800GS y asi ir haciendo el rodaje. de momento tiene 600kms. he ido por carretera comarcal y nacional y algo de autovia, alguna pista o camino en plabn simbolico.
la moto viene con lisos
1ºs 500 kms sin pasar de 4500rpm, asi que poco que contar mas que una entrada en curva decente, suspensiones adecuadas a ese regimen, buenos frenos, comodidad de postura y de reposapies, capacidad de carga. asiento no demasiado tormento comparado con tras maquinas que he tenido, mas comodo que el de la africa Twin, por ejemplo. Buenos bajos, en cualquier marcha, crucero de 120km/h a 4500rpm. sonido discreto en baja. cupula original provoca ruido en el casco aunque no te menea la cabeza.
de 500 a 600kms, aqui ya he podido estirar a 5500rpm, hasta los 1000 donde ya le arreare hasta los 8500rpm. a 5500rpm ya son 140km/h y con aceleracion suficiente para adelantar a coches o camiones que van a velocidad legal. nada espectacular, pero ya se adivina algo de alegria en el motor.
viendo como entra en curva, y su comportamiento en plan turismo, me pregunto ¿para que demonios quiero una GS1200 con el deposito delante elevado y los perolos................. veremos en plan deportivo.......
por campo, escaso el que he cogido, con lisos y presiones de 2.5kgs, nada que comentar aun. solo que el primer golpe de gas me parece algo brusco para sitios lentos, por decir algo.
respecto a accesorios:
-el cubrecarter no suena nada, no reverbera el sonido.
los cubremanos no protegen mucho , pero los puños calefactables son una gozada.
-el top case no es de gran capacidad pero es firme, sistema de cierre muy comodo y esteticamente me gusta mas que los huevos scooteros a uso.
-le he puesto el GPS en el manillar, al aldo izquierdo y se maneja rapido con la mano izqda pero requiere quitar algo la vista de la carretera asi que ideare algo para ponerlo arriba y adelante tipo rallye.
-cupula puig, acabo de llegar a casa y acaba de llegar, quizas la monte esta tarde.
y del catalogo touratech, de momento solo se me ocurre.
-el guardabarros bajo enduro reforzado, dado que el original es una *m$&%^a* y ya se me ha roto uno de los cubrehorquillas al meter el candado porque es de plastico quebradizo, no del tipo acerbis.
-la caja de herramientas sobre el cubrecarter, para llevar alli camaras, desmontables y demas temas de emergencia de ruedas.
debajo del asiento y en el colin he sido capaz de meter:
*una minibomba de inflar.
*una carraca de ktm pequeña con todos los vasos y puntas.
*dos desmontables moose pequeños.
*un fajo de bridas.
*una linterna de cabeza.
*un tronchacadenas
*una navaja multiusos.
*unos alicates.
*llaves de estrella del 8/10/12 , porque los vasos torx no los tengo aqui.
poco mas que contar, salvo que la moto va bien, y el motor parece ser bastante polivalente. aun es pronto para sacar mas conclusiones.
he aprovechado estos dos dias un pequeño viaje de trabajo para ir conla F800GS y asi ir haciendo el rodaje. de momento tiene 600kms. he ido por carretera comarcal y nacional y algo de autovia, alguna pista o camino en plabn simbolico.
la moto viene con lisos
1ºs 500 kms sin pasar de 4500rpm, asi que poco que contar mas que una entrada en curva decente, suspensiones adecuadas a ese regimen, buenos frenos, comodidad de postura y de reposapies, capacidad de carga. asiento no demasiado tormento comparado con tras maquinas que he tenido, mas comodo que el de la africa Twin, por ejemplo. Buenos bajos, en cualquier marcha, crucero de 120km/h a 4500rpm. sonido discreto en baja. cupula original provoca ruido en el casco aunque no te menea la cabeza.
de 500 a 600kms, aqui ya he podido estirar a 5500rpm, hasta los 1000 donde ya le arreare hasta los 8500rpm. a 5500rpm ya son 140km/h y con aceleracion suficiente para adelantar a coches o camiones que van a velocidad legal. nada espectacular, pero ya se adivina algo de alegria en el motor.
viendo como entra en curva, y su comportamiento en plan turismo, me pregunto ¿para que demonios quiero una GS1200 con el deposito delante elevado y los perolos................. veremos en plan deportivo.......
por campo, escaso el que he cogido, con lisos y presiones de 2.5kgs, nada que comentar aun. solo que el primer golpe de gas me parece algo brusco para sitios lentos, por decir algo.
respecto a accesorios:
-el cubrecarter no suena nada, no reverbera el sonido.
los cubremanos no protegen mucho , pero los puños calefactables son una gozada.
-el top case no es de gran capacidad pero es firme, sistema de cierre muy comodo y esteticamente me gusta mas que los huevos scooteros a uso.
-le he puesto el GPS en el manillar, al aldo izquierdo y se maneja rapido con la mano izqda pero requiere quitar algo la vista de la carretera asi que ideare algo para ponerlo arriba y adelante tipo rallye.
-cupula puig, acabo de llegar a casa y acaba de llegar, quizas la monte esta tarde.
y del catalogo touratech, de momento solo se me ocurre.
-el guardabarros bajo enduro reforzado, dado que el original es una *m$&%^a* y ya se me ha roto uno de los cubrehorquillas al meter el candado porque es de plastico quebradizo, no del tipo acerbis.
-la caja de herramientas sobre el cubrecarter, para llevar alli camaras, desmontables y demas temas de emergencia de ruedas.
debajo del asiento y en el colin he sido capaz de meter:
*una minibomba de inflar.
*una carraca de ktm pequeña con todos los vasos y puntas.
*dos desmontables moose pequeños.
*un fajo de bridas.
*una linterna de cabeza.
*un tronchacadenas
*una navaja multiusos.
*unos alicates.
*llaves de estrella del 8/10/12 , porque los vasos torx no los tengo aqui.
poco mas que contar, salvo que la moto va bien, y el motor parece ser bastante polivalente. aun es pronto para sacar mas conclusiones.
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Bienvenido al foro!
Respecto al tema de las ruedas, yo llevo las TKC pero en su medida original 150 la trasera, lo que comentas de los 130, entra en tolerancia? porque se que la 140 sí, pero una 130 ya me parece que no...
Respecto al tema de las ruedas, yo llevo las TKC pero en su medida original 150 la trasera, lo que comentas de los 130, entra en tolerancia? porque se que la 140 sí, pero una 130 ya me parece que no...
- daremar
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
jejejejeje....alfaris escribió:viendo como entra en curva, y su comportamiento en plan turismo, me pregunto ¿para que demonios quiero una GS1200 con el deposito delante elevado y los perolos................. veremos en plan deportivo.......
se te olvida uno muy importante: las defensas.... te juegas partir el radiador y quedarte tirado...alfaris escribió:respecto a accesorios:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
hola,JandroGS escribió:Bienvenido al foro!
Respecto al tema de las ruedas, yo llevo las TKC pero en su medida original 150 la trasera, lo que comentas de los 130, entra en tolerancia? porque se que la 140 sí, pero una 130 ya me parece que no...
he de mirar la medida de las llantas en ambas motos, ahora lo miro.
por cierto, gracias por el reportaje en el post sobre tu moto f800gs adventre, y por el video que tienes en youtube, porque me ha inspirado a ponerle la cupula puig negra , cosa que acabo de hacer y le da un look mucho mas "dakariano". mañana con luz le saco unas fotos.
para mi el tema a resolver es como montar el navegador en posición central encima del cuadro de instrumentos, porque llevandolo en un lado he de apartar la vista del camino. en todas las otras motos lo he llevado centrado elevado justo donde las dakarianas llevan el roadbook........
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Bienvenido Alfaris!!!
Espero que disfrutes de la 800GS como lo has hecho de tu ex-HP2 y anteriores motos.
Por cierto,... ¿le has dicho a tus compis (algunos comunes como Sr.Mayor, Sr. Ito, Llorens...) de GSTrail que has cambiado de moto???... cuando se enteren te va caer un chorreo...
Espero que disfrutes de la 800GS como lo has hecho de tu ex-HP2 y anteriores motos.
Por cierto,... ¿le has dicho a tus compis (algunos comunes como Sr.Mayor, Sr. Ito, Llorens...) de GSTrail que has cambiado de moto???... cuando se enteren te va caer un chorreo...
Andyx - R1200GS ADV ‘07
G650XChallenge’07 / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Una posible solución es el arco metálico que se monta con la pantalla Touring de BMW. Yo la llevo y viene a huevo para poner el GPS, pero claro... eso sin montar la pantalla que es muy inclinada y el GPS no cabe.alfaris escribió:para mi el tema a resolver es como montar el navegador en posición central encima del cuadro de instrumentos, porque llevandolo en un lado he de apartar la vista del camino. en todas las otras motos lo he llevado centrado elevado justo donde las dakarianas llevan el roadbook........
Quiero probar a dejar el arco pero con la pantalla original o con una pantalla mas vertical como la Givi. Entonces creo que el GPS si que cabe.
Andyx - R1200GS ADV ‘07
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
brico artesanal de karpinAndyx escribió:Una posible solución es el arco metálico que se monta con la pantalla Touring de BMW. Yo la llevo y viene a huevo para poner el GPS, pero claro... eso sin montar la pantalla que es muy inclinada y el GPS no cabe.alfaris escribió:para mi el tema a resolver es como montar el navegador en posición central encima del cuadro de instrumentos, porque llevandolo en un lado he de apartar la vista del camino. en todas las otras motos lo he llevado centrado elevado justo donde las dakarianas llevan el roadbook........
Quiero probar a dejar el arco pero con la pantalla original o con una pantalla mas vertical como la Givi. Entonces creo que el GPS si que cabe.
La Antonia
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Bienvenido Alfaris desde Melilla y enhorabuena por esa maquina, espero que la disfrutes. Dentro de poco tendre una igualita (Dios mediante), porque ese color me encanta, ya tengo mas cerca la venta de mi Honda, asi que les dire que vayan calentando el motor.
Por cierto tengo una duda, las pegatinas GS del carenado, son del mismo color (identico) que el naranja del resto, o por el contrario le ocurre lo mismo que a la amarilla, que es muy parecido, pero distinto.
Un abrazo.
Por cierto tengo una duda, las pegatinas GS del carenado, son del mismo color (identico) que el naranja del resto, o por el contrario le ocurre lo mismo que a la amarilla, que es muy parecido, pero distinto.
Un abrazo.
MELILLA ES ESPAÑA
18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla
162 años antes de que el Rosellón fuera francés
279 años antes de que existieran los EE.UU.
18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla
162 años antes de que el Rosellón fuera francés
279 años antes de que existieran los EE.UU.
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
exactamente, esto es lo que me referia yo...............
¿sabes de donde ha sacado el tubo?
¿sabes de donde ha sacado el tubo?
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Te equivocas, el de la F800 "adventure" y la pantalla Puig, no soy, yo, es dany18alfaris escribió:por cierto, gracias por el reportaje en el post sobre tu moto f800gs adventre, y por el video que tienes en youtube, porque me ha inspirado a ponerle la cupula puig negra , cosa que acabo de hacer y le da un look mucho mas "dakariano". mañana con luz le saco unas fotos.JandroGS escribió:Bienvenido al foro!
Respecto al tema de las ruedas, yo llevo las TKC pero en su medida original 150 la trasera, lo que comentas de los 130, entra en tolerancia? porque se que la 140 sí, pero una 130 ya me parece que no...
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
y de adventure tiene pocoJandroGS escribió:Te equivocas, el de la F800 "adventure" y la pantalla Puig, no soy, yo, es dany18alfaris escribió:por cierto, gracias por el reportaje en el post sobre tu moto f800gs adventre, y por el video que tienes en youtube, porque me ha inspirado a ponerle la cupula puig negra , cosa que acabo de hacer y le da un look mucho mas "dakariano". mañana con luz le saco unas fotos.JandroGS escribió:Bienvenido al foro!
Respecto al tema de las ruedas, yo llevo las TKC pero en su medida original 150 la trasera, lo que comentas de los 130, entra en tolerancia? porque se que la 140 sí, pero una 130 ya me parece que no...
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La Antonia
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
es verdad, es que he confundido la foto de la firma......
aquí unas fotos con la cupula puig negra montada. lo poco que la usado, no hace mas turbulencias que la normal y protege algo mas. realmente es 5 dedos de alta, pero le da un toque dakariano.
aquí unas fotos con la cupula puig negra montada. lo poco que la usado, no hace mas turbulencias que la normal y protege algo mas. realmente es 5 dedos de alta, pero le da un toque dakariano.
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Re: Presentacion Alfaris con F800GS
me gusta la pantallita y en mi blanquita queda de lujo como a dany
Precio? distribuidor?
Precio? distribuidor?
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Solo te digo una cosa, bienvenido, bueno dos.. ponle las defensas va a ser la mejor inversion en la moto.. sino preguntale a colets :) si merece la pena tener las defensas.
V'ss desde Murcia. :) Suerte con la venta de la moto de trial :)
V'ss desde Murcia. :) Suerte con la venta de la moto de trial :)
BMW F800GS Adventure 2017
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
gracias sata, en efecto parece que las defensas son necesarias, pero,....¿cuales son las mas discretas?, he visto afotos con defensas demasiado aparatosas.
entiendo que las defensas:
1.deben anclarse al chasis no al motor.
2. no deben sobresalir demasiado.
3.deben ante todo proteger el radiador.
no se cuales cumpliran estos tres requisitos
entiendo que las defensas:
1.deben anclarse al chasis no al motor.
2. no deben sobresalir demasiado.
3.deben ante todo proteger el radiador.
no se cuales cumpliran estos tres requisitos
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
hay que mirar en la web de puig, y alli salen los distribuidores. en madrid el mas conocido es casa calleja.JandroGS escribió:me gusta la pantallita y en mi blanquita queda de lujo como a dany
Precio? distribuidor?
Re: Presentacion Alfaris con F800GS
Las BBB son las sw motech, aunque estas si se cogen al motor.
las que mas protegen son las adventure spec, pero solo compatibles son su cubrecarter.. o cortar el bmw..
y las wunderlich, van ancladas al chasis y parece que son bastante buenas.
las que mas protegen son las adventure spec, pero solo compatibles son su cubrecarter.. o cortar el bmw..
y las wunderlich, van ancladas al chasis y parece que son bastante buenas.
BMW F800GS Adventure 2017