Saludos desde Almería

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
munozlozano
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2026 21:26
Ubicación: Almería

Saludos desde Almería

Mensaje por munozlozano »

Buenas tardes a todos!
Bicheando por internet he encontrado este foro.
Vivo en Almería y tengo una F800GS trophy que no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Intentaré aportar todo lo que pueda
Saludos!!


Responder

Volver a “PRESENTACIONES”