Hola a tod@s desde Bilbao, me acabo de comprar una gs800 amarilla del 2009 y enredando por internet he encontrado esta comunidad. La compré a un conocido con 80.000 kms y ya casi tiene 90.000 en 4 meses que llevo con ella. La he puesto defensas, maletas, un chinopovic y un foco led de aliexpress que alumbra una pasada. El jueves que viene le monto unas tkc80 y si no surge ningún imprevisto familiar(crucemos los dedos) en 2 semanitas me voy a hacer la ruta del cid offroad. A ver que tal se porta el tractor amarillo.