Presentación

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
BOS
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2026 18:17
Ubicación: La Torre de Claramunt

Presentación

Mensaje por BOS »

baba:) Hola estoy apunto de comprar una f800gs ta pondre fotos saludos a todos


Responder

Volver a “PRESENTACIONES”