Re-presentación

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
DeLaJuNgLa
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Re-presentación

Mensaje por DeLaJuNgLa »

Hola a todos

Hace doce años (¡!) entré por aquí por primera vez, muy ilusionado con una BMW F800 GS de 2008. Nunca había tenido una trail (venía de las custom...) y empecé con muchas ganas. Por desgracia, me quedé tirado en Croacia a los 9 meses, cuando la biela ciega del cigüeñal dijo "hasta aquí".

Reparé la moto (la historia está por ahí en el foro) y rodé con ella 4 años más, aunque no quedó bien del todo de la reparación (y tuve problemas con el faro, con el estator... etc), y la vendí, jurando y perjurando que no volvería a saber nada de BMW, por lo mal que se portó la marca conmigo cuando acudí a ellos.

Desde que la vendí, en todos estos años he tenido otras motos, y también la mala suerte de escuchar varias veces cosas del tipo "el motor rotax es irrompible", "las F800 GS son muy fiables", etc

Y al final... pues la carne es débil. De todas las motos que había tenido, con la que mejor había rodado, con la que más a gusto me había encontrado y la que mejor me iba para alguien de mi estatura... pues era la que era :)

¡¡Y volví a caer!!! Desde hace un año soy propietario de otra F800 GS de 2011, con una jartá de km (hoy 105000), muy seguramente "reacondicionada" de arriba a abajo (en el manual dice "color N96 azul desierto" y la moto es negra con un carenado "crema" que "recuerda" a la Adventure (y no lo es), y el motor va tan fino que tengo mis dudas de que no se haya cambiado entero (espero que los de Rotax hayan aprendido a hacer motores).

Pues eso :)

Vsss, birras y nos vemos por aquí.

Por cierto, dicen que "no foto = no moto", así que ahí va la máquina. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea sobre de dónde ha podido salir el carenado?

Imagen

Podré tener dudas sobre quién soy... pero sí sé hacia dónde voy :)
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”