Hace doce años (¡!) entré por aquí por primera vez, muy ilusionado con una BMW F800 GS de 2008. Nunca había tenido una trail (venía de las custom...) y empecé con muchas ganas. Por desgracia, me quedé tirado en Croacia a los 9 meses, cuando la biela ciega del cigüeñal dijo "hasta aquí".
Reparé la moto (la historia está por ahí en el foro) y rodé con ella 4 años más, aunque no quedó bien del todo de la reparación (y tuve problemas con el faro, con el estator... etc), y la vendí, jurando y perjurando que no volvería a saber nada de BMW, por lo mal que se portó la marca conmigo cuando acudí a ellos.
Desde que la vendí, en todos estos años he tenido otras motos, y también la mala suerte de escuchar varias veces cosas del tipo "el motor rotax es irrompible", "las F800 GS son muy fiables", etc
Y al final... pues la carne es débil. De todas las motos que había tenido, con la que mejor había rodado, con la que más a gusto me había encontrado y la que mejor me iba para alguien de mi estatura... pues era la que era :)
¡¡Y volví a caer!!! Desde hace un año soy propietario de otra F800 GS de 2011, con una jartá de km (hoy 105000), muy seguramente "reacondicionada" de arriba a abajo (en el manual dice "color N96 azul desierto" y la moto es negra con un carenado "crema" que "recuerda" a la Adventure (y no lo es), y el motor va tan fino que tengo mis dudas de que no se haya cambiado entero (espero que los de Rotax hayan aprendido a hacer motores).
Pues eso :)
Vsss, birras y nos vemos por aquí.
Por cierto, dicen que "no foto = no moto", así que ahí va la máquina. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea sobre de dónde ha podido salir el carenado?