Aqui estoy por que he venido....

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
fersail
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2023 00:30
Ubicación: Pompano Beach FL USA

Aqui estoy por que he venido....

Mensaje por fersail »

Hola, yo tambien tengo unos accesorios debajo de los cuales hay probabilidades de encontrar una F800GS, la tengo hace casi tres años tras permanecer desmotorizado por casi 30 años. Como casi todos nosotros nunca deje de estar subsrito a magazines de motos, y nunca deje de desear tener moto de nuevo, mi bestia se llama Grace, como mi vieja, y fue amor a primera vista. Solo he pertenecido al foro en ingles de F800Riders.org, que auna todas las F800 en sus foros individuales. La ultima moto que tuve antes de esta fue en el año 1987, una XR 250 R, siempre lo que mas me gusto fue andar en el destapado, y con mi F800 la paso increible, le he cambiado varios accesorios solo para perder peso ya que se lo que pesa. Espero encontrar obsesos como yo aqui y hablar solo de nuestras F800. Vivo en Pompano Beach, Florida, EUA, no es el mejor area para trails pero se hace lo que se puede, en el estado si hay buenas zonas pero son a 150 a 300 millas de distancia.


Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Furky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 156
Registrado: 16 Dic 2009 22:39
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aqui estoy por que he venido....

Mensaje por Furky »

Bienvenido al foro!

Muy chula en naranja, como la mía 😊

Y se ve muy cuidada también. Me llaman la atención las llantas doradas ¿Las cambiaste o venían de serie? ¿Allí en USA se podían elegir así las llantas?
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2030
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Re: Aqui estoy por que he venido....

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido al foro, saludos desde Argentina.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”