PRESENTACION

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
MiguelCapitantan
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2019 01:00
Ubicación: Majadahonda

PRESENTACION

Mensaje por MiguelCapitantan »

Hola, moteros GS.
Como soy muy bien mandado hago caso al jefe y me explayo en la presentación pero lo importante es que necesito ayuda, consejo o consuelo...ULTIMO PARRAFO. Jejeje.
Soy Miguel, tengo una preciosa F800GS gris/negra desde hace 3 años, soy de madriles, y me incorporo al foro con vuestro permiso.
Tengo 58 castañas y tuve moto muchos años y desde muy joven. A los 13 (Puch minicros y luego la Cobra), luego siempre YamaJas de carretera y con cada vez mas eRRRes, 250, 400, FZ750 y hasta los 33 en que vendí mi preciosa FZR1000 - Exup... para casarme. Menuda putada. Lo de tener que vender la moto...lo otro...también. jjjjjj
Y tras 20 años de abstinencia motera (algún alquiler de Suzuki Van-Van en Formentera y en Rosas-Costa Brava), hace 3 años compré una F800GS del 2009 muy bien cuidada y tan bonita que se me saltaban las lágrimas cuando fui a recogerla (gris/negra), y entonces descubrí que había sido un "imbecilintegral" por haberme perdido tantos años de Trail. Jamás volveré a comprarme una R y ni una Harley. He hecho tantos kilómetros por tierra y por rotas como por asfalto y siempre llevo mixtas porque lo de salir a pistas por Huesca o por Avila o por Rías Baixas, es insuperable. Empecé con las TKC-80 y volveré después de haber probado las Escorpio y las TKC-70 rocks. Voy por carreteras con buen asfalto lo justo y necesario (nunca por autopistas y por autovía solo para hacer enlaces), y alguna vez para moverme ágilmente por Madrid tan "augustito" y por encima de los retrovisores de los cajones motorizados.
Pienso que una trail, de entre 700 y 900 cc es imbatible. Es la mejor relación disfrute/practicidad que existe. Por campo no me sigue una 1250 GS facilmente, y cuando trialeo un poco entonces ya hasta agradezco que el que me vendió la moto era bajito y trialero, y yo con mis 1, 83 vaya ahora con el asiento mas bajito que pidió cuandola compró nueva. Para remar entre piedras lo valoro mucho y solo me falta levantar unos cmts. el manillar para ir mas cómodo de pie pero me gusta pararme en sitios complicados y me gusta llegar bien al suelo.
No entré antes en el foro porque no me manejo bien con las redes o por vagancia, disculpadme que os hayáis perdido mi compañía estos 3 años de GS. jjjjjjjjjjj
Tampoco voy a empezar engañando y reconozco ahora que os he buscado porque necesito ayuda y/o consejo.
Mi preciosa F800GS ha gripado, ni gota de aceite en mi última salida.... Joder, joder, fallo de puto novato (que no lo soy) o de estrés o que ya estoy algo pallá con la edad. Aunque tampoco lo entiendo porque jamás gastó mucho desde los 40.000 km hasta los 73.000 km en que gripó, pero me despisté, y paré sonando ya la traviata.
en el taller me dicen que cuesta mas arreglarlo que una moto igual de segunda mano, pero no puedo ahora comprar otra moto...así que estoy buscando un motor usado...y no encuentro. Hay varios de la F800R que también son 802AE pero que no sirven, y solo he visto uno en Inglaterra, con buena pinta y 62.000km, que cuesta 1.600€ + 250€ de portes + IVA supongo. Y no se que hacer. Si a alguno se le ocurre donde debo mirar o que opciones hay...pero no quiero dejar tirada mi preciosa F800GS sin intentar salvarla.
Muchas gracias y abrazos mil a los GS de verdad.


Makinosaurio
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2023 11:49
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por Makinosaurio »

MiguelCapitantan escribió:Hola, moteros GS.
Como soy muy bien mandado hago caso al jefe y me explayo en la presentación pero lo importante es que necesito ayuda, consejo o consuelo...ULTIMO PARRAFO. Jejeje.
Soy Miguel, tengo una preciosa F800GS gris/negra desde hace 3 años, soy de madriles, y me incorporo al foro con vuestro permiso.
Tengo 58 castañas y tuve moto muchos años y desde muy joven. A los 13 (Puch minicros y luego la Cobra), luego siempre YamaJas de carretera y con cada vez mas eRRRes, 250, 400, FZ750 y hasta los 33 en que vendí mi preciosa FZR1000 - Exup... para casarme. Menuda putada. Lo de tener que vender la moto...lo otro...también. jjjjjj
Y tras 20 años de abstinencia motera (algún alquiler de Suzuki Van-Van en Formentera y en Rosas-Costa Brava), hace 3 años compré una F800GS del 2009 muy bien cuidada y tan bonita que se me saltaban las lágrimas cuando fui a recogerla (gris/negra), y entonces descubrí que había sido un "imbecilintegral" por haberme perdido tantos años de Trail. Jamás volveré a comprarme una R y ni una Harley. He hecho tantos kilómetros por tierra y por rotas como por asfalto y siempre llevo mixtas porque lo de salir a pistas por Huesca o por Avila o por Rías Baixas, es insuperable. Empecé con las TKC-80 y volveré después de haber probado las Escorpio y las TKC-70 rocks. Voy por carreteras con buen asfalto lo justo y necesario (nunca por autopistas y por autovía solo para hacer enlaces), y alguna vez para moverme ágilmente por Madrid tan "augustito" y por encima de los retrovisores de los cajones motorizados.
Pienso que una trail, de entre 700 y 900 cc es imbatible. Es la mejor relación disfrute/practicidad que existe. Por campo no me sigue una 1250 GS facilmente, y cuando trialeo un poco entonces ya hasta agradezco que el que me vendió la moto era bajito y trialero, y yo con mis 1, 83 vaya ahora con el asiento mas bajito que pidió cuandola compró nueva. Para remar entre piedras lo valoro mucho y solo me falta levantar unos cmts. el manillar para ir mas cómodo de pie pero me gusta pararme en sitios complicados y me gusta llegar bien al suelo.
No entré antes en el foro porque no me manejo bien con las redes o por vagancia, disculpadme que os hayáis perdido mi compañía estos 3 años de GS. jjjjjjjjjjj
Tampoco voy a empezar engañando y reconozco ahora que os he buscado porque necesito ayuda y/o consejo.
Mi preciosa F800GS ha gripado, ni gota de aceite en mi última salida.... Joder, joder, fallo de puto novato (que no lo soy) o de estrés o que ya estoy algo pallá con la edad. Aunque tampoco lo entiendo porque jamás gastó mucho desde los 40.000 km hasta los 73.000 km en que gripó, pero me despisté, y paré sonando ya la traviata.
en el taller me dicen que cuesta mas arreglarlo que una moto igual de segunda mano, pero no puedo ahora comprar otra moto...así que estoy buscando un motor usado...y no encuentro. Hay varios de la F800R que también son 802AE pero que no sirven, y solo he visto uno en Inglaterra, con buena pinta y 62.000km, que cuesta 1.600€ + 250€ de portes + IVA supongo. Y no se que hacer. Si a alguno se le ocurre donde debo mirar o que opciones hay...pero no quiero dejar tirada mi preciosa F800GS sin intentar salvarla.
Muchas gracias y abrazos mil a los GS de verdad.
MiguelCapitantan escribió:Hola, moteros GS.
Como soy muy bien mandado hago caso al jefe y me explayo en la presentación pero lo importante es que necesito ayuda, consejo o consuelo...ULTIMO PARRAFO. Jejeje.
Soy Miguel, tengo una preciosa F800GS gris/negra desde hace 3 años, soy de madriles, y me incorporo al foro con vuestro permiso.
Tengo 58 castañas y tuve moto muchos años y desde muy joven. A los 13 (Puch minicros y luego la Cobra), luego siempre YamaJas de carretera y con cada vez mas eRRRes, 250, 400, FZ750 y hasta los 33 en que vendí mi preciosa FZR1000 - Exup... para casarme. Menuda putada. Lo de tener que vender la moto...lo otro...también. jjjjjj
Y tras 20 años de abstinencia motera (algún alquiler de Suzuki Van-Van en Formentera y en Rosas-Costa Brava), hace 3 años compré una F800GS del 2009 muy bien cuidada y tan bonita que se me saltaban las lágrimas cuando fui a recogerla (gris/negra), y entonces descubrí que había sido un "imbecilintegral" por haberme perdido tantos años de Trail. Jamás volveré a comprarme una R y ni una Harley. He hecho tantos kilómetros por tierra y por rotas como por asfalto y siempre llevo mixtas porque lo de salir a pistas por Huesca o por Avila o por Rías Baixas, es insuperable. Empecé con las TKC-80 y volveré después de haber probado las Escorpio y las TKC-70 rocks. Voy por carreteras con buen asfalto lo justo y necesario (nunca por autopistas y por autovía solo para hacer enlaces), y alguna vez para moverme ágilmente por Madrid tan "augustito" y por encima de los retrovisores de los cajones motorizados.
Pienso que una trail, de entre 700 y 900 cc es imbatible. Es la mejor relación disfrute/practicidad que existe. Por campo no me sigue una 1250 GS facilmente, y cuando trialeo un poco entonces ya hasta agradezco que el que me vendió la moto era bajito y trialero, y yo con mis 1, 83 vaya ahora con el asiento mas bajito que pidió cuandola compró nueva. Para remar entre piedras lo valoro mucho y solo me falta levantar unos cmts. el manillar para ir mas cómodo de pie pero me gusta pararme en sitios complicados y me gusta llegar bien al suelo.
No entré antes en el foro porque no me manejo bien con las redes o por vagancia, disculpadme que os hayáis perdido mi compañía estos 3 años de GS. jjjjjjjjjjj
Tampoco voy a empezar engañando y reconozco ahora que os he buscado porque necesito ayuda y/o consejo.
Mi preciosa F800GS ha gripado, ni gota de aceite en mi última salida.... Joder, joder, fallo de puto novato (que no lo soy) o de estrés o que ya estoy algo pallá con la edad. Aunque tampoco lo entiendo porque jamás gastó mucho desde los 40.000 km hasta los 73.000 km en que gripó, pero me despisté, y paré sonando ya la traviata.
en el taller me dicen que cuesta mas arreglarlo que una moto igual de segunda mano, pero no puedo ahora comprar otra moto...así que estoy buscando un motor usado...y no encuentro. Hay varios de la F800R que también son 802AE pero que no sirven, y solo he visto uno en Inglaterra, con buena pinta y 62.000km, que cuesta 1.600€ + 250€ de portes + IVA supongo. Y no se que hacer. Si a alguno se le ocurre donde debo mirar o que opciones hay...pero no quiero dejar tirada mi preciosa F800GS sin intentar salvarla.
Muchas gracias y abrazos mil a los GS de verdad.
Que tal, por que dices que el de la f800r no sirve? Desconozco los códigos de motor pero tengo entendido que son iguales. Quizás el cambio esté en la relación de marchas?
El caso esque el motor tiene todo en aluminio, o la mayoría de el y esto si se gripo por falta de engrase por el aceite…. Podrías cambiar casquillos en la parte de los apoyos del cigüeñal, pero en la parte de arriba de los arboles de leva no hay casquillo va directo sin ellos a parte de los daños que tengas en cilindros y pistones etc… lo mejor es un motor nuevo eso si es correcto. Seguramente puedas encontrar fácilmente, habrán sus diferencias pero puestos a meterte en faena con dos motores tendrás piezas útiles fácilmente intercambiables. Tienes modelos como:
F650twin
F700gs
F800gs
F800r
F800gt
F800st
Husqvarna nuda 900
Seguramente tendrán diferencias entre ellos, sobretodo el de la husqvarna en potencia y cilindrada, el de f650 y f700. Pero si puedes investigarlo tienes opciones de sobra donde mirar….
Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”