F850gs

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
EstebanG
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2021 16:47
Ubicación: Málaga

F850gs

Mensaje por EstebanG »

Buenas a todos, mi nombre es Esteban, y me gustaría que me ayudarais a salir de dudas sobre la 850. La he estado mirando para comprar, pero tengo recomendaciones contrarias a la moto, sobre el motor, que no es muy fiable, y me gustaría saber por experiencia de gente con este modelo, que tal les va, y si han tenido algún tipo de problema, yo le daría un uso diario, no tengo coche, soy motero de nacimiento, y me muevo solo en moto, así que le daría bastante uso, y no sería solo para salir una vez al mes de ruta, ante todo agradecer de antemano vuestros consejos, y bueno, saber que me recomendáis, si comprarla o no. Gracias.


josemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2018 17:50
Ubicación: mollet del valles
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: F850gs

Mensaje por josemon »

yo no se si es buena o mala pero charly sinewan en su ultimo video dice que vuelve a la 800 lo adorna muy bien diciendo que es muy buena y que vuelve por que es menos pesada y va mejor por lo marron pero la a tenido solo un año no creo que sea muy buena propaganda para bmw si lo pieso yo alguno mas lo pensara que no digo que sea mala loque me extraña es que vuelva pa tras
f700gs
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: F850gs

Mensaje por XTR »

Todas las primeras unidades de cualquier vehículo, dan problemillas.
Que en este caso, están solucionados.
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: F850gs

Mensaje por josem02 »

yo lo que veo es que solo tiene un deposito de 15 litros, de fiabilidad por lo que vengo leyendo salvo al principio no esta dando muchos problemas, la gente se queja mucho por el tacto del embrague eso si trae de cabeza a mas de uno, y la pesima horquilla delantera sin regulacion, por lo demas me gusta mucho aunque yo iria por la adv desde luego
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
JVL
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2021 12:49
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: F850gs

Mensaje por JVL »

Tengo la 850 desde hae dos años, con 20.000 km. Sinceramente, no tengo queja de ella ni tengo los problemas que mucha gente dice que tienen. Hay qe tener en cuenta que muchos de esos son Fakes de la competencia.
La máquina es potente y muy estable en carreteras vacheadas y con curvas. En off, se coporta excelentemente en caminos, pero para trialeras tienes que tener mucha fuerza porque pesa bastante y a poco que se te vaya vas al suelo.
De origen lo único que le he ambiado ha sido la cúpula y sigo con las mismas ruedas de serie: Anakee 3, que me han dado un resultado excelente y las voy a cambiar ya por las Anakee Adventure. Las de serie tienen un excelente agarre en asfalto y en mojado. La ñunica pega que le pongo es que entre 70 y 80 kn/h hace un zumbido desagradable. Luego se pasa.
Es una moto que consume relativamente poco. Si la llevas suave tanto e carreteracomo en off, está entre 3,7 y 4 l/100; si apuras marchas y la llevas alegre, te sube a 4,7 l/100, que no es mucho tampoco.
En definitiva, estoy muy contento y cuando se acabe el Select, me la cambio por otra 850, ya que la 1250 se me va de precio y la veo demasiado para lo que quiero hacer. Por cierto, muy cómoda con pasajero.
Finalmente, he probado la Tiger 900 y la KTM 890, dado que hay vídeos que las ponen muy bien. A bote pronto, y tras 45 minutos de conducción cada una de ellas, mis sensaciones son: Tiger, la veo muy blanda en todos los sentidos, anda muy bien, pero el tricilíndrico vibra cuando apuras las marchas. Gasta más que la 850 por el marcador. Los acabados son buenos. Me parece cara para lo que es. Es buena para carretara, pero en caminos de tierrame gusta más la 850. La KTM, la veo muy sobria, de estética regular, aunque esto va en gustos, y en carretera la he he notado algo inestable. Es muy corta de ejes. El asiento es incómodo si llevas paquete y para viajes largos en carretera, me da la sensación que cansa. En off, sin embargo, es sensacional. Creo que ese es su terreno, pero si haces un 70 carretera y 30 off, no te compensa este modelo.
Espero haberte ayudado
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: F850gs

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido al foro, saludos desde Argentina.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”