Hola a tod@s!!!
Soy novato en este GSmundo, esta semana he adquirido una F800gs de 2012, pero que está flamante.
Espero hacerle muchiiiiiisimos km maleta a cuestas.
El caso es que estoy teniendo un pequeño problema. Tengo el carnet A2 y en el trato de la compra hemos metido la limitación para pagarla a medias en entre el dueño y yo. Él la llevaba al taller para la limitación y yo directamente la recogia alli...
Lo que ocurre es que despues de haberla limitado, el ralenti lo tiene muy bajo en caliente. Vamos, que en semáforos se para.
¿sabeis de que puede ser?
A parte de esto ¿se puede ajustar el ralentí de alguna forma manual?
El taller donde el antiguo dueño llevaba la moto y donde me la han limitado lo tengo a 2 horas.......
Aunque claro está que si no doy con la tecla, no quedará otro remedio que llevársela.
Saludos
Ralentí bajo en caliente
Re: Ralentí bajo en caliente
Que se te pare a pocas vueltas puede ser debido a que necesite un reglaje se válvulas. Comprueba cuándo se lo hicieron la última vez.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 19
- Registrado: 22 May 2021 11:22
- Ubicación: Granada
- Agradecido : 18 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ralentí bajo en caliente
También lo he pensado. Aunque esto no lo hacía antes de ponerle el limitador.
Estoy esperando recibir el libro de mantenimiento. Me lo dejé en casa del antiguo dueño.
Entonces veré qué necesita de verdad.
Estoy esperando recibir el libro de mantenimiento. Me lo dejé en casa del antiguo dueño.
Entonces veré qué necesita de verdad.
-
- Consolidando
- Mensajes: 272
- Registrado: 28 May 2017 20:24
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Ralentí bajo en caliente
Por km se podría descartar el reglaje. En los modelos anteriores a 2017 la limitación es mecánica, es posible que hayan regulado mal la admisión de aire para la mezcla y la moto se ahogue.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 19
- Registrado: 22 May 2021 11:22
- Ubicación: Granada
- Agradecido : 18 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Ralentí bajo en caliente
Hola de nuevo a todos.
Finalmente harto de esperar a que el taller donde la limitaron haga hueco para echarle un vistazo a la moto y a parte vaya investigando las posibles causas de esto, ayer decidí desmontar el carenado para ver un poco las tripas de la moto (soy una persona inquieta + el aburrimiento dominguero).
Observen la foto.
Me encuentro la IAC desconectada de la centralita .....
Supongo que cuando la limitaron, desmontaron todo el cuerpo de admisión de aire y al volver a montar, no la conectaron.
Es mi teoria.
Finalmente harto de esperar a que el taller donde la limitaron haga hueco para echarle un vistazo a la moto y a parte vaya investigando las posibles causas de esto, ayer decidí desmontar el carenado para ver un poco las tripas de la moto (soy una persona inquieta + el aburrimiento dominguero).
Observen la foto.
Me encuentro la IAC desconectada de la centralita .....
Supongo que cuando la limitaron, desmontaron todo el cuerpo de admisión de aire y al volver a montar, no la conectaron.
Es mi teoria.